olor a gasolina + perdidas en R1100RT

elenita

Acelerando
Registrado
11 Feb 2006
Mensajes
292
Puntos
0
hoy me ha sucedido algo que no me gusta nada. Encendí la moto como siempre y mientras me puse el casco la dejé calentar 1 minuto. Subí la cuesta del garaje hasta pulsar el boton para abrir la puerta automatica, mientras esperaba con la moto inclinada a que se abriera la puerta empezó a oler a gasolina.
Subí la cuesta y al llegar al final de la misma estaba chorreando gasilina encima del catalizador, segun pude observar la gasolina chorreaba por el carter del motor y caia encima del tubo de escape por el lado derecho de la moto.
Arranqué , anduve 3 kilometros y el olor a gasolina desapareció, estacioné y pude observar como el motor estaba mojado de gasolina. Hice unos recados y al llegar a la moto no había charco de gasolina bajo la moto, arranqué y hasta casa sin problema.
Haciendo memoria hace unos dias me empezó a oler a gasolina mas de lo normal ¿que puede ser? ¿le ha ocurrido a alguien? Solamente pensar en quitar el carenado para ver que puede pasar me da un ataque.... >:( >:(
 
Wenaaaaas =)

Hombre, no soy yo el experto en mecanica que te mereces, de hecho echarla aire a las ruedas es para mi una proeza ;D ;D ;D ;D peeeeero me paso lo mismo. Al menos en la 1150 el conducto de gasolina tiene unos conectores rapidos (para cuando andas cacharreando con el deposito) y que de vez en cuando fallan.

Llevatela al taller, que no es caro y asi te evitas, como me paso a mi, tener que sacarla a la parcela porque toda la casa a sinplomoeurosuper y a la mañana siguiente en grua a ver a mi meca favorito

Ya nos contaras, suerte!!!

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
voy a ver si el lunes tengo un par de horas y retiro el carenado para ver de donde sale tanta gasofa
 
Hola, a mi me paso algo parecido.
estube trasteando en los con los tubos rapidos de la gasolina y me deje uno mal puesto,solo perdia con el motor en marcha, ahora se que hay que conectarlos asta el fondo.
Lo del otro dia fue peor, desmonte el deposito con todo lo que tiene dentro y cambie, filtro y los tubos de goma, al dia siguiente le hice como unos 60 kms y todo bien, tomé un café con un amigo y cuando fui a por la moto, salia gasolina por uno de los tubos de respiracion, "menudo charco", no lo habia puesto bien, vuelta ha empezar.

Espero que no sea importante.


Saludos.........Vsssssssssssssssss
 
hoy he desmontado la tapa derecha del carenado, arranqué la moto y pude observar como de un tubo salia gasolina a chorro, apague la moto inmediatamente, apreté la abrazadera del tubo en cuerstion con el destornillador plano. Pude comprobar que estaba algo flojo. Volví a arrancar la moto y ¡¡ perfecto!! como me gusta esto de arreglar los problemas por una misma....
 
Arriba