olor, ruido y humillo gs1200

EDU_GS1200R

En rodaje
hola amigos!!

el tema es que a veces cuando voy por caminos con mi gs y cojo alguna zona un poco complicada, al revolucionar la motopara salir de un apuro e ir soltando embrague (sin hacer burradas) noto cierto olor que me viene del motor raro como a aceite quemada, o plastico quemado o yo que se pero el caso es que solo me huele asi en esos casos, muchas veces tb cuando llevo un rato por tierra en plan despacito, al revolucionarla me hace un cla cla seco que me acojona!!

el año pasado en el gp de jerez con todo el calor y la cola que se formo en la tierra para salir de los apracamientos me paso, cuando iba encima de la moto llegue a pensar que me habia quedado sin aceite e incluso llego a echar algo de humo blanco!!

en fin lo del humo no me ha vuelto a pasar, pero lo del olor y el cla cla ese alguna que otra vez, a ver si alguien esta en mi mismo caso.

vssssssssssssssssssssss

Kaixo:

Lo del olor tú mismo lo tienes localizado: embrague. Tu moto tiene embrague en seco (como los coches) y cuando le haces patinar huele.

El ruido que comentas, si es un sólo clonk puede ser el cardan, tanto al acelerar como al retener la holgura del cardan puede producirlo.

lo del olor vale, del embrague al patinar, deberia preocuparme¿, os pasa a todos¿ lo del ruido seguro que no es del cardan pues lo localizo delante y es un clac clac muy metalico fino, (es que no soy bueno describiendo ruidos)

el clac clac ese, me lo hace la mira R1100S justo a 3100 rpm desde el primer dia ke me la compre, en el concesionario me dijeron que es la cadena de distribucion... que los Boxer son asi, y que pasara de los ruiditos... llevo 36000 km y aun no ha saltado la distribuicion ::) ::)

supongo que sera eso. Saludos ;)

Atrás