OLOR A GASOLINA

TIO_ENRIQUE

Acelerando
Pues vereis,normalmente cuando llego de hacerle unos kilometros, pocos normalmente..., mi R850R deja un olor a gasolina en la cochera. Hoy me he hecho unos 300 kilometrillos y cuando he llegado, tras media hora el olor en la cochera era bastante fuerte, alguien puede decirme a que es debido esto, o si por el contrario es normal?
Saludos.- :-?

59485E4E45584A450B0 dijo:
¿Conectores rápidos?, mira a ver si van por ahi los tiros, pero con cuidado de que este el motor frio, no sea que lo decores para siempre  ;)

Te refieres que tire algo de gasolina por los conectores rápidos? o que simplemente por tenerlos ese olor sale de ahí?
Saludos.-

Si no se le ha cambiado los conectores originales de gasolina, lo mas seguro es que sea eso. Miralo pronto.

0C0C0112070F600 dijo:
Si no se le ha cambiado los conectores originales de gasolina, lo mas seguro es que sea eso. Miralo pronto.

Hola compañero. Te refieres a que posiblemente resuma gasolina por dichos conectores? Los originales daban problemas?
Gracias y un saludo.-

http://www.maxbmwmotorcycles.com/fiche/DiagramsMain.aspx?model=R850R&prod=081995-041997

thump_3964417b0004152.png

En el enlace tienes las piezas  y su nº de serie de BMW y en la foto de lo que tienes que cambiar.

V,ssssssssssss

No tiene tanto tiempo para que los enchufes o la manguera este estropeada, lo más facil es conseguirte las juntas toricas de los enchufes y cambiarlas menos de un euro, pero comprueba en que todos los empalmes esten secos y todas las abrazadera en su sitio, muchas veces despues de un paso por el taller para revisiíon nos encontramos con alguna sorpresa. Si tienes alguna duda como no es muy caro cambia todos los conductos es facil y barato. No quiero prodigarme en mis experiencias pero con el tiempo hasta los mejores materiales se deterioran. ;)

Conetores rapidos.La mia es de final del 2005 y hace 6 meses que se cascaron.Y desde hacia un año llevaban haciendo el tonto como tu dices,tirando olor a gasolina.La solucion es facil,o bien compras los nuevos que segun dicen por ahi bmw se ha dado cuenta de la cagada que habia metido y ahora los hacen metalicos o bien le metes un tubo metalico de la largada de los conectores y empalmas los extremos de ambos tubos con bridas(que es lo que yo hice).
Si,parece que es un fallo con el que salia esta moto a parte de las bridas que sujetan los cables del clausor que hacen que con el tiempo y los giros de manillar tambien casquen y te quedes tirado.
P.D:No esperes a que se jodan del todo los tubos porque si te cae gasolina en el motor aparte del riesgo de incendio,dicen que se mancha e motor y ya no le quitas la mancha.

Gracias a todos por vuestras respuestas, cambiaré tanto lostubos como los conectores, a ver si ese olor desaparece. Por otro lado ya tengo la parte derecha del motor algo amarillenta. La compre de segunda mano y se ve que al anterior dueño ya le pasó lo de derramarsele la gasolina en el motor caliente..... :-/
Saludos a todossss

hola compañero,normalmente se rompe el tubo interior de la parte de abajo (macho) la parte de arriba (hembra).
antes eran de platico,las de ahora son de acero cambia tambien los tubos de goma.
yo cambie solo la parte de abajo.

Atrás