on the road again: ahora F800ST o R1200RT?

Fanagueta

Arrancando
Registrado
5 Ago 2005
Mensajes
76
Puntos
0
buenas, solo me falta decidir lo que mejor me convendria. La F800ST creo que cumpliria mas que de sobra, pero cada vez que me curzo por autovia con una RT...uffff!
Para desplazamientos cortos (no preveo salir de Asturias) valdria la ST, pero con la RT puedes plantearte comer en Santander y volver sin el mas minimo atisbo de fatiga.
Pues eso, que tengo grandes dudas de si merece la pena el desembolso extra o no.

La RT viene de serie con ABS, no?

Plazo de entrega de una y otra?

See you on the road... 8-)
 
Si te cuadran los números ya tienes moto, no le des mas vueltas.

V's
 
Hola FANAGUETA, si puedes la 1200rt, sin dudarlo, sin desmerecer la otra maquina por supuesto.

SALUDOS Vsss.
 
si con una 800 cumples todas tus espectativas ya sabes lo que tienes que hacer.
mi punto de vista no es imparcial ya que tengo la rt y te digo que es una pasada pero creo que esto de comprarse una moto va más con el corazón que con la razón.
si como dices cuando te cruzas con una rt uffff y te puedes permitir la diferencia tambien sabes lo que tienes que hacer.
 
Es una simple cuestión de números. Si puedes comprarte una RT a por ella, y con ella, pues hasta el fin del mundo (te aseguro que Santander se te va a quedar corto).
Si no te llega, pues a por la F800ST que tampoco te defraudará (seguro que llegas a Santander más que sobrado) ;)
En la RT el abs y la frenada combinada, van de serie.
Lo demás, lo preguntas en el conce ;)
 
Depende de la pasta claro. Una estará por los 17.000 y la otra por unos 10.000 aprox. Mira el uso que vas a darle y valora.
 
como se llevan los 260 kgs en marcha? tuve una R850R hace un tiempo y en parado era tela, pero en marcha no se notaba para nada.
 
Elijas la que elijas son las dos muy buenas motos, con la F800 puedes ir a donde te propongas, tiene motor suficiente para hacer buenos cruceros, pero claro está que con la RT los haras con mas comodidad, pero perdiendo la agilidad de la F800. Pero terminando te quiero decir que las motos se tienen que comprar con el corazón, te tiene que gustar ya sólo con mirarla. Saludos ;)
 
yo tuve una 850 y mi rt me parece hasta mas ligera.si puedes pillarte la rt ,a por ella que vas a alucinar.bueno compres la que sea ,a disfrutarla .un saludo
 
Te pongo mi caso de ejemplo, tenía la misma duda, mi mujer me dijo comprate la grande (Rt) porque para estar cambiando dentro de un año y perder más dinero, mejor te la compras y ya está. Piensatelo bien porque si estas enamorado de la Rt ninguna otra te va a satisfacer, si los números te cuadran, a por ella.
 
Si económicamente puedes permitirte la RT no lo dudes. Es muy buena moto y para nada es pesada. Yo tenía una fazer y la RT se mueve mejor y se le notan menos los kilos. Parece mentira pero así es. Este fin de semana pasado hice mi carretera de curvas preferidas, es decir curvas cerradas y baja velocidad y disfruté como un enano, fui mucho más rápido y seguro que con mi antigua moto. Yo me decidí por la RT, no me sobraba el dinero y la compré básica y sin ningún pack y para nada estoy arrepentido, va de cine. Anímate.
 
Fanagueta Dale al enlace y cierra los ojos, e imaginate rodando por un puerto de montana, por un valle o por una autopista.

http://www.youtube.com/watch?v=bPNaOt646_M  (Pongo esta esta versión por que es mas modelna :-?)

Si te gusta esta canción, lo tuyo es la RT   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
 
Yo te digo lo mismo que Pedrosi, venia de una Fazer y llevo dos meses con la RT, y ya se que parece raro, pero es mas facil de mover y de llevar que la Fazer.

