••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa motera •

CHARLYE39

Curveando
las concentras guardarrailes esta en auge, otra en Andalucia, V,s

cartelmanifa28frn8.jpg

Re: ••• 28-F... ANDALUCES LEVANTAOS!!! manifa mote

Alli estaremos en la de Almeria

Vss para todos/as

Me acabo de enterar que el 28 F voy a estar en Sevilla, jolin que sorpresa ;)

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno bueno, otro k va, nos vemos en Sevilla ;) ;)

A este melon del chaves como no le hagamos una quemada de rueda en su "PEAZO" de cocorota no se va a enterar ;) ;)

Allí estaré. Contar conmigo.

en el estadio olimpico nos veremos....... ire en moto y con un clavel rojo en la solapa :P

JoRgEsvq dijo:
en el estadio olimpico nos veremos....... ire en moto y con[highlight] un clavel rojo en la solapa [/highlight]:P

¿Rojo piamonte o carmesí?

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1168520877/0#6 date=1168595348]en el estadio olimpico nos veremos....... ire en moto y con[highlight] un clavel rojo en la solapa  [/highlight]:P

¿Rojo piamonte o carmesí?

[/quote]

mas bien rosa puton (dicese del rosa furcia) para llamar mas la atencion ......encima rima..... esto tambien!  ;D
 :P

Oido cocina, intentaremos ir

banderaand.gif

Saludos V´ssssssssssss

Allí estaré.
Esto es más importante que decir "yo estuve en el GP de Jerez"
Allá cada uno con su conciencia. :-X

VSsssssssssss

Espero que seamos muchos/as en el estadio olimpico, un saludo.

V´sssssssss

Saludos a todos.
Me gustaría asistir mucho. Estas cosas si se hacen de buen rollo pueden que valgan para algo.

Vssssssssssssssss

Galbin dijo:
Allí estaré.
Esto es más importante que decir "yo estuve en el GP de Jerez"
Allá cada uno con su conciencia. :-X

VSsssssssssss

Estos días es de lo mas frecuente oir eso de "yo estuve en pinguinos y fuimos 30.000", en Jerez no se cuantos miles pero a Madrid para luchar contra los guardarrailes fuimos 5000. No me cuadran los números. Yo desde luego iré a Sevilla y el 1 de marzo seré de los que dirán "yo estuve allí". :D

Vsss!!!

Alli estare yo tb,claro ta si he vendio la moto jeje, q para esa fecha espero q si.

Por cierto [highlight]killa de cad[/highlight]iz, podemos qedar en cadiz q es donde empieza la manifestación no.
O si ya tas tu en sevilla pues con la gente de cadiz qedar a una hora y ya salgo con ustedes.

Un abrazo y a esa manifestación hay q ir como sea jejeje chao ;)

Cani69 dijo:
Alli estare yo tb,claro ta si he vendio la moto jeje, q para esa fecha espero q si.

Por cierto [highlight]killa de cad[/highlight]iz, podemos qedar en cadiz q es donde empieza la manifestación no.
O si ya tas tu en sevilla pues con la gente de cadiz qedar a una hora y ya salgo con ustedes.

Un abrazo y a esa manifestación hay q ir como sea jejeje chao ;)

A las 10.00 se sale de la plaza del Ingeniero La Cierva en dirección a Sevilla todos juntos, la que está delante del Hotel Playa Victoria en la Avenida principal de Cádiz, nos podemos ver allí.

VENGA HAY QUE HACER QUE NOS ESCUCHEN - NO A LOS GUARDARRAILES ASESINOS

[highlight]A las 10.00 se sale de la plaza del Ingeniero La Cierva en dirección a Sevilla todos juntos, la que está delante del Hotel Playa Victoria en la Avenida principal de Cádiz, nos podemos ver allí.

Volver al inicio [/highlight]

Pues nada killa, alli taremos yo qedare contigo seguro q vendran Ilove y fiti jeje pero sino pues quedo contigo y nos vamos todos juntos para alla,eso si podemos qedar antes en el hospital por ej q se donde esta jeje lo otro no jejej
GRACHEEEE, UN SALUDO PARA TODOS

ANA Y YO NOS APUNTAMOS.

NOS VAMOS PARA CADIZ Y LUEGO PÁ SEVILLA. TODOS JUNTOS, HAREMOS MAS FUERZA

POS NADA, ALLI A LAS 10.

RAFAGAS

A las 10.00 se sale de la plaza del Ingeniero La Cierva en dirección a Sevilla todos juntos, la que está delante del Hotel Playa Victoria en la Avenida principal de Cádiz, nos podemos ver allí.

=============================================================

La Charito y yo estaremos a las 10 en Cadiz.

Saludis a todos.

Hola a todos los migos del foro.

Yo descanso el dia 28-F, asique si na lo impide estare en cadiz en el lugar de la salida para sevilla, junto con todos los amigos.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Yo también pienso asistir. Por cierto, animo a emprender acciones judiciales contra la Junta en el próximo accidente que tenga consecuencias a causa de los guardarailes.
>:(

Pos aquí otro que se apunta para hacer mas ruio y lo que haga falta.

