on the road again

pedritop

Acelerando
Después de un tiempo en dique seco, ya conoceis a esos mecánicos que se les dice, "tómatelo con calma que no me urge"... y se lo toman al pie de la letra (tu se lo decías para que "la mimase", y luego hacen todo a última hora), ya vuelve a rodar.
Hoy le toca pasar la ITV, que por cierto (y en contra de lo que decíais en el foro) en Galicia piden el último recibo del seguro.
Y a partir de aqui no lo tengo claro, porque no sé si cafetearla, si dejarla tal y como está y arreglarle alguna cosilla, asiento corto (policia), ..... cada dia tengo ideas distintas. Es parte de la relación que ella y yo mantenemos.....
Os dejo unas fotos.
4836778641

8nsTZm

4836776733

Teneis alguna mas en:
http://www.flickr.com/photos/pedritop/

Teneis que perdonar, pero no soy capaz de que veais la foto con el enlace de Flicrk...... >:(
y ya he probado como de dos o tres maneras distintas. :'( :'(

Hola, a mi en Sant Cugat "Barcelona" también me piden el recibo del seguro en la itv.
Se ve muy guapa la moto, qué le han hecho?
salut

le cambié segmentos (tiraba mucho humo por un cilindro), le cambié juntas (carter, cilindros, etc), le hice una limpieza, y aproveché para hacer una revisión general (escobillas, etc etc).

Antes yo había revisado el estado de la correa de distribucion (OK), cambiado tornillos por otros inox, cambiado el disco delantero por uno nuevo, y aprovechando (cuando me la devolvieron del taller) que goteaba liquido de frenos, le cambié junta, pastillas y guardapolvos.

De hecho habia empezado yo con todo el "fregao", pero un tornillo con la cabeza comida me trajo por la calle de la amargura (mi mujer protestando todo el dia porque tenia la moto abierta en medio del salon, etc), unido a un mecanico que encontré muy barato y que todo el mundo me recomendó, me hizo pensar que no valia la pena mancharse las manos y aguantar a la parienta.

La ITV ok, a pesar de tener que haberla pasado hace tres semanas; me revisaron el seguro (dicen que ya lo tienen en su base de datos, pero que si no es asi están obligados a pedir el recibo) y luego (como novedades a la anterior revision):

1. Fue menos exhaustiva... no miraron humos, ni el bloqueo, ni nada.
2. Me hicieron 6 mediciones de ruido a 3 mil rpm, y me comentaron que para la proxima vez el ruido tendrá que estar en ese nivel.
3. La pegatina de la ITV hay que pegarla.... donde sea. Por eso han hecho unas pegatinas nuevas para motos. ¿Alguno sabe donde venden algun tipo de soporte para pegarla? (os he visto alguno puesto en la horquilla).

Pues a mi hasta hora nunca me lo pidieron.

Lo que me extraña es que ahora no es obligatorio llevarlo en el coche o moto. ¿Es obligatorio llevarlo cuando vas a la ITV?

Un saludo

Bonita moto y bonitas fotos.
Yo particularmente la disfrutaria como esta, esta preciosa.
Aqui en Villena tambien piden el seguro para la Itv, una medida mas para que nadie transite sin seguro, me parece bien.

Yo pasé la itv el año pasado en diciembre y no pidieron nada de nada, la itv era la del espiritu santo en bergondo.
En cuanto a la moto yo la dejaría tal cual está, una belleza como esa se lo merece.
Un saludo y a disfrutar.

5547504F494A47060 dijo:
Bonita moto y bonitas fotos.
Yo particularmente la disfrutaria como esta, esta preciosa.
Aqui en Villena tambien piden el seguro para la Itv, una medida mas para que nadie transite sin seguro, me parece bien.

No puedo menos que estar de acuerdo, deja esa preciosidad como esta y disfrutala un monton de kilometros

La moto la dejaria tal cual,luce muy bién ::) ::)

En cuanto a las ITV parece que no tienen un criterio único a seguir :-[ :-[en algunas hasta te miran el nivel de aceite :-? :-?
Saludos :)

Gracias GON850R por subir las fotos; yo fui incapaz.... (y os juro que intenté de dos o tres formas....)