Si puedes, no hay duda.

Saludos
 
Francesc dijo:
Fanagueta Dale al enlace y cierra los ojos, e imaginate rodando por un puerto de montana, por un valle o por una autopista.

http://www.youtube.com/watch?v=bPNaOt646_M  (Pongo esta esta versión por que es mas modelna :-?)

Si te gusta esta canción, lo tuyo es la RT   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

O mejor con los ojos abiertos y miras a la churri.... ;D ;D ;D ;D

Yo vengo de una r850r y la RT se me hace más manejable en parado, y no digamos en marcha...Estoy encantado de haberla comprado!!!
un saludo y suerte con tu decisión ;) ;)
 
Yo voy de disidente ;) :D

Con el uso que dices que le vas a dar yo me compraria una 800ST. Aunque te puedas permitir comprar un tanque o una RT (o las 2 cosas) :D . Para ir de ruta a Santander y volver sin cansancio te vale la ST perfectamente. Otra cosa es que te pique el gusanillo y quieras irte a Cabo Norte o Alpes y quieras llevarte acompañante, equipaje, el piano, etc. En ese caso tu moto es la RT.

Vssss
 
Hola.
Yo también vengo de una Fazer 600 (parece que nos hemos puesto de acuerdo), y me pareció mucho más fácil de conducir la RT. Si cuando miras la RT te entran ganas de comprarla, es mejor comprarla a la primera que vender con el tiempo la ST. Al final ahorras dinero.
Las dos me parecen unas motos estupendas, pero al final se compra con el corazón. Olvídate de la lógica y compra la que más te emocione, pues al final una moto casi siempre es un capricho que hay que intentar disfrutar al máximo.
Un saludo.
 
En motos.net plantee hace poco la duda Fazer vs F800ST y la respuesta fue abrumadora (favorable a la ST). Ahora hago lo mismo aqui entre ST y RT y la balanza se decanta claramente por la RT, asi que mejor no sigo con la escalada de preguntas, que acabo con una LT...
Me impresiona un poco ver tanto "bicho" y no se si podría con mis 66 kgs y 1,76cm. Luego en marcha seguro que es facil de llevar, pero pensar en ese bicho entre las piernas (hummmm, lo mismo decía mi ex de mi... ;D)

Ya os contaré
 
Fanagueta, no sigas preguntando que al final te vas a liar más ...................; te cuentp mi experiencia.
Tras una R850R modelo 2003, que vendí porque me salió mala, mala ......, le eché huevos y me compré otra BMW (también me cogían la moto en el conce y me la valoraban más que en honda y yamaha). En aquel momento no me podía gastar mucha pasta y tiré de cabeza para la compra ....., una flamante F800ST gris ......; pues fíjate, no me dió ni un solo problema, todo satisfacciones, un mechero, rápida en curvas y muy manejable, suficientemente cómoda como para hacer viajes de muuuuchos kms (Alpes), ideal para el día a día (bueno, no se ve muy bien por los retrovisores), pero la vendí con 15.000 kms y un año ....., ¿por qué?, pues por lo que ya te han dicho, la moto se compra con un poco de razón y un mucho de corazón, y cada vez que veía una GS pues ......., así que al final me he gastado más pasta que si me la hubiera comprado directamente sin pasar por la ST; tengo una GS Adventure, y la uso a diario por ciudad, no hago campo y es alta y relativamente pesada para moverla en parado, pero estoy encantado con ella, la mantendré muuucho tiempo a poco que me salga buena, y tras casi un año me sigue pareciendo la moto más impresionante del mercado (con todo el respeto para el resto; cada uno tenemos nuestro gusto), vamos, que me la volvería a comprar ....

Comprate la RT, no te preocupes de tu 1,76 pues no eres pequeño, y con el asiento bajo, llegarás bien al suelo con los dos pies ....., y úsala para lo que se te antoje, como si es para ir a por el pan ..............

