Olor a gasolina

TIO_ENRIQUE

Acelerando
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
245
Puntos
0
Pues vereis,normalmente cuando llego de hacerle unos kilometros, pocos normalmente..., mi R850R deja un olor a gasolina en la cochera. Hoy me he hecho unos 300 kilometrillos y cuando he llegado, tras media hora el olor en la cochera era bastante fuerte, alguien puede decirme a que es debido esto, o si por el contrario es normal?
Saludos.-
:-/
 
Amigo, NORMAL, normal, NO ES... Debes tener una pérdida en los tubos de suministro del depósito a la bomda de inyección, dado que al parar en la cochera se produce el olor...Por lo que no es de la bomba al inyector.dado que al parar el motor se interrumpe la alimentación de dicha bomba y ésta no inyecta...
Revísalo y suerte. :)
 
Saludos,
Como menciona Gabivi debes tener alguna fuga en los tubos de alimentacion, fijate en las mangueras que salen del tanque y van hacia la bomba, normalmente son dos mangueras unidas que forman una larga y se unen con unas válvulas que cortan el paso del combustible al separarlas, esto es para poder desmontar el tanque más fácilmente, sin estar penando por detener el flujo de gasolina, a veces (ya me pasó) estas válvulas se rajan o quiebran x alguna razón y comienzan a gotear, es cuestión de cambiarlas y listo,

fijate si el olor se siente también cuando la moto está arrancada pero detenida, cuando estés en un semáforo o detenido por alguna razón, o si es únicamente cuando está apagada...

Saludos,
 
Arriba