Lo del seguro, ya te lo indican en el resguardo que te envian al mail cuando pides la cita previa; luego si les apareces "asegurado" en la base de datos no hace falta nada mas. Supongo que irán cambiando cosas (como lo del ruido). Lo que si que me chocó, porque me parece una tonteria es que te obliguen a pegar la pegatina de la ITV... en unas cosas avanzamos una barbaridad (como en lo del control del seguro), y en otras volvemos atrás.

Por ahora le compré unos filtros de aire de trompeta y un guardabarros delantero más corto, y a lo mejor me quedo ahi. O no....

Preciosa moto,esta lista para el cambio. ::) Empieza por los filtros y sigue,sigue,sigue......hasta donde tu imaginación te lleve.Adelanteeeee :D

No te compliques mas la vida y disfrutala que está preciosa. Yo pasé la ITV hace un mes y no me pidieron el recibo del seguro, aquí en Albacete.
Saludos.

3324233F2C560 dijo:
Preciosa moto,esta lista para el cambio. ::) Empieza por los filtros y sigue,sigue,sigue......hasta donde tu imaginación te lleve.Adelanteeeee :D
Emilio, que tu la tienes de competición.
Saludos.

preciosa moto, si señor, a disfrutarla por muchos km, y si decides cafetear, pues adelante, para gustos colores, la tienes preciosa, aunque cafeteada tiene que tener su encanto ;)

un saludo 8-)

Hola Pedro: me alegro de que al final hayas solucionado. Yo llevo todo el mes metido en el albergue y sin internet y no pude echarte una mano, sorry. Ahora tengo unos dias libres hasta el 2 de Agosto, así que si te apetece dar una vuelta y presumir de preciosidad cuando quieras... :) :) :)

Emilio, estoy a la espera del alemán que hace las tapas del motor en aluminio para ponerle los filtros y demas....¿alguien tiene mas informacion?

Pablo, no te preocupes. Quedamos cuando quieras, ademas estamos cerquita.
Tienes mi movil, no? Pegame un toque cuando veas (estoy de vacas).

lo intente, pero hay varios problemas:
1. Para obtener su mail, hay que darse de alta, y todo está en aleman (si al menos fuese ingles....)
2. Cuando crei que podía hacerlo, la pagina debía de estar en mantenimiento o algo así (el hecho es que no me dejó).

Y si nos pasases tu su mail (y un textito en aleman basico diciéndole lo que queremos??) :-? :-?

6B7C7B67740E0 dijo:
No.En el foro alemán esta suministrando las tapas ;)

¿Y cual es su precio?

Me contesto a mí mismo, por lo que he leido supongo son 115 eur las dos tapas y los portes a España deduzco por mi experiencia que serán 17 eur aunque no lo pone. Am I right?

Por cierto, la moto preciosa pero por el título del post, echo de menos a Wyneth Paltrow que no la veo ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

517E77757C7F637F100 dijo:
[quote author=6B7C7B67740E0 link=1280310698/24#24 date=1281135108]No.En el foro alemán esta suministrando las tapas ;)

¿Y cual es su precio?

Me contesto a mí mismo, por lo que he leido supongo son 115 eur las dos tapas y los portes a España deduzco por mi experiencia que serán 17 eur aunque no lo pone. Am I right?[/quote]

Dos? solo es una,la superior que tapa el motor de arranque y la caja de cambios a la vez. ;)

445354485B210 dijo:
[quote author=517E77757C7F637F100 link=1280310698/25#25 date=1281152827][quote author=6B7C7B67740E0 link=1280310698/24#24 date=1281135108]No.En el foro alemán esta suministrando las tapas ;)

¿Y cual es su precio?

Me contesto a mí mismo, por lo que he leido supongo son 115 eur las dos tapas y los portes a España deduzco por mi experiencia que serán 17 eur aunque no lo pone. Am I right?[/quote]

Dos?   solo es una,la superior que tapa el motor de arranque y la caja de cambios a la vez. ;)[/quote]

Ves tú, si es que a determinadas horas no se puede poner uno a ver cosas en alemán y mucho menos a intentar entenderlas sin tener npi (pensaba yo eran las tapas de balancines) :-[

si, gracias.
Ya la encargue aunque he leido en algun post que para las pegatinas rectangulares queda un poco justa.....

Atrás