VVVVVVVVVVVsssssssssssssssss
 
He probado la RT, la única ventaja es para el frio, sobretodo en las manos, que te protege mucho más.

Yo con mi St, que lleva 47.000 kms hemos estado en Cabo Norte, por recorrer distancia no vale decantarse por una u otra. Donde va una va la otra, y con la misma carga.

La RT me la dejo para cuando tenga algún año más, de momento voy a ir rulando con la ST, que es muy manejable en curvas, y sale con fuerza.

Todo depende de los kms que hagas y por donde, por ciudad no hay color, sin embargo la ventaja de la RT está en largas distancias, aunque como he dicho todo depende de la edad de uno, de si quieres ir escuchando música, y de que quieras estar más protegido del frio.

Ten en cuenta que hay motos en las que ni te da el aire.

Cualquiera de las dos que elijas es buena. Yo estaría en la misma situación que tu.
 
FANAGUETA YA TE PUSE MI OPINION AL PRINCIPIO (TENGO RT) Y HE SEGUIDO EL TEMA, Y TE DOY TRES DATOS.

177 CM ALTO - 78 KG DE PESO NINGUM PROBLEMA DE MANEJABILIDAD. ojos claros, bien do........ ;D ;D ;D, ESTO ES COÑA, NINGUN PROBLEMA EN MANIOBRAS O CURVAS.

LA ECUACION SENCILLA; Tienes el dinero, la ves, te gusta, te la llevas.

Espero poder hacert Vs.
 
Déjate de sondear al personal.
Pregúntale a tu mujer por cuál le gusta más y díle la verdad del precio de las dos.
Si te dice que prefiere la ST (sabia elección) y a tí te gusta más la RT... cómprale a ella un Mini One y tú la burra grande.
Y todos contentos.
Suerte.
:)
 
A riesgo de que me lluevan chuzos de punta me permito lanzar la siguiente pregunta: y si decidido por una Gran Turismo, que tiene la RT que no tengan la Kawa GTR 1400 o la Yamaha FJR 1300? Se que son tetras de 150cv y la RT una bi de 110 cv, pero tambien son 3.000€ mas baratas y no creo que tengan nada que enviadiale en cuanto a proteccion, comodidad o parte ciclo, no?

Podeis empezar a disparar... :o
 
Fanagueta dijo:
A riesgo de que me lluevan chuzos de punta me permito lanzar la siguiente pregunta: y si decidido por una Gran Turismo, que tiene la RT que no tengan la Kawa GTR 1400 o la Yamaha FJR 1300? Se que son tetras de 150cv y la RT una bi de 110 cv, pero tambien son 3.000€ mas baratas y no creo que tengan nada que enviadiale en cuanto a proteccion, comodidad o parte ciclo, no?

