olor a gasolina en la LT

Edo

Arrancando
Hola amigos, tengo una LT y de unos dias a esta parte he notado olor a gasolina cuando la voy a coger al garage, en marcha desaparece.
Os ha pasado a alguieen???
Saludos Alfrelete

Podria ser por los vapores que salen del mismo deposito, tiene buena ventilacion el garaje? Si no quedas convencido lo mejor es ir al mecanico y que te lo miren, pero ya te digo estamos en verano con altas tempraturas llegas con el motor caliente se producen mas emanaciones de gases y si el garaje no tiene buena ventilacion hasta podria ser normal.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

A mi R1100GS tambien le pasa, no siempre y el olor sale de uno de los tubos respiraderos que salen por abajo. ¿es normal? pues no lo se, pero el caso que no habiendo fugas no es para preocuparse mucho.
un saludo

Alfrelete dijo:
Hola amigos, tengo una LT y de unos dias a esta parte he notado olor a gasolina cuando la voy a coger al garage, en marcha desaparece.
Saludos   Alfrelete

Ya estamos otra vez, LT cual por que LT hay varias cilidradas ó por ser la ultima las demás ya no son LT.

que poco cuesta poner unos numeros.

>:(
buen rollo

Tienes toda la razon, Azor si señor, la Lt que yo tengo es la 1200 de 2004.
Gracias a todos por vuestra opinion
Saludos Alfrelete ;D  ;D  ;D  

Yo tuve el mismo problema en la rt, lo que hice fue desmontar el carenado en busca de algún problema y me encontré que perdía gasolina uno de los tubos que bajan del depósito, en la conexión con una válvula que lleva un filtro incorporado y que permite que se separe en dos, con el objetivo de poder quitar el depósito sin vaciarlo.

lo solucioné poniendo en su lugar (ya que la pieza estaba rota) un filtro común para gasolina, de esos transparentes, que no se divide en dos, pero que funciona igual de bien o mejor, si cabe.

el precio de la reparación casera: 2,5 euros iva incluído.

el precio de la pieza en recambios bmw, y teniendo en cuenta que dicha pieza es de la industria auxiliar, y no marca bmw ni tampoco logo bmw: 37,5 euros, supongo que sin iva. Pero lo más interesante es que había que pedirla a Madrid ¿cómo te quedas?

si tuvisteis el mismo problema, antes de volver a colocar el carenado, dejad que el motor funcione un rato y comprobad que no hay fugas. Teneis que acoplar el filtro con sendas arandelas de presión y para quitar las que trae la moto, usad unos alicates o similar.

También es importante que limpieis los restos de suciedad que la fuga de gasolina haya dejado en el motor, de lo contrario seguireis notando olores. Yo lo hice con un pincel y un poco de gasolina, dejandolo secar un buen tiempo, y luego con agua jabonosa.

Problema resuelto. Notareis un menor consumo de gasofa.

saludos desde el noroeste

Bien dicho, Azor, parece que las

azor dijo:
[quote author=Alfrelete link=1154992690/0#0 date=1154992690]Hola amigos, tengo una LT y de unos dias a esta parte he notado olor a gasolina cuando la voy a coger al garage, en marcha desaparece.
Saludos   Alfrelete

Ya estamos otra vez, LT  cual  por que LT hay varias cilidradas ó por ser la ultima las demás ya no son LT.

buen rollo [/quote]

Se me cortó, decía que me parece una muy buena puntualización la tuya, o es que los que disfrutamos de una que no sea la 1200 no tenemos una lt?

slds......

URAN dijo:
Bien dicho, Azor, parece que las

[quote author=azor link=1154992690/0#3 date=1155251858][quote author=Alfrelete link=1154992690/0#0 date=1154992690]Hola amigos, tengo una LT y de unos dias a esta parte he notado olor a gasolina cuando la voy a coger al garage, en marcha desaparece.
Saludos   Alfrelete

Ya estamos otra vez, LT  cual  por que LT hay varias cilidradas ó por ser la ultima las demás ya no son LT.

buen rollo [/quote]
[/quote]

Po......zi, mi abuela es mi abuela, aunque ella sea bisabuela. ;) ;)

Atrás