Mr_TwinFlat
Curveando
- Registrado
- 12 Mar 2003
- Mensajes
- 10.481
- Puntos
- 113
Aunque tengo un mantenedor de baterías estupendo para la Rt, he observado que cuando lo desenchugo, la moto arranca muy bien, pero cmo la deje sin conectar uas 24-48 horas, el arranque se vuelve "mas lento". La batería tiene a descargarse muy rapido imagino porque tendrá un vaso un poco tocado.
La batería tiene casi 4 años (es la segunda). En su día cuando comenzba bmw a instalar las priemras d gel, me aconsejó mi mecanico que le pusiera de las de siempre (de vasos abiertos con mantenimiento) porque tenían mas amperaje de arranque.
Creo que va llegando el momento de cambiarla otra vez. No la he cambiado yo nunca. Imagino que tengo que sacar el carenado y demás. Pero son mis dudas.
Que lado del carenado es necesario quitar? (creo que no todo)
Que batería me aconsejais?, las de siempre con mantenimiento, una de gel (originales o no y que marca).
Esta la verad me ha durado bastante y quiero que me dure como poco otros 4 años. Se que hay unas de lato rendimiento que no se como van.
Que me aconsejais?. Gracias.
La batería tiene casi 4 años (es la segunda). En su día cuando comenzba bmw a instalar las priemras d gel, me aconsejó mi mecanico que le pusiera de las de siempre (de vasos abiertos con mantenimiento) porque tenían mas amperaje de arranque.
Creo que va llegando el momento de cambiarla otra vez. No la he cambiado yo nunca. Imagino que tengo que sacar el carenado y demás. Pero son mis dudas.
Que lado del carenado es necesario quitar? (creo que no todo)
Que batería me aconsejais?, las de siempre con mantenimiento, una de gel (originales o no y que marca).
Esta la verad me ha durado bastante y quiero que me dure como poco otros 4 años. Se que hay unas de lato rendimiento que no se como van.
Que me aconsejais?. Gracias.