olgura en la rueda trasera

TOMAS_76

Arrancando
tengo una duda espero q m la aclareis los maquinas del foro cojiendo la rueda con las dos manos hay olgura creo q en el cardan de derecha a izquierda y m e dado cuenta q esta marcada la rueda en el escape original es normal es la primera con cardan y no se si es normal o no la maquina es la k 1200 r

gracias la llevare el lunes q castaña que si el cardan el embrage los tirones e tenido tres japonesas yamaha suzuki y honda 1000 rr repsol y ningun problema si lo se ni m moloesto en mirarla un saludo

gracias la llevare el lunes q castaña que si el cardan el embrage los tirones e tenido tres japonesas yamaha suzuki y honda 1000 rr repsol y ningun problema si lo se ni m molesto en mirarla un saludo

holgura derecha-izquierda? mirando la rueda desde donde? si la rueda hubiera marcado el silenciador no creo que funcionara la transmisión final.

2E3D2A3C3B2A214F0 dijo:
holgura derecha-izquierda? mirando la rueda desde donde? si la rueda hubiera marcado el silenciador no creo que funcionara la transmisión final.
enfocalo desde el lado contrario,en caso de caida es el silenciador el que se desplaza hasta la rueda,me pasó a mi hace tiempo cuando por una manchita de gas-oil de nada me fuí al suelo,en el silenciador se quedó la marca de la goma.

+1, caida en el garaje en parado y el silenciador tocó al neumático...

Rodamientos son tengo yo los rodamientos de la rueda nuevos que cambie todos los rodamientos del cardan asi que si los quieres te los vendo a precio super economico

Atrás