Olor a embrague

alitos

En rodaje
Hola a todos:

Desde que compre la moto, hace 10500 kilometros, siempre me ha olido "como a embrague" recalentado cada vez que por cualquier motivo abuso un poco de el. Cuando dig "abuso" digo sobir un bordillo un poquito alto, o mantenerme a punta de gas medioembreagando en atascos.

Es normal?, Me puede estar pasando algo en el embrague, falta de aceite o algo así?

Gracias

A uno de mi grupo que tiene una GS 1200 le pasa algo parecido. Pero el no le da mucha importancia. Para quedarte mas tranquilo y si además la tienes en garantía, ve al conce y así te quedas mas tranquilo
Salu22222222

es normal dado que es embraque en seco y refrigerado por aire, si no te patina al acelerar no pasa nada

Mal rollo ese del medioembragado en los atascos, suele ser mortal para los embragues.

disemantf dijo:
Mal rollo ese del medioembragado en los atascos, suele ser mortal para los embragues.

Jo, no me asustes, que yo a veces no encuentro otra forma de circular que no sea así :-/ bien es cierto que en momentos muy puntuales, pero es que ni siquiera en 1ª podría ir sin que se me ahogue...

alitos dijo:
Hola a todos:

Desde que compre la moto, hace 10500 kilometros, siempre me ha olido "como a embrague" recalentado cada vez que por cualquier motivo abuso un poco de el. Cuando dig "abuso" digo sobir un bordillo un poquito alto, o mantenerme a punta de gas medioembreagando en atascos.

Es normal?, Me puede estar pasando algo en el embrague, falta de aceite o algo así?

Gracias

Je, je, je si, de aceite sobre todo, seguro que le falta !!!.  Es embrague en seco, como los coches.  Ese olor es normalisimo.  Se puede minimizar algo contra mas fino seas con el uso del embrague.

Atrás