opciones equipamiento en bmw

dracu

En rodaje
os cuento, ayer quede con un amigo para ver la ya famosa gs
mi amigo estaba dudando si comprarse la gs, la caponord o la varadero. Cuando vimos la moto nos encanto, no tanto el precio 13000 y pico euros, y si .le pones abs 1200 mas, y si le pones protectores otro pico, y si le pones soporte para maletas otro pico mas y los radios, y los puños, la cara de mi compi era un poema :o :o :o le habian subido 2000 euros mas por algo que la competencia tiene de serie.

y bueno ya que me voy a gastar 15000 euros en una moto, al menos ponme las maletas que si me ponen en la varadero, pero tambien hay que pagarlas.

total que te piden por la moto no 13000 sino 16000, cuando por 12000 tienes la varadero con todo.

Se que la gs nueva es superior a la varadero, pero si te gastas 15000 euros en una moto que menos que te regalen algo que otras casa te regalan por comprarte cualquier otro modelo.

Es que es para pensarselo. La verdad es que mas precio no implica mas calidad, es una leccion que yo he aprendido.

La Varadero tiene una gran ventaja para mi y es que es MADE IN SPAIN, y como todos sabemos aun hay un gran diferencial entre los sueldos de aqui y los de Berlin que es donde se fabrica la GS.  Por calidad ?  Yo tengo mi teoria, basada en la experiencia, pero no lo digo que sera como pegarle fuego al post, je, je

Hola.
Hablando de calidad y remitiéndome a mi propia experiencia, Honda sale ganando.
Ya se que en todas las casas cuecen habas, pero yo sólo me remito a mi caso en particular... ;D ;D ;) ;)
De otra parte: si a la GS le pones cuatro cosillas, resulta que vale igual que la RT 1200....... ???
"SON LAS COSAS DEL QUERER"-

estoy con josepmaria, tenemos opiniones basadas en la experiencia, pero es más prudente no exponerlas aquí para no acabar como Juana de Arco ;D ;D ;D Lo que si que no tengo duda es que entre una Vara con la oferta que hay ahora y una gs a ese precio, no lo dudo ni un instante.
Un saludo.

Vale, yo tampoco entro a valorar si debe valer mas o menos o si es mejor o no que la varadero, no quiero sacar esa polemica, solo era un ejemplo, lo mismo pasa con cualquier modelo bmw.

lo que criitico es que en una moto que te cuesta un pico te vendan como opcion cosas que hoy en dia todas las motos de nivel llevan de serie y que son imprescindibles como las llantas de radios o los protectores de puños y si me apuras el abs.

Es como decir...( oiga, esta moto vale X dinero pero aparte
sumele las ruedas, el manillar y el escape)

Y la politica que tienen las casas oficiales donde te dejas una pasta, y encima no te ponen ni un par de maletas, no se marquen algun detalle , no sacan ninguna oferta, sera que iran muy sobraos en ventas....

Yo tengo una bmw y estaba por cambiarla por otro modelo, pero es que no te ponen nada en la moto que no pages, y luego vas a otra casa y si que tienen algun detalle u oferta.
AH!!....lo mimo pasa con los coches.
;)

En realidad todas las motos son caras, una VFR 800 con ABS también cuesta 14.000,- € y faltan extras y mi querida Pan (pensando en la nueva 1300) con todo, 18.000,- €
Que disparate, 3 millones por 2 ruedas, somos masoquistas… ???

diekoss, que si te gusta y la disfrutas para eso esta la pasta, seguro que te da mas alegrias que un coche del mismo precio y encima el coche no tumba, ni te de la brisita, ni te da esa sensacion al abrir gas ;D ;D ;D

Ah...y como no, los sustitos que te pegas cuando tomas una curva un pelin pasao y ves que te vas a meter debajo del camion que viene de frente, los pasoss de peatones, manchas de aceite, macarras enlatados con 220cv que te quieren vacilar.....

;D ;D ;D un poco masocas si que somos, pero no se que te da la moto que no te lo da un coche ;)

dracu dijo:
diekoss,  que si te gusta y la disfrutas para eso esta la pasta, seguro que te da mas alegrias que un coche del mismo precio y encima el coche no tumba, ni te de la brisita, ni te da esa sensacion al abrir gas ;D ;D ;D

Ah...y como no, los sustitos que te pegas cuando tomas una curva un pelin pasao y ves que te vas a meter debajo del camion que viene de frente, los pasoss de peatones, manchas de aceite, macarras enlatados con 220cv que te quieren vacilar.....

;D ;D ;D un poco masocas si que somos, pero no se que te da la moto que no te lo da un coche ;)

Entonces por que abres un post quejandote de los precios, no lo entiendo???

Saludos por cierto si que regalan cosas pero hay que saber pedirlas ;)

Claro, yo no me quejo, simplemente digo que somos un poco maso, por el resto tiene razón Pedro, hay que saber pedirlas…jejejejeje

dracu dijo:
Y la politica que tienen las casas oficiales donde te dejas una pasta, y encima no te ponen ni un par de maletas, no  se marquen algun detalle , no sacan ninguna oferta, sera que iran muy sobraos en ventas....