Podeis empezar a disparar... :o

Lo primero, son motos muy diferentes, las japos que mencionan juegan en la liga de la GT, no en la de la RT, que es una moto mucho más tranquila y con una ergonomía superior, como ejemplo, la rueda delantera de la KAWA dura 6.000 km frente a los 12.000 que te dura en la RT (con gomas identicas y comprobado in person) la YAMAHA es bastante mas incomoda, sobre todo pasajero, sarna con gusto no pica, y mas rapida en manos de conductor EXPERTO. Resalto EXPERTO porque así como la RT es un pedazo de pan, que además de ir rápida y ligera en curvas permite toda clase de rectificacion, la YAMAHA no permite errores. Curiosamente, en curvas donde las otras rascan chapa, o caballete, la RT a misma velocidad pasa sin rozar por su altura libre al suelo -eso si, si apuras, puedes llegar a rascar estriberas sin problema alguno-
Curiosamente, con la RT rodando rápido detras de una FJ y ante la pregunta "irías en zona roja, no?" La respuesta es "pues no, entre 3.000 y 5.000 vueltas" eso si, de las veces que hay que cambiar de marchas, mejor no hablo.
Respecto al uso en ciudad, yo lo hago a diario, esta claro que la 800 es mas ligera, pero un conductor habil la mete con maletas por donde entra una Tmax.
Al cabo norte también he ido, y lo mejor, con mi mujer encantada por lo cómoda que iba, con todo el equipaje dentro de las maletas.
Respecto a la LT, pues la RT con el cofre grande tiene mas sitio para la carga, y es mas agil en todo terreno y ciudad, aunque la LT es muy comoda.
En fin, sobre gustos colores, la KAWA es la reina de la aceleración y la YAMAHA a mi me gusta, pero creo que no es mi moto.
Creo que debes hacer un análisis de conciencia y ver con que máquina te sientes identificado, poque TODAS las máquinas de las que estamos hablando son de lo mejor que existe en el mercado.
En lo que a mi respecta, la RT es mi octava (o novena, no se) moto en cerca de 26 años, y me gusta desde que mi cabeza llegaba a la altura de los perolos, aunque antes de comprarmela disfrute durante 4 años de una R1100R.
A destacar, comodidad, protección contra el viento, facilidad de conducción, pasajero y consumo, como opción, suspensiones regulables electrónicamente y radio, en contra, el CD no va muy allá, su manejo en parado -como todas las motos grandes- y poco más.
 
eloy.susa dijo:
[quote author=Fanagueta link=1235917832/15#22 date=1236169971]A riesgo de que me lluevan chuzos de punta me permito lanzar la siguiente pregunta: y si decidido por una Gran Turismo, que tiene la RT que no tengan la Kawa GTR 1400 o la Yamaha FJR 1300? Se que son tetras de 150cv y la RT una bi de 110 cv, pero tambien son 3.000€ mas baratas y no creo que tengan nada que enviadiale en cuanto a proteccion, comodidad o parte ciclo, no?

Podeis empezar a disparar... :o

Lo primero, son motos muy diferentes, las japos que mencionan juegan en la liga de la GT, no en la de la RT, que es una moto mucho más tranquila y con una ergonomía superior, como ejemplo, la rueda delantera de la KAWA dura 6.000 km frente a los 12.000 que te dura en la RT (con gomas identicas y comprobado in person) la YAMAHA es bastante mas incomoda, sobre todo pasajero, sarna con gusto no pica, y mas rapida en manos de conductor EXPERTO. Resalto EXPERTO porque así como la RT es un pedazo de pan, que además de ir rápida y ligera en curvas permite toda clase de rectificacion, la YAMAHA no permite errores. Curiosamente, en curvas donde las otras rascan chapa, o caballete, la RT a misma velocidad pasa sin rozar por su altura libre al suelo -eso si, si apuras, puedes llegar a rascar estriberas sin problema alguno-
Curiosamente, con la RT rodando rápido detras de una FJ y ante la pregunta "irías en zona roja, no?" La respuesta es "pues no, entre 3.000 y 5.000 vueltas" eso si, de las veces que hay que cambiar de marchas, mejor no hablo.
Respecto al uso en ciudad, yo lo hago a diario, esta claro que la 800 es mas ligera, pero un conductor habil la mete con maletas por donde entra una Tmax.
Al cabo norte también he ido, y lo mejor, con mi mujer encantada por lo cómoda que iba, con todo el equipaje dentro de las maletas.
Respecto a la LT, pues la RT con el cofre grande tiene mas sitio para la carga, y es mas agil en todo terreno y ciudad, aunque la LT es muy comoda.
En fin, sobre gustos colores, la KAWA es la reina de la aceleración y la YAMAHA a mi me gusta, pero creo que no es mi moto.
Creo que debes hacer un análisis de conciencia y ver con que máquina te sientes identificado, poque TODAS las máquinas de las que estamos hablando son de lo mejor que existe en el mercado.
En lo que a mi respecta, la RT es mi octava (o novena, no se) moto en cerca de 26 años, y me gusta desde que mi cabeza llegaba a la altura de los perolos, aunque antes de comprarmela disfrute durante 4 años de una R1100R.
A destacar, comodidad, protección contra el viento, facilidad de conducción, pasajero y consumo, como opción, suspensiones regulables electrónicamente y radio, en contra, el CD no va muy allá, su manejo en parado -como todas las motos grandes- y poco más.[/quote]

