Oliva Motor Girona.

fxvendrell

Curveando
Bienas.

Revision de los 40.000km en una rt del 2018. Precio: 344 iva incluido

A comentar
- entrega de la moto limpiada
- al hacer reglaje de valvulas, han revisado el estado del los arboles de levas. Me han hecho fotos y me las han enseñado. Se han ofrecido ellos hacer las fotos. Son muy conscientes del problema y saben q es el tratamiento de los empujadores. Bmw lo sabe... No he profundizado mas... Los mios son un espejo. Ni un ligero cambio de tonalidad.
- trato exquisito.

En el foro se habla del trato malo.de algunos concesionarios. Quiero explicar q tambien hay quien trata bien a los clientes.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Última edición:
Bienas.

Revision de los 40.000km en una rt del 2010. Precio: 344 iva incluido

A comentar
- entrega de la moto limpiada
- al hacer reglaje de valvulas, han revisado el estado del los arboles de levas. Me han hecho fotos y me las han enseñado. Se han ofrecido ellos hacer las fotos. Son muy conscientes del problema y saben q es el tratamiento de los empujadores. Bmw lo sabe... No he profundizado mas... Los mios son un espejo. Ni un ligero cambio de tonalidad.
- trato exquisito.

En el foro se habla del trato malo.de algunos concesionarios. Quiero explicar q tambien hay quien trata bien a los clientes.

en una 2010? olvídate de empujadores!

Igual que decimos lo malo, hay que decir bueno. Me parece buen trato y buen precio. Lástima que me pille lejos, si lo tuviera cerca ni me lo pensaba.

236€ la revision de los 50.000 con cambio de liquido de frenos y limpieza de moto gratis.

Y me han dicho que tengo las pastillas de detras gastadas. Que si las cambiaba yo o ellos....

Es que mas facil no lo pueden poner...

Es que así, da gusto pagar lo que te piden por un trabajo bien hecho.
Es bueno, saber quién se merece que se reconozca su trabajo y la atención al cliente.
Gracias, por compartir vuestra experiencia. 😉👍

El trato con el taller, no tiene nada que ver con el concesionario de ventas.
En el taller, son de 10!!

Atrás