Oleeeeeee vaya vuelta de vaciones!!!!!

Trico

En rodaje
Ayer vine de vacaciones, 3 llamadas perdidas en el movil y un mensaje en el contestador ..... ya esta la moto en la campa se ha adelantado 2 semanas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D, mañana o pasado pago  >:(, y la semana que viene entre mis piernas oleeeeeeeeeeeeeeee, joder que contento estoy (coño como macario el de jose luis moreno jajajajaj), bueno pues nada queria que lo supierais.

Prometo fotos pero eso sera en el post R.

Saludos y dentro de poco .... rafagas ....  ;)

Pues creo que vamos a estrenar los dos al mismo tiempo.

Ya te contaré el jueves ( si vas).

Gordólogo dijo:
Pues creo que vamos a estrenar los dos al mismo tiempo.

Ya te contaré el jueves ( si vas).

ni lo dudes que voy, ya te voy adelantado como 2,800 jajajajaj que he pillao en el barco, jajajajaaj, pero si si ya me contaras habra que celebrarlo no?

muchas gracias a todos.

Trico dijo:
Ayer vine de vacaciones, 3 llamadas perdidas en el movil y un mensaje en el contestador ..... ya esta la moto en la campa se ha adelantado 2 semanas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D, mañana o pasado pago  >:(, y la semana que viene entre mis piernas oleeeeeeeeeeeeeeee, joder que contento estoy (coño como macario el de jose luis moreno jajajajaj), bueno pues nada queria que lo supierais.

[highlight]Prometo fotos pero eso sera en el post R.[/highlight]

Felicidades, y de las fotos una pena que abras el post para compartir con todos y las fotos solo en el post R.

Gali

Gali dijo:
[quote author=Trico link=1190142315/0#0 date=1190142314]Ayer vine de vacaciones, 3 llamadas perdidas en el movil y un mensaje en el contestador ..... ya esta la moto en la campa se ha adelantado 2 semanas oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  ;D ;D ;D, mañana o pasado pago  >:(, y la semana que viene entre mis piernas oleeeeeeeeeeeeeeee, joder que contento estoy (coño como macario el de jose luis moreno jajajajaj), bueno pues nada queria que lo supierais.

[highlight]Prometo fotos pero eso sera en el post R.[/highlight]

Felicidades, y de las fotos una pena que abras el post para compartir con todos y las fotos solo en el post R.

Gali[/quote]

Ostia, perdon no me lo tomes a mal, con muchisimo gusto las cuelgo aqui, claro que si, :) :), perdon, perdon. :'(

Saludos

Atrás