ps63
Curveando

Un motorista olvida a su mujer en un descanso y se da cuenta 40 kilómetros después
El hombre llamó al 112 porque creía que su mujer se había caído de la moto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Un motorista olvida a su mujer en un descanso y se da cuenta 40 kilómetros después
El hombre llamó al 112 porque creía que su mujer se había caído de la moto.heraldodiariodesoria.elmundo.es
La culpa ha sido mía por hacer la coña, como esa noticia es antigua y ya la puse yo en su día hace tres años, escribí que si lo había vuelto a hacer de nuevo y olvidado a su mujer otra vez....puse el enlace tu pinchaste y escribiste en el.....y voilá, como estuvo puesto en Mensajes Moteros, allí volvió a salir.?@posyo no sé lo que ha pasado, pero estaba viendo este hilo, he pinchado uno de los posts, el de @El_Perola , y he viajado en el espacio-tiempo hasta un hilo del año 2017.
Pos yo tampoco sé cómo de pronto uno que se llama @posyo me ha avisado de que me hallaba hurgando en el pasado y que qué estaría haciendo, perdido por esos mundos ignotos o buscando no sé qué y de pronto me he visto en un limbo en el que no podía ni añadir nada más ni responder en esa conversación paralela a ésta porque alguien me la ha clausurado, poniéndome de patitas en la calle.
Entonces he cerrado los ojos y he viajado de vuelta, por un "bujero de gusano" hasta regresar a este hilo que es igual que el otro.
Ahora sólo espero que nadie me eche esta vez de aquí o me recrimine estar.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
La culpa ha sido mía por hacer la coña, como esa noticia es antigua y ya la puse yo en su día hace tres años, escribí que si lo había vuelto a hacer de nuevo y olvidado a su mujer otra vez....puse el enlace tu pinchaste y escribiste en el.....y voilá, como estuvo puesto en Mensajes Moteros, allí volvió a salir.![]()
Me he perdido.... y no a mi mujer...al menos de momento.