Olor a plástico recalentado en K 1200 GT de 2003

PARRI

Acelerando
Registrado
9 Oct 2003
Mensajes
291
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola un familiar ha comprado una K 1200 gt de 2003 con 33.000 km, y cuando le hacemos km huele un poco a plástico recalentado, le hemos mirado la zona del tubo de escape, y tan sólo encontramos un sitio que pueda causar dicho olor y es el plástico que lleva el conector BMW parecido a la toma de mechero de los coches, que está en el costado izquierdo y que baja como prolongación del guarda barros trasero hasta la parte superior del silencioso del escape.

Lo tocamos y estaba caliente como para que pudiera dar ese olor.

No sé si a alguien le ha pasado también, o es que no debe de ser de esa zona y es de otra parte próxima al tubo de escape.

Entre el silencioso y el plástico hay aproximadamente un centímetro de separación.

Gracias a todos y os agradecere vuestras respuestas.
 
me paso una cosa parecida, como no me fiaba de mi olfato llame a mi madre y a mi hermana que me confirmaran el olor , seguiamos mirando toda la moto y nada, sabes lo que fue al final? pues que cuando ponia el caballete me dejaba media suela pegada en el tubo de escape, mira a ver si puede ser eso, saludos
 
Gracias pero en esta ocasión no puede ser eso porque hicimos hincapié en que no hubiésemos tocado con las botas el tubo de escape y estaba limpio.

Ya sé que es fácil que pase yo tengo una K 100 RS 16V y me ha pasado varias veces.

Gracias jphanton.
 
Arriba