Consulta Técnica Opciones de Chaquetas invierno económicas

xbx360a

Arrancando
Buenas noches,

Un compi del grupo esta buscando una chaqueta para el invierno económica y me ha pedido que le busque algo por internet. Maximo 250€.

Es una persona que sale muy poquito entre los meses de Noviembre y Abril, por lo que no creo que le compemse gastarse lo que cuesta una Rukka o similar. La unica exigencia que me ha puesto es que proteja del frio, entre 0 y 15 grados, pero es muy friolero.

Hemos estado viendo una Dainese D-Blizzard con D-dry que tenia buena pinta a un precio de 210€.

Por otro lado, hay una Revit Sand 2 en el foro muy económica que si le encaja el tema de que sea usada creo que es buena opcion, ya que esta a un precio sensiblemente inferior.

¿Cual de las dos aislará mejor del frío? ¿Calidades entre ambas?

También he pensado en la opción de una Alpinestars Andes o incluso una Merlin Horizon (marca inglesa que me tenía buena pinta), Büse. ¿Alguien tiene referencias de estas marcas?

Un saludo

Buenas noches,

Un compi del grupo esta buscando una chaqueta para el invierno económica y me ha pedido que le busque algo por internet. Maximo 250€.

Es una persona que sale muy poquito entre los meses de Noviembre y Abril, por lo que no creo que le compemse gastarse lo que cuesta una Rukka o similar. La unica exigencia que me ha puesto es que proteja del frio, entre 0 y 15 grados, pero es muy friolero.

Hemos estado viendo una Dainese D-Blizzard con D-dry que tenia buena pinta a un precio de 210€.

Por otro lado, hay una Revit Sand 2 en el foro muy económica que si le encaja el tema de que sea usada creo que es buena opcion, ya que esta a un precio sensiblemente inferior.

También he pensado en la opción de una Alpinestars Andes o incluso una Merlin Horizon (marca inglesa que me tenía buena pinta), Büse. ¿Alguien tiene referencias de estas marcas?

Un saludo
La alpinestars andes la tengo yo.
La membrana exterior es drystar, una copia de gorotex, no laminado, o sea que empapa, coge agua por fuera, pero no cala nada de nada.
Es una sensación rara verte chorreando por fuera y estar seco por dentro, y para viajar lejos yo no la recomendaría, pero para el uso de tu amigo es suficiente.

Lleva un forro interior termico desmontable y varias cremalleras de ventilación para que se adapte a entretiempo también.

Todas las marcas no top tienen una versión de la ropa con gorotex, que son carisimas y no veo necesarias para el uso que le va a dar tu amigo, y otra con su membrana de la marca, como esa que has dicho de dainese y está drystar de alpinestars.

Yo no tengo otra mejor, y para todo lo que no sea ir de viaje largo a zona montañosa, no lo veo necesario. Con esta vale.

Si es muy friolero que se ponga debajo un polar fino del decarton y arreando.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Yo también tengo el conjunto Andes de Alpinestars, el v1 ahora hay una nueva versión.

Estoy bastante contento con él, teniendo en cuenta el precio que tiene.
Aguanta muy bien la lluvia, eso sí como dice el compañero, se empapa de agua y no es agradable.
Con ropa térmica debajo y un polar nunca he pasado frio (zonas de 3-5°C).

Para verano no la recomiendo, pero vamos que debe ser común entre estas chaquetas de 4 estaciones.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola

Yo tengo el revit sand 2 y con forro térmico menos de 15 grados paso frio... igual es que también soy friolero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viendo las opiniones, creo que cualquier prenda en ese rango de precios le serviría, unos días tendrá que poner mas capas y listo.

Descartaremos la revit sand, quizas sea mejor escoger una chaqueta con membrana drystar o similar

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

Buenas noches,

Un saludo

Yo estoy en ese mismo caso, salgo lo imprescindible en invierno, y tenemos la suerte de tener aqui en Zaragoza una tieneda que me recomendo un amigo, (se que está en otras provincias con otro nombre y por internet )y la verdad es que todo lo que he comprado alli sin ningun problema,

yo tengo esta cazadora y estoy muy contento con ella es de la marca de la tienda y para el uso que le doy es mas que suficiente.

http://www.goyamoto.com/item/es/5322-chaqueta-de-moto-3-4-en-cordura-impermeable-unisex/

Busca en Held, una marca alemana que no tiene tanto renombre pero hace prendas muy buenas en gama baja y media...

M

Busca en Held, una marca alemana que no tiene tanto renombre pero hace prendas muy buenas en gama baja y media...

M
Mi primera chaqueta fue una held madox (gama baja de unos 150€) y abrigaba muchísimo. Me fui a pingüinos con ella y no pasé nada de frío. Eso sí, no recuerdo la membrana que tenía pero si llovía, en diez minutos estaba calado. Pero a mi me dio muchísimo juego antes de entrar en el mundo Rukka a través de su gama baja, pero que ya estaba a años luz de la held en calidad, estanqueidad y por supuesto, en precio.

Atrás