Antes de las 10:00 estaré por allá.

Haber si hago podium.

Jejejejejejeje.

Un saludo a todos desde Rota en una V (japo)

yo voy..de Málaga va algun compi del foro?

Yo iré desde Jaén, pero que nadie me busque a las 7 de la mañana que yo a esa hora estoy durmiendo  :P

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=50748&for_id=14&Portal=1&offset=0

En esa web se encargan de la organización y dicen que es posible que acudan algunos pilotos, están contactando con ellos y parece que alguno ha mostrado interés en presentarse en la manifestación.

Saludos.

Parece que unos e-mails de la AMM convocando a una reunión a los moteros está haciendo dudar sobre la desconvocatoria de la manifestación. La organización ha respondido con el siguiente escrito:

RESPUESTA OFICIAL DE LA ORGANIZACIÓN DEL 28-F EN SEVILLA.

Ante los acontecimientos de los que estamos siendo testigos, no nos queda más remedio que aclarar la postura oficial de la organización de la manifestación contra los guardarrailes el próximo día 28 de febrero en Sevilla.

Se están recibiendo mails para acudir a una reunión (convocada con urgencia tres días antes de la manifestación) para aclarar el acuerdo que dicen tener de palabra los compañeros de la Mutua Motera con la Junta de Andalucía... y en base a ese acuerdo, se intenta convencer a la gente a no acudir el día 28 a Sevilla.

Desde la organización queremos dejar claro que LA CONVOCATORIA DE MANIFESTACIÓN SIGUE EN PIE, en base a:

1º.- El acuerdo no está firmado, es sólo una promesa, y ya sabemos cómo cumplen estos políticos sus promesas.

2º.- En el acuerdo, teóricamente, ha intercedido la Mutua Motera en representación de todos los moteros, cuando nadie los ha nombrado cómo tales. Nos alegramos de que tramiten acuerdos que van a ir en beneficio de todos y se lo agradecemos, pero no sabemos en qué condiciones se han hecho esos acuerdos. Ya se nos boicotéo una manifestación en Granada el día 22 de abril por parte de la directiva de la Mutua Motera porque decían estar en acuerdos verbales con el Sr. Pere Navarro y todo quedó en agua de borrajas.

3º.- El acuerdo habla de un 20% de las carreteras de competencia de la Junta de Andalucía, y a nosotros, no sólo nos parece escaso dicho % (¿qué hacemos cuando uno de nosotros caiga contra un poste del 80% restante?), sino que toma cariz de tomadura de pelo, como los 1500 kms. que ahora promete el Gobierno Central.

4º.- Hemos tenido conocimiento de este acuerdo verbal entre la Mutua Motera y la Junta DESPUÉS de convocar la manifestación, después de hacer y repartir carteles y después de movilizar a muchísima gente que está trabajando codo con codo para que sea un éxito. No nos importaría desconvocarla... es más, nos encantaría, si el acuerdo se nos hubiera comunicado en el momento de producirse o, al menos, pocos días después, no casi después de dos meses... por lo que nos parece poco formal.

5º.- En caso de que este acuerde prosperara y fuera el inicio de otros futuros acuerdos (ojalá sea así), creemos que es bueno recordarles que somos muchos y que estamos dispuestos a seguir exigiendo nuestros derechos. La manifestación no se plantea como protesta, se plantea como exigencia de que se cumplan las acciones que velen por nuestra seguridad.

QUEREMOS ACUERDOS REALES DE UN 100%... no estamos pidiendo la luna, estamos pidiendo SEGURIDAD... Y NOS LA MERECEMOS.

Por lo tanto:

NOS VEMOS EN SEVILLA EL 28-F!!!

Saludos
Y nos vemos en Sevilla ;)

estaré con mi inseparable Maniacy su inseparable montura antes de las 10.00 para tomar cafelito con el personal.

[highlight]opino:[/highlight] en ruta a Sevilla tenemos que circular dentro de la ley, nada de quemada de rueda, ni caballito, pues lo único que nos hacia falta, es que los demás conductores piensen que somos todos, salvajes o gamberros de las dos ruedas.

Saludos y Vsssssss para tod@s

Aunque soy de Sevilla, y en vista de la buena gente que veo que se apunta, casi seguro que me voy temprano para Cádiz para venir de nuevo a Sevilla con vosotros...así hago algunos kilometrillos más, (siempre que me inviteis a desayunar allí claro).

Saludos y allí nos veremos

Pues habra que ir.
Allí estaremos.
Un saludo desde Algeciras.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Bueno pues ya dije k voy y voy, con micmita, con micmic jr. o solo pero voy, "si Dios kiere y nada lo impide".

Yo como el amigo Coleta, tempranito para repostar la moto y el mua claro esta

Nos vemos..... 28 F

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

Bueno pues ya dije k voy y voy, con micmita, con micmic jr. o solo pero voy, "si Dios kiere y nada lo impide".

