Opciones de la GS

itorfeo

Curveando
... Como abreis visto, tengo abierto un hilo, en relacion a la adquisicion de la GS, ... pero hay dos opciones del catalogo a la hora de configurarla que no entiendo.

- Que diferencia hay entre "asiento bajo y reduccion de altura" ??
- La opcion del colector de escape cromado.. a que denominan el colector cromado ?? , tengo entendido que todo el escape lo es.. no ??

muchas gracias.

El asiento bajo es como el que llevo yo, es decir lleva menos mullido que el normal, con lo que yo, que mido 1,65, llego mas o menos bien.
En cuanto a la reducción de altura,desde fabrica, si la pides, te la mandan con algunos centimetros menos de altura, que exactamente no sé de donde los quitan(Creo que de las suspensiones y el chasis), pero no se puede hacer en todos los modelos.
En cuanto al escape cromado, la diferencia está en que cuando lleva un tiempo, el normal se vuelve como marrón y el cromado se vuelve azulado y queda mas bonito, pero el resultado es el mismo.
Saludos.

Buenas itorfeo, como ya te ha contestado el compañero fjrico el asiento bajo sólo consiste en reducir el mullido. Respecto a la reducción de altura consiste en acortar las suspensiones en 22 mm y también la pata de cabra y el caballete, el chasis y todo lo demás es exactamente igual con o sin reducción de altura. mi gs tiene 4 años y la pedí normal con el asiento bajo y ahora la llevo con la reducción de altura. Como ya te ha dicho el compañero sólo se puede reducir la altura an la gs normal en la adventure creo que de fábrica no es posible. Si necesitas más aclaraciones sólo tienes que pedirlo..Saludos

Muchas gracias a todos,

El colector cromado, ya me queda claro que SI o SI, hay que pedirlo...jejeje, y con respecto a la reduccion de altura, me basta con el asiento bajo... y no por mi altura, si no porque me siento mas comodo cuando mas embutido quedo en la posicion de conduccion.

Muchas gracias a todos,

El colector cromado, ya me queda claro que SI o SI, hay que pedirlo...jejeje, y con respecto a la reduccion de altura, me basta con el asiento bajo... y no por mi altura, si no porque me siento mas comodo cuando mas embutido quedo en la posicion de conduccion.

Hola..!!

el colector cromado queda muy bonito al principio pero luego se pone negro como el NO cromado, pero si a ti te gusta no problemo, cuidado con el asiento bajo si haces muchas horas de moto, yo hace un par de meses tuve que recomponerlo del todo después de 5 años de uso, ya era insufrible, puedes ponerle de principio un poco de gel y te aguantará bastante, merece la pena..!!
:cheesy:
Pep

Buenas itorfeo, como ya te ha contestado el compañero fjrico el asiento bajo sólo consiste en reducir el mullido. Respecto a la reducción de altura consiste en acortar las suspensiones en 22 mm y también la pata de cabra y el caballete, el chasis y todo lo demás es exactamente igual con o sin reducción de altura. mi gs tiene 4 años y la pedí normal con el asiento bajo y ahora la llevo con la reducción de altura. Como ya te ha dicho el compañero sólo se puede reducir la altura an la gs normal en la adventure creo que de fábrica no es posible. Si necesitas más aclaraciones sólo tienes que pedirlo..Saludos

Como lo has hecho para la reducción de altura después de cuatro años? podria interesarme..!!

Pep

Otro dato a tener en cuenta, es que no puedes pedir la moto con ESA y reducción de altura, son 2 cosas que no son compatibles

Atrás