Me parece que mas claro no se puede explicar, estoy de acuerdo contigo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos en >V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
...¿y por qué no las pruebas? intenta que te la dejen en algún conce ::); la ST seguro que sí :D, y la RT, pues la puedes alquilar un finde para ir a comer a Santander 8-) 8-)
 
Lo primero, son motos muy diferentes, las japos que mencionan juegan en la liga de la GT, no en la de la RT, que es una moto mucho más tranquila y con una ergonomía superior, como ejemplo, la rueda delantera de la KAWA dura 6.000 km frente a los 12.000 que te dura en la RT (con gomas identicas y comprobado in person) la YAMAHA es bastante mas incomoda, sobre todo pasajero, sarna con gusto no pica, y mas rapida en manos de conductor EXPERTO. Resalto EXPERTO porque así como la RT es un pedazo de pan, que además de ir rápida y ligera en curvas permite toda clase de rectificacion, la YAMAHA no permite errores. Curiosamente, en curvas donde las otras rascan chapa, o caballete, la RT a misma velocidad pasa sin rozar por su altura libre al suelo -eso si, si apuras, puedes llegar a rascar estriberas sin problema alguno-
Curiosamente, con la RT rodando rápido detras de una FJ y ante la pregunta "irías en zona roja, no?" La respuesta es "pues no, entre 3.000 y 5.000 vueltas" eso si, de las veces que hay que cambiar de marchas, mejor no hablo.
Respecto al uso en ciudad, yo lo hago a diario, esta claro que la 800 es mas ligera, pero un conductor habil la mete con maletas por donde entra una Tmax.
Al cabo norte también he ido, y lo mejor, con mi mujer encantada por lo cómoda que iba, con todo el equipaje dentro de las maletas.
Respecto a la LT, pues la RT con el cofre grande tiene mas sitio para la carga, y es mas agil en todo terreno y ciudad, aunque la LT es muy comoda.
En fin, sobre gustos colores, la KAWA es la reina de la aceleración y la YAMAHA a mi me gusta, pero creo que no es mi moto.
Creo que debes hacer un análisis de conciencia y ver con que máquina te sientes identificado, poque TODAS las máquinas de las que estamos hablando son de lo mejor que existe en el mercado.
En lo que a mi respecta, la RT es mi octava (o novena, no se) moto en cerca de 26 años, y me gusta desde que mi cabeza llegaba a la altura de los perolos, aunque antes de comprarmela disfrute durante 4 años de una R1100R.
A destacar, comodidad, protección contra el viento, facilidad de conducción, pasajero y consumo, como opción, suspensiones regulables electrónicamente y radio, en contra, el CD no va muy allá, su manejo en parado -como todas las motos grandes- y poco más.[/quote]

Muchas gracias por la completa explicacion.
Siguiendo el consejo del colega debajo, alguien sabe si en Asturias se puede alquilar una RT? se que en Madrid, BCN y Valencia se puede, pero aqui no me suena...
 
Creo que lo mas cerca para alquilar es Bilbao, pero no estoy totalmente seguro. No obstante pregunta si en Santander tienen una para probar, que me suena que Zarpas algo me comento el martes.

Vsssss
 
lo más cercano para alquilar es Bilbao o Coruña (desde Asturias). http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
Lo más importante es saber bien lo que quieres: la diferencia en le precio de compra es sustanciosa y la del mantenimiento (día a día) también. ¿Tienes moto actualmente? dinos que uso le haces: km anuales, pasajero, viajes, salidas con amigos (motos de los amigos), que tipo de rutas, tipo de conducción.
Cualquiera de las dos es muy buena moto, e irás sobrado seguramente con cualquiera.
 
