Olor a Gasolina

Nachete31

Acelerando
Buenos días Compis,
Hoy al bajar a la cochera nete un olor a gasolina que venía de la moto, llevo más de 1 mes sin moverla ni arrancarla, me fije en el suelo y no tiene ninguna mancha en el suelo,
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Saludos

Yo empecé así y, al cabo de poco tiempo, empezó a perder gasolina. La llevé al taller y me cambiaron los tubos de salida del depósito. Si eres mañoso échales un vistazo por si pudiera ser eso.

Hola machete. Hace poco me paso algo parecido. Empezó a oler a gasolina hasta que un día me encontré un reguero en el chasis por el lado derecho. Desmonté y me encontré con el codo de plástico que une bomba de la gasolina con el macarrón que va a los inyectores roto. Lo cambié yo por 17€ y un poco de maña. Miraté e. Preguntas técnicas que hay u. Post y habla también de fisuras en la bomba de gasolina que espero no sea tu caso. Un saludo

Seguro que es el famoso codo. No es dificil de cambiar, pero tienes que desmontar toda la parte del depósito. si no lo has hecho nunca puede llevarte más de una hora...

joder a mi me a pasado eso de oler gasolina cuando he estado de vacaciones iba circulando y venga a oler gasolina ,,me paro miro por todos lados y nada fugas cero ,,pues nada sigo adelante y cuando llega el momento de repostar me doy cuenta que hice todo el camino de gasolinera a gasolinera con todo el deposito abierto ,,,vamos que me senti un poco gilipoll.....jejeeje no te pasara eso no????

La primera revisión fue ocular y no hay manchas por ningún sitio, lo mas extraño que ha salido del.conoce.de.la.revisión de los 20.000, lo que me.fije que la llave del deposito esta como húmeda y si arrimas la nariz si huele, no se, esperaré al invierno para desmontar la
Gracias por vuestras respuestas

Atrás