Banking_drila
Acelerando
Hola a todos:
Como algunos ya sabréis, hace poco adquirí mi primera BMW (Ninet Scrambler 2017), y con ella mi primer motor bóxer.
Desde que la saqué de la revisión (unos 1.500km después de comprarla y 28.000km en total) he notado que cuando llego a casa después de cada trayecto la moto huele como a pescado. Antes de preguntar he leído todos los hilos que he podido pero en ninguno se describe este olor.
No es olor a embrague, ni a caucho. No sabría decir si es olor a aceite quemado por que no tengo ese registro en mente pero lo más parecido es un olor a pescado. No huele mal, pero tampoco bien.
He revisado y no veo ninguna fuga, ni mancha en el suelo; y podría indicar que el olor sale como de debajo del tanque (no es del escape ni de los cilindros, si no como de la parte donde acaba el tanque y empieza el asiento). Añadir que este olor se va unos segundos después de apagar la moto, y que por las mañanas cuando la arranco en frío (normalmente en posición recta), no huele.
El funcionamiento de la moto es perfecto, no he notado ninguna cosa rara. Señalar que cuando la lleve a la revisión iba muy justa de aceite (y no olía) y que ahora va hasta arriba. Más información de lo que le pusieron:

¿Se trata del olor típico del motor? ¿Sabéis que otra comprobación podría o debería hacerle?
Gracias de antemano.
Como algunos ya sabréis, hace poco adquirí mi primera BMW (Ninet Scrambler 2017), y con ella mi primer motor bóxer.
Desde que la saqué de la revisión (unos 1.500km después de comprarla y 28.000km en total) he notado que cuando llego a casa después de cada trayecto la moto huele como a pescado. Antes de preguntar he leído todos los hilos que he podido pero en ninguno se describe este olor.
No es olor a embrague, ni a caucho. No sabría decir si es olor a aceite quemado por que no tengo ese registro en mente pero lo más parecido es un olor a pescado. No huele mal, pero tampoco bien.
He revisado y no veo ninguna fuga, ni mancha en el suelo; y podría indicar que el olor sale como de debajo del tanque (no es del escape ni de los cilindros, si no como de la parte donde acaba el tanque y empieza el asiento). Añadir que este olor se va unos segundos después de apagar la moto, y que por las mañanas cuando la arranco en frío (normalmente en posición recta), no huele.
El funcionamiento de la moto es perfecto, no he notado ninguna cosa rara. Señalar que cuando la lleve a la revisión iba muy justa de aceite (y no olía) y que ahora va hasta arriba. Más información de lo que le pusieron:

¿Se trata del olor típico del motor? ¿Sabéis que otra comprobación podría o debería hacerle?
Gracias de antemano.