OLOR A PLASTICO QUEMADO

ELEFSINA

En rodaje
Hola!

Me gustaria saber si hay alguien con el mismo problema que yo. Os explico cuando llueve y sólo cuando llueve, la moto tiene un olor a plastico quemado en la parte trsera y no identifico de donde sale. He desmontado media moto por mirar si hubiese algo, pero no veo nada raro.
¿Podria ser debido al calentamiento de los frenos y su enfriammiento con el agua? :'( :'( :o :o

Bueno, ahi queda la pregunta. Os agradeciria si me podeis orientar al respecto.GRACIAS.

Saludos

me pasa lo mismo a veces con mi r, pensé lo del tubo y el motor, miré y remiré y nada...? >:(

hola, a mí también me pasa cuando llueve mucho, es un olor parecido al "plástico quemado" y por la zona del tubo de escape.
Un saludo en V.

ATENAS, no te preocupes, es el agua que se evapora por el calor que desprende el tubo de escape.

en mi caso descubrí que se trataba de mi propio zapato, que al poner la el caballete rozaba en el tubo de escape.

Este es un tema tratado desde el origen del modelo. Se trata del agua que se acumula en la "piscinita" que hay detras de los cilíndros, debajo de la admisión. Al evaporarse por el calor te deleita con todos los aromas acumulados allí. ;D

Gracias a todos por las respuestas, ya me quedo más tranquilo.
A mi me sucedio una vez , pero no con un zapatofue una bolsa de plastico que se pego debajo del tubo de escape y esa vez me volvi loco, se habia consumido y quedaba una pequeña mancha. Lo mejor fue que la lleve al conce y se quedaron la moto una hora y me soplaron 34€ por limpiarlo.
Hijos de p.... , les comente si era eso me lo dices y lo quito yo, pero en fin de algo tienen que vivir, esto fue en las Tablas en Madrid.

Saludos.

657F706E564E434E2F0 dijo:
Este es un tema tratado desde el origen del modelo. Se trata del agua que se acumula en la "piscinita" que hay detras de los cilíndros, debajo de la admisión. Al evaporarse por el calor te deleita con todos los aromas acumulados allí. ;D
Exacto tienes toda la razon. Desde luego el que diseño esta parte del motor se lució

El agua se evapora y el olor a plástico quemado no es otra cosa que el vapor de agua arrastra moléculas de grasa y suciedad que hay en el motor y que asociamos al plástico quemado es como cuando nos quemamos el pelo y huele a cerdo quemado es la asociación que hace nuestro cerebro al olor.

03040E0B067D7E4A0 dijo:
El agua se evapora y el olor a plástico quemado no es otra cosa que el vapor de agua arrastra moléculas de grasa y suciedad que hay en el motor y que asociamos al plástico quemado es como cuando nos quemamos el pelo y huele a cerdo quemado es la asociación que hace nuestro cerebro al olor.
Je,je,je mu bueno :D

Jo..r, ahora alucino, con el aparatito famoso ya no huele a plastico , ahora huele a madera JA, JA, JA, pero huele a madera.¿ QUE ME DICES ALMA CANDIDA?.
Toma BMW F , viene completa con todo lo que uno quiere y el resto sorpresas.
Lo que he dicho es en serio, ayer que llovio tanto en Madrid y pude disfrutar del agua, cuando paré olia a MADERA QUEMADA."TOMA JOSEBA".
Sa ;D :D >:( :-X :-/ :'( :D :D :D :Dludos

4D444D4E5B414649080 dijo:
Jo..r, ahora alucino, con el aparatito famoso ya no huele a plastico , ahora huele a madera JA, JA, JA, pero huele a madera.¿ QUE ME DICES ALMA CANDIDA?.
Toma BMW F , viene completa con todo lo que uno quiere y el resto sorpresas.
Lo que he dicho es en serio, ayer que llovio tanto en Madrid y pude disfrutar del agua, cuando paré olia a MADERA QUEMADA."TOMA JOSEBA".
Sa ;D :D >:( :-X :-/ :'( :D :D :D :Dludos

Correcto, me pilló un diluvio a la vuelta de trabajar!!
:o

Atrás