Ono o Imagenio

gory

Curveando
Naa salvo ke alguien me diga como ver sin pagar, me estoy pensando en pillarme Ono o Imagenio, ambos con telefono e internet. Sugerencias, ideas...

Gracias!!!

Gory dijo:
[highlight]Naa salvo ke alguien me diga como ver sin pagar,[/highlight] me estoy pensando en pillarme Ono o Imagenio, ambos con telefono e internet. Sugerencias, ideas...

Gracias!!!

Tu sabes que eso es ilegal??? ;D ;D ;D ;D
Busca busca, pero teniendo emule, edonkey, bittorrent, pando etc, pa que quieres suscribirte a na

Gory, sólo puedo hablarte de Imagenio y, hasta la fecha, muy bien. Llevo dos o tres años con ellos (dedsde que se lanzó).

Influye mucho el nivel de señal que llegue a tu casa, estudia bien este tema antes de tomar una decisión. Si la distancia que tienes hasta el "repartidor" más cercano es muy larga (creo que a partir de 1,5 kms da problemas) es mejor que no lo pongas porque se puede colgar demasiado.

Analiza los canales que ofrecen y los precios en las respectivas webs y habla con alguien que tenga Ono para ver cómo va.

Gory dijo:
Naa salvo ke alguien me diga como ver sin pagar, me estoy pensando en pillarme Ono o Imagenio, ambos con telefono e internet. Sugerencias, ideas...

Gracias!!!

Este correo me ha llegado hoy

ONO lanza conexiones de 6, 12 y 25 Megas a partir de Septiembre El operador de cable ONO ofrecerá desde el 1 de Septiembre conexiones de Banda Ancha de hasta 25 Megas Tal y como informó ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría ofreciendo velocidades de hasta 25 megas a lo largo de 2007. Hoy podemos confirmar que ONO ofrecerá a partir del 1 de Septiembre 3 nuevas modalidades de conexión a Intenet.

Banda Ancha 6 Megas: Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps. El precio de esta conexión será 40€

Banda Ancha 12 Megas: Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 500 Kbps y tendrá un precio de 50€

Banda Ancha 25 Megas: Esta modalidad contará con una velocidad de subida de 1Mega y tendrá un precio de 65 €

Tanto las velocidades de 12 y 25 Megas tendrán que ser contratadas a través de la línea de atención al cliente o vía internet, previo estudio de viabilidad.

En Canarias la conexión máxima será de 4 megas, mientras que en la Península tanto Banda Ancha Mini como Banda Ancha 4 megas desaparece.

A partir del 1 de Septiembre estarán disponibles las nuevas velocidades, los clientes que deseen cambiar a Internet 6 Megas desde el primer día, lo podrán hacer llamando al 902 929 000

Yo tengo ONO TV + Internet y pago unos 63 € al mes, la verdad es que ahora tengo 4 Mb y unos 3.2 reales y va bastante bién, así que si el mes que viene le aumentan el 50 % de velocidad, igual me quitan algún punto ;D, en cuanto al tfno. no tengo ni idea porque a mí con el móvil me sobra, pero supongo que para los " nuevos " habrá alguna oferta especial. Ya sabes, por preguntar nada se pierde.

Salu2

yo tengo ono para la TV ni uno ni otro >:( . vía es lo suyo lo que dan en ono y imajenio todo es repetido o te sacan mas que el vía. para interne te ono a mi me funciona y lo tengo con el Pat. de dos Internet y teléfono también tenia la TV pero lo quite por aburrimiento .
PD: infórmate un poco por la red de deco

Atrás