Yo estuve dudando entre la R1200R y la F800 ST, y me decanté por la F, ya que la diferencia de precio está muy desproporcionada en cuanto a las prestaciones de la R sobre la F, y contando el uso que le iba a dar. En tu caso creo que dentro de BMW tienes que valorar las cualidades en función del uso que le vayas a dar, para encontrar mas ventajas de una sobre la otra, y sobre todo, creo que las condiciones del pasajero puede ser la mayor diferencia entre una y otra; ya que prestacionalmente no hay tantas diferencias.
 
Yo lo que miraria como dicen los compañeros es el uso que le vas a dar a la moto. Claro siempre saldra uno dciendo que la RT la usa a diario y muy bien, pero la RT me da que es una moto para viajar, no para diario por mucho que asi haya gente que la use. Si no eres un viajero de rutas largas - no me refiero a ir a 200-300 km sino mucho más - me da que la ST es más lógica, para un uso diario, para salidas domimgueras y viajes normales - nacionales -, tiene opción maletas y top, y el pasajero va bastante comodo.

Pero claro, si la que te tira es la RT pues..... ;)
 
que no ,pillate la RT si puedes, que no te arrepentiras ,te lo aseguro. la otra es buena pero a ti te gusta la rt.
 
troito dijo:
lo más cercano para alquilar es Bilbao o Coruña (desde Asturias). http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
Lo más importante es saber bien lo que quieres: la diferencia en le precio de compra es sustanciosa y la del mantenimiento (día a día) también. ¿Tienes moto actualmente? dinos que uso le haces: km anuales, pasajero, viajes, salidas con amigos (motos de los amigos), que tipo de rutas, tipo de conducción.
Cualquiera de las dos es muy buena moto, e irás sobrado seguramente con cualquiera.

Actualmente no. Vendi mi R850R hace un año y desde entonces no he tenido ninguna mas. La moto no la puedo utilizar a diario, solo fines de semana. Kms anuales? sobre 5-6.000, pasajero solo algun domingo (mi mujer es mas motera que yo), salidas con amigos ya no, hay una extraña regla de proporcionalidad inversa entre la llegada de churumbeles y la venta de motos...
No creo (en ppio) que hiciese grandes viajes, conduccion relajada ("yo no corro, recorro"). Incluso como si es ir a comprar el pan a Gijon (vivo en Oviedo) si es que el dia invita a ello...
 
Pues vivo en León y dispongo de la F800S (semimanillares) y la R1200R, así que estás invitado a probar las 2. Mi nº es 609068608, o mándame un privado, me encantará ayudarte.
 
Hola, yo utilizo la RT tanto para callejear como en salidas, y te puedo asegurar que si te decides no te arrepentiras.

Un saludo desde Valencia.
 
Hombre ya que le dais vuestras opiniones y casi todos teneis la F y las Boxer....voy a comentar lo mio que es el motor K. ;)
En principio como te han comentado la moto se compra con el corazon....de nada vale que una sea mas barata si realmente te gusta la grande.
Yo vendi una CBR 1000 RR,que tenia con menos de un año entre otras cosas por lo incomodo de su postura de conduccion y como no queria prescindir de un motor de 4 cilindros,opte por la GT antes que la RT que ni me la planteaba por su motor bicilindrico.
Actualmente lo unico que para mi penaliza este tipo de motos de turismo es su elevado peso que dada mi estatura 1.68cm veo un poco dificil de dominar asi como su altura que es un pelin incomoda para mis pequeñas dimensiones. ;D
Pero sin duda que estos inconvenientes se pasan en el momento en que estas en marcha y aunque parezca raro podras hacer rutas por la sierra y puertos de montaña asi como ir de viaje con cualquiera.
A mi me da igual un viaje largo con las tres maletas que una salida de 300 kms de fin de semana con curvas y sin maletas....es polivalente y disfrutaras bastante,solo necesitas comprar la que realmente te guste.
Soy capaz de hacer un viaje de 750 kms en el mismo dia y luego enlazar la cena con las copas y cuando me di cuenta estaba sin dormir 24 horas...y esto gracias entre otras cosas a una moto comoda....con la CBR era impensable.

