Opciones después de comprada

jorge_velasco

Arrancando
hola a todos, voy a adquirir una F 800 St de segundamano este fin de semana y ala moto la faltan algunos extras, que no son muy necesarios pero me gustan y quiero un poco más de información. el control de presión de neumáticos cuánto cuesta?? también quiero ponerle los intermitentes blancos pero no sé si ir a BMW a comprarlos o si me merecerá la pena comprarlos en cualquier otra tienda de accesorios de motos.ahh, cuánto cuesta también el faro trasero blanco?? y por último, quiero una cúpula más larga y que esté oscurecida. los que la lleváis dónde la habéis comprado??
gracias a todos y espero q nos veamos por aquí muchas veces
v´sssss

Pues a mi también me tira el ponerle el control de presión de neumáticos a los 7 meses de haberla comprado, ahora que ya sé exactamente lo que echo en falta y lo que me sobra de la moto.
Por ejemplo, el caballete central me sobra, me lo podía haber ahorrado...

hola jorge.bmw la mia es una st que tambien vendo, por si te interesa. un saludo. (lo siento ya se que esto no va aqui )

quiero unos intermitentes blancos similares a los originales (o los originales). ya sé que hay muchos x ahí pero normalmente no se ven nada o no se pueden adaptar bien. por eso pregunto a los que los tenéis sobre cuanto cuestan o cuanto os han costado.
buneo, espero respuestas!!! ahhh, y del control de presion ya me olvido que veo que es muy caro.jeje
v´ssss

No se si te refieres a los intermitentes de leds o simplemente a las tulipas blancas. Los intermitentes de leds salen algo carillos, no se decirte exactamente cuanto. Si en cambio te refieres a cambiar las tulipas naranjas originales por unas blancas eso sería bastante más económico.

Ahí te va un enlace:http://cgi.ebay.es/Weisse-Blinker-Glaeser-BMW-F800-S-F-800-ST-F800S-F800ST_W0QQitemZ370195906003QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5631653dd3

Un saludo! ;)
1

Las opciones de poner una vez fuera del conce, las de la industria auxiliar, en la BMW te van a clavar fijo, pero hay ciertos accesorios que no poder poner a no ser que de dejes el pastor, como por ejemplo el BC, el control de presión, ABS, etc.

Hay que pensar las cosas antres de pedirla, ya que aun así es un clavo.

gracias sesar!me he leido todo el post de pantallas y ya me he decidido por la pantalla MRA con deflector. bueno bestione, por cuantome saldrían solo las tulipas de los intermitentes??lo unico que quiero es que sean blancos nada mas. por cierto, el faro que llevas tu por cuanto t salió y dónde locompraste??
PD: quiero accesorio porque la moto es de segundamano
v´sss

Hola Jorge.BMW;
Las cuatro túlipas blancas + las cuatro bombillas naranjas te saldrían por 53´60 € gastos de envío incluídos. (En el anuncio de Ebay de venden por pares, es decir un juego de dos así que lo he multiplicado).

La tulipa blanca trasera del piloto la copre por E-bay y me costo 10€ más creo recordar que 3€ de gastos de envío. AL igual que en los intermitentes se sutituye la tulipa roja por una blanca y la bombilla blanca por una roja.

Un saludo! ;)

Pd: Aquí veras más información del tema del piloto trasero y alguna foto que te ayude a decidir:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1228848013/28#28

656856407A6568090 dijo:
Sabe alguien cuanto puede costar poner el ordenador en el conce.
Un saludo para el foro. :) :) :) :)

Según la web de BMW, el ordenador está a 157€ (precio extra en la moto de fábrica)
Piensa en la mano de obra que te pueden cobrar (desmontar, poner y volver a montar). Y a sumarlo, si crees que te vale la pena...ordenador puesto.
Esto es como el bricomanía de la tela, el que no tiene un ordenador...es porque no quiere.

V´s

Atrás