ontest¿Cuánto tardan en contestar los de MaxBoxer?

JuniorBMW

En rodaje
Pues eso hice unos pedidos el Sábado y me dijeron que mi petición estaba hecha y aún no me han contestado...

Re: ontest¿Cuánto tardan en contestar los de MaxBo

JuniorBMW dijo:
Pues eso hice unos pedidos el Sábado y me dijeron que mi petición estaba hecha y aún no me han contestado...

llamales por telefono.

Javier es un tío majete que te atenderá de maravilla, seguro.

puedo dar fé de eso tb, yo le he echo alguno pedidos y ningun problema, saludos

boxer65 dijo:
[quote author=JuniorBMW link=1242725365/0#0 date=1242725365]Pues eso hice unos pedidos el Sábado y me dijeron que mi petición estaba hecha y aún no me han contestado...

llamales por telefono.

Javier es un tío majete que te atenderá de maravilla, seguro.[/quote]

Eso sí, respetando los horarios comerciales. ;)

Y no comerciales...al pobre Javier lo llevamos frito !!!!

Problemas....NINGUNO !!!!!

Un saludo.

Pablo

Le llamé ayer y me dijo que están liadillos con mucho trabajo, por lo que me toca esperar (con la moto desarmada)

Paciencia..................... imagina que vas al "conce" y te dicen que no tienen la pieza y que la tienen que pedir a Alemania, pues eso...... una semana, diez días........

Paciencia!!
Y encima Javier es un tío enrolladísimo, siempre te dará buenos consejos   ;)

Paciencia.....

salut

Hace algún tiempo y tras mi primera experiencia con Maxboxer abrí un post con el nombre de "Maxboxer, un 10", y hoy, tras el segundo contacto solo puedo reiterarme en mi primera opinión.
Conste que ni conozco personalmente a Javier, será un placer cuando lo haga, ni por tanto hacerle "publicidad", claro.
El tema es que lo mejor es hablar directamente con él, por teléfono digo, y entonces te aconseja, te asesora y te trata como a un amigo, y eso no tiene precio.
Hoy ha tenido un detalle conmigo que me ha arrancado una sonrisa, y ya os digo que solo nos conocemos a través del foro.
Javier, el primer potito corre de tu cuenta ;).

Atrás