Olé sus hu**os

Asi son la guerras >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

¿Olé sus quéeee? ¿No os habéis dado cuenta de que conduce una tía? es que.... que poco poder de observación!! Si me la encuentro yo ... vamos..... si me la encuentro yo... es que... si yo me la encuentro ¡¡ME APARTO FIJO!!

BSitos

Elvira

Bueno, digamos que es peligroso quedarse en un atasco donde te pueden hacer una emboscada con total facilidad.

Lo que está claro es que el ejército de los USA va haciendo amigos por el mundo con estos detalles...

:-/

la ley del mas fuerte,(aqui meto tambien el mas poderoso, el mas rico, etc etc) siempre fue asi y siempre sera asi...aqui y en todos lados :'(

Juan_Xixon dijo:
Bueno, digamos que es peligroso quedarse en un atasco donde te pueden hacer una emboscada con total facilidad.

Lo que está claro es que el ejército de los USA va haciendo amigos por el mundo con estos detalles...

:-/

haciendo amigos, y añadiendo enemigos. si es que son unos prepotentes en todos aspectos.

Que lo pinten de rojo y le pongan una sirena tipo bomberos ... :'( :'( :'( :'( :'(

Y aver quien lo denuncia en el ayuntamiento!!!Creo que ni con la matricula y con testigos tiene uno ná que hacer >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Estoy seguro de que conducía el mismo hijo de p**** que me arroyo saltándose un semaforo y dejandome la niña para el arrastre :'( :'( :'(.
Vamos seguro que este también era militar o se saco el carné con estos >:( >:(.

No.... ¿quién tiene los h....s?. Yo creo que los tendría el que no se apartase, pero creo que no hay ninguno con h....s ¡¡¡Como para quedarse!!!

V'ssssss

hola a todos, esos es bagdad sino te apartas te asan a tiros los mismos del coche asi ke............... te apartas un saludo y ojala nunca acabemos asi

Eso es prepotencia yanki.
Si tienen miedo de que les ataquen en una retencion , que se vayan a su casita a jugar a la guerra. >:(

Atrás