ONLY for PE

carloseuromotor

Curveando
Este post es exclusivo para mi amigo PE, asi que si alguno habeis picado de curiosillos, os perdonare; al grano.

PE, estoy dispuesto a quedar con vuesa merced, no a horas tempranas, a horas tardias, ya puesto Lorenzo, porque los Halogenos los tenemos mal regulados; hay que encontrar una carretera oscura y darle caña al destonillador hasta que se pueda ver bien, porque con tanto madrugar, llevamos los focos mirando para el gobierno.

;) ;)Rafagassss...............

Yo no soy PE.

::) ::) ::)

Pero no pienso decirte quién soy, te chinchas.

::) ::) ::)

;D ;D ;D

joer con ese nick ???,pensamos que era una abreviacion ;D

Carlos, yo tambien te quiero.

Me voy dos semanas de vacaciones, pero en cuanto vuelva organizamos una por la tarde para que ya estés levantado.

Un abrazo.

carloseuromotor dijo:
PE, estoy dispuesto a quedar con vuesa merced, no a horas tempranas, a horas tardias, ya puesto Lorenzo, porque los Halogenos los tenemos mal regulados; hay que encontrar una carretera oscura y darle caña al destonillador hasta que se pueda ver bien, porque con tanto madrugar, llevamos los focos mirando para el gobierno.
esto está sacado de un poema de Charles Biker llamado "night rutes around the Alpujarras, darling" y hay que ponerlo en su contexto original para entender su significado.
Fué un personaje polémico en su época. Aún hoy día se recuerda el relinchar de sus "cavallos" galopando en el anochecer de la Isla de Man. Y hay quien asegura haberle visto a lomos de una Bandida (llamada Susi) de tez plateada y rasgos orientales con ojos brillantes que alumbraban el cielo.
Cuenta la Leyenda que un Dr. del lugar llamado PEter, curó su miopía a base de ingerir un líquido escoces de alto octanaje.
PEter tenía una compañera de la que se decía que era un poco... "desenfrenada" y que provenía de los poblados frios y bárbaros del norte.
Desde entonces Charles y PEter son protagonistas de cuentos e historias con las que crecen todos los infantes que algún día, sin que ellos lo sepan y poseidos por su espíritu que vaga en pena, cabalgaran nocturnamente por todos los caminos, protegiendo a sus colegas y alumbrando al desfavorecido.

Me voy a sobar.

Nacho, preciosa leyenda.
Desde entonces Charles y PEter son protagonistas de cuentos e historias con las que crecen todos los infantes que algún día, sin que ellos lo sepan y poseidos por su espíritu que vaga en pena, cabalgaran nocturnamente por todos los caminos, protegiendo a sus colegas y alumbrando al desfavorecido.

Ahora una corrección, PEter vagar vaga pero de pena nada.

Lo acabo de leer Nacho y de verdad que ni Federico llego a cotas tan sublimes, no son saltos jabonados de delfin, son los amigos de PEter.

Encantadores.

;) ;)

Atrás