Yo como el amigo Coleta, tempranito para repostar la moto y el mua claro esta

Nos vemos..... 28 F

Tranki MIMIC que pa akompañarte estámos los amigos. Iremos con vostros. ¿A onde quedamos pa meternos una tostá de jamón y un buen cafelito?. Tu mandas.. o bueno... MICMITA.. quién sea. ::)

Si nada lo impide alli estaremos haciendo fuerza por una causa justa
!nos vemos en Cadiz!

Alli estaremos,que no falte nadie.
VAYASE SR.CHAVES,VAAAYAAASE.

28 de febrero Sevilla ???

alguien sabe algo? me han llegado comentarios de que hay una asociación que quiere descombocar la manifestacion, por que al parecer han llegado a un acuerdo, ya digo he oído campanas pero no se por donde. Aver si alguien me lo puede aclarar

Re: 28 de febrero Sevilla ???

Te puedo decir que la manifestación para el 28 F sigue adelante, puedes informarte mas en la pagina oficial de la Plataforma Motera por la seguridad Vial, te metes en el foro y como va por comunidades autonómicas, lo tienes muy facil

La dirección de correo es:

http://plataformamoterasv.com

http://pmsv.org

Todas las actuaciones por nuestra seguridad son muy importantes, las siguientes a nivel autonómico aparte de la del 28 F serian el 5 de Mayo por la tarde en una ciudad de cada autonomía.

Un Saludo.

Hola a todos. Pues mi esposa y yo nos apuntamos desde Jaén. Allí estaremos, en la Plaza de las Batallas a las 7 de la mañana y, si hay algún motero que nos acompañe, pues "pa" Sevilla y ya pararemos a tomarnos un cafelito con churros por el camino, que sientan de p*ta madre.

Ráfagas pa to kiski.

Hola a todos. Lo que yo se es que la manifestación sigue en pie, os remito al post que lo trata
[ftp]http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168520877[/ftp]
Ráfagas pa to kiski.

Por lo que parece la Mutua Motorista (de la que soy socio) intenta que se desconvoque la manifestación alegando un pre-acuerdo con la Junta, por supuesto no pueden desconvocar nada que ellos no han convocado, personalmente creo que se equivocan con este planteamiento. :-/

Pero lo que también creo es que no merece la pena entrar en polémicas, lo único cierto es que la convocatoria sigue adelante y seguro que nos contaremos por miles los moteros en Sevilla el 28-F.
:D

un saludo galguillo, nos conocimos en la anterior manifestacion aqui en sevilla y nos tomamos algo despues... a ver si repetimos en esta otra ;) porque alli estaremos todos!

ya sabia yo que algo había, esta claro que mutua motera se eqivoca.
En Sevilla nos vemos

Me encanta ver Sevilla llena de motos, así que yo tampoco me lo pierdo. Bienvenidos a todos, y sobre todo a los gaditanos, a los que me unen muhas cosas. Un saludo

JoRgEsvq dijo:
un saludo galguillo, nos conocimos en la anterior manifestacion aqui en sevilla y nos tomamos algo despues... a ver si repetimos en esta otra ;) porque alli estaremos todos!

Pues puedes estar seguro que volveremos a vernos, ya llamaré yo a esa buene gente que hay alli en Sevilla para quedar y volver a pasar un rato tan agradable y entrañable como aquel dia. Un placer saludarte. Dá recuerdos a todos/as y nos vemos allí, en Sevilla, ¡ay! Sevilla, la verdad es que me encanta.

Ráfagas pa to kiski.

Pues tengo un autentico dilema :-[, resulta que curro la noche del 27 al 28 :'(y salvo que tengamos una noche extraordinaria :o, me temo que no voy a poder ir, aun asi, lo intentare si no estoy demasiado cansado (temo mas la vuelta a Cadiz que la ida Sevilla)y estare en Ingeniero La Cierva a las 10 O´clock, sino salu2 a to2 :-* y que dejeis bien alto el pabellon de los Motoristas

Salu2 y V`s

en un par d dias es la fecha!!! ;)

Se esta hablando de aquellos que no puedan ir a Cadiz,de quedar en Sevilla (Puesto de los Monos)a las 10,00, ir hasta el cruce de Las Cabezas,desayunar alli e unirnos a los compis de Cadiz hasta Sevilla.

Bueno uno que ira, y soy saliente de turno de noche. Pero siento la obligacion de ir por el bien de la comunidad motera.
A ver si de una vez nos escuchan jo....der!!!!!

Vamos compañeros que no pase lo de siempre, que luego bien que nos quejamos cuando nos fastidian desde las administraciones, vamos a dar ruido el 28f.

Saliente de guardia, si no me parte un rayo, allí estaré.
Saludos.

Nosotros somos 4 de El Puerto Santa María y salimos desde Cádiz a las 9,30 desde Hotel Playa Victoria.

Saludos y ANIMAROS!! cuanto más, mejor!!

Mario

MARIO XRY dijo:
Nosotros somos 4 de El Puerto Santa María y salimos desde Cádiz a las 9,30 desde Hotel Playa Victoria.

Saludos y ANIMAROS!! cuanto más, mejor!!

Mario

Mario diesiocho los ojos que te ven, nosotros estaremos allá en Cádiz a su hora.

Un saludo desde Rota en una V japo ;).-

Atrás