Mi resumen es que compres la que mas te guste... ;)
 
Fanagueta dijo:
[quote author=troito link=1235917832/15#28 date=1236250803]lo más cercano para alquilar es Bilbao o Coruña (desde Asturias). http://www.bmwmotorental.com/es/index.asp
Lo más importante es saber bien lo que quieres: la diferencia en le precio de compra es sustanciosa y la del mantenimiento (día a día) también. ¿Tienes moto actualmente? dinos que uso le haces: km anuales, pasajero, viajes, salidas con amigos (motos de los amigos), que tipo de rutas, tipo de conducción.
Cualquiera de las dos es muy buena moto, e irás sobrado seguramente con cualquiera.

Actualmente no. Vendi mi R850R hace un año y desde entonces no he tenido ninguna mas. La moto no la puedo utilizar a diario, solo fines de semana. Kms anuales? sobre 5-6.000, pasajero solo algun domingo (mi mujer es mas motera que yo), salidas con amigos ya no, hay una extraña regla de proporcionalidad inversa entre la llegada de churumbeles y la venta de motos...
No creo (en ppio) que hiciese grandes viajes, conduccion relajada ("yo no corro, recorro"). Incluso como si es ir a comprar el pan a Gijon (vivo en Oviedo) si es que el dia invita a ello...[/quote]

Las motos no se compran por su funcionalidad pero para ese tipo de uso yo no pillaría la RT, me quedaría con la F, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de precio entre ambas.
 
Fanagueta dijo:
A riesgo de que me lluevan chuzos de punta me permito lanzar la siguiente pregunta: y si decidido por una Gran Turismo, que tiene la RT que no tengan la Kawa GTR 1400 o la Yamaha FJR 1300? Se que son tetras de 150cv y la RT una bi de 110 cv, pero tambien son 3.000€ mas baratas y no creo que tengan nada que enviadiale en cuanto a proteccion, comodidad o parte ciclo, no?

Podeis empezar a disparar... :o

Que casualidad, he probado las tres.
Motor la Kawa, pedazo motor, para adelantar un coche de 4 metros con un espacio de 5 metros lo haces, asi que....DEMASIADO motor, mi mujer me mataría a base de golpes en las costillas. La moto va muy bien, es muy dócil pero la parte ciclo está años luz de la RT, en verano y en ciudad te asarás como un cordero en Aranda tu rodilla derecha. No tiene como accesorios ni puños calefactables ABS y maletas nada más Buena moto. No tan comoda ni rutera como la RT o la FJR pero un misil.
LA FJR me decepcionó las suspensiones y lo que es la parte ciclo no me dejó con ganas de exprimirla, la gente que la tiene está muy a gusto y en Francia es una institución. Olvidate delmodelo automático, claro.
LA RT, es mi moto.
Anda muy muy rapido sin tener que ir colgado como Tiriti Cardús, vas de paseo comodito, y muy rapido.
La parte ciclo es fuera de serie, la autonomía, el motor aunque pueda ser considerado un poco tractor usando el par con inteligencia vuela ayudados por la bondad de chasis-suspensiones. MOTO COMODA. Al principio, la primera vez que te sientas acojona, hay camiones mas estrechos, pero date unos días.
Si tendría que escoger una moto de estas, empezaría quitando la Panan,la FJR y dudaróia entre la kawa GTR y la RT, quizá siendo soltero y algún año mas por debajo de los 50 ....la kawa hubiese tenido mas opciones
 
Atrás
Arriba