Olor a quemado en mi F800R

kolster

Arrancando
hola a todos, tengo una F800R y desde hace unos dias me huele un poco a goma quemada por la parte de la amortiguacion o en los latelares del motor. ¿eso es normal? ¿a alguien le ha pasado?

Espero vuestra respuestas

Gracias

¿La moto es nueva?
¿Has usado algún producto "raro" para limpiarla?
¿Te ha caído algún plástico por detrás del escape?

Hay tantas posibilidades... a mí al principio me olía a goma quemada al poco de salir de casa, hasta que me dí cuenta de que era el olor de los aviones quemando rueda al aterrizar (paso al lado del aeropuerto cada dia). ;D

gracias por responder, La moto solo tiene 4300 km la tengo desde hace 4 semanas y esta con la garantia de 2 años de BMW.m tampoco le he echado ningun producto de limpieza y es por eso lo extraño. Esta mañana como por la tarde me ha estado oliendo mucho a goma quemada y ayer igual. tampoco tengo ningun plastico en el tubo ni por debajo del motor, lo unico claro que tengo que por donde mas huele es por la parte de la amortiguacion por aunque tambien huele pero menos en los laterales del motor. Laproxima semana la llevare para k la revisen el Servicio tecnico de BMW para ver lo que le pasa. Si alguien se le ocurre algo mas, pues estoy abierto a sugerencias y si no ya os dile lo que me han comentado. gracias a todos

Atrás