On any Sunday

Karkoma

Acelerando
Hola, en la revista Tiempo de esta semana tenéis la película On any Sunday (Prueba 1), yo que vosotros la pillaba  :)
Salud

Gracia Virgil por la informacion, la verdad es que no conocia la pelicula y he visto los resumenes y estoy deseando verla , promete mucho.

Yo iba detrás de ella, porque la vió mi padre de joven en el tipico cine de verano y se la quería regalar. En LibroMotor me sajaban de lo lindo por ella, unos 25€. Y ahora con la revistilla esta por 3€ tres pelis.....aunque la revista no me gusta demasiado, no importa.
Saludos.

Comprada y vista. Espectacular.
Me esperaba una pelicula convencional pero es un documental impresionante.

Incluido Los 6 dias de El Escorial.

De momento ya tengo la revista, en cuanto pueda veo la cinta. Van tes pelis en una.

La compré y cuando estaba viéndola se para justo cuando empieza El Escorial. Le echaba la culpa a la grabación pero, si Mc Gyver la ha visto sin contratiempos es que tengo algún problema en mi lector de DVD ¿no?

La he visto entera y no me ha dado errores. Prueba a verla en otro aparato o en el ordenador.

Además, es que en el comienzo de una de las otras dos películas que vienen en el mismo DVD el sonido se oye fatal y a saltos. Una pena, porque no me pasa en otros DVd´s.

Atrás