Para eso está Suzuki.

;D ;D ;D ;D ;D

pijo, no me quejo de que las motos sean caras, simplemente de la politica que tiene bmw con sus posibles compradores, pero bueno sera eso que no se pedirlo, ni yo ni unos cuantos colegas que les pasa lo mismo.
¿ por que si me voy a honda si que se pedirlo? hay que pedirlo en suajiri
;D ;D ;D

Dracu el tema de los extras es como todo, mira estoy viendo coche para mi mujer y no voy a decir marcas para no liarla, pero hay dos o tres "y no de las caras" que me parece que me ven cara de gilipollas o algo, el tema de BMW con ellos solo es por una cosa........................valoramos de segunda mano una de las que dices y una BMW....con el mismo tiempo y los mismos extras, a los anuncios me remito.

Yo mi 850 la vendi con un año y 16.000 km. perdiendole 1.000 € solo por eso me vale ;).

De todas formas te voy a liar mas mirate la Caponord Rallye que me gusta infinitamente mas que la varadero que esta a precio (lo unico el Abs).

Saludos y suerte

JODIDOLOCO dijo:
Para eso está Suzuki.

;D ;D ;D ;D ;D

Pozí.  ;)

Pero no creo que sean unas hermanitas de la caridad  :)

Yo mi 850 la vendi con un año y 16.000 km. perdiendole 1.000 € solo por eso me vale .

Lo que me intriga, es que quien la compre, no opte por estrenar una por 1000 € mas

norte dijo:
Lo que me intriga, es que quien la compre, no opte por estrenar una por 1000 € mas
Buena puntualización.
Ante una diferencia de 1000€ yo hubiera optado por estrenar.

norte dijo:
Pozí.  ;)

Pero no creo que sean unas hermanitas de la caridad  :)

Majete lo 1º es el precio al que yo la compre, ok ;D
y lo 2º mira tu por donde preguntale tu directamente pues es un compañero del foro, vale majete ;D

Su nick PARRAS.

Por cierto veo cierto recelo y es normal veo que por aqui os quejais mucho no se me hace que no entendeis o no sabeis 1º comprar y 2º vender Y LO MAS IMPORTANTE CUIDAR EL PRODUCTO PARA QUE SEA ATRACTIVO.

Saludos.............deberias conocerme y ver que tipo de usuario soy y mis vehiculos en que estado estan.

Sin mas... para mí, el producto mas atractivo es el que yo estreno  ;)

Saber o no comprar y vender....para mí es una apreciación muy subjetiva. Tan sencillo como informarte antes sobre lo que vas a comprar, fijarte un precio máximo y buscar...

Ah...El producto también se puede "maquillar" para hacerlo mas atractivo.

dracu dijo:
Porque ellos saben muy bien que si te compras la gs es porque te gusta ir lejos,¿porque no te meten de serie unas maletas? , y tambien te gusta hacer pista, ¿por que no te meten de serie radios ? y una trail sin proteccion de puños pagando lo que pagas .....porque hacen negocio con la moto, pero lo hacen mas aun con lo que por huevos te tienes que poner si quieres que la moto salga decente.

Ah!!... y como no le vas a poner abs, por que luego si la quieres vender que no lleve abs te resta muchos puntos y mas si es bmw.

¡¡¡ Vaya por dios !!! , luego decís que los de la GS12 estamos a la que salta....................

Ahora resulta que mi moto es indecente :o :o :o

1º- yo ya he hecho viajes largos y no necesito maletas; porque los viajes largos los hago solo y porque no me gustan. Bolsa, saco o petate, pulpos o redecilla y a correr; será un poco cutre, pero me gusta así (quizá en un futuro, próximo o lejano...........)

2º- Porque cuando la compré quería llantas de palos (hoy me arrepiento; quedará un poco...............poner ruedas de tacos en llanta de palos, verdad?) porque no pensaba hacer nada de campo; ahora cada vez me tienta más. Pero en su día lo quería así y hoy en día hay mucha gente con esta moto que no piensa hacer nada de pista.

3º- El ABS era una opción y me obligaron (pagandola, claro). Hoy me alegro.

Pero bueno, si lo que quieres decir es que por los 13.300 aurelios de catálogo te vinieran todo esto de serie, pues......si; luego ya utilizaría yo lo que quisiera. Claro, de las llantas me tendrían que dar los dos juegos como hace ahora KTM con la 450 EXC que te regala unas llantas pequeñas para supermotard.

Saludos ;)

bueno yo lo que digo es que los de bmw podrian plantearse meter de serie cosas que te venden como opcion y asi el precio se haria un poco mas accesible y no te preguntarias como bien dice pijo,que si me ven cara de gilipollas.

Porque ellos saben muy bien que si te compras la gs es porque te gusta ir lejos,¿porque no te meten de serie unas maletas? , y tambien te gusta hacer pista, ¿por que no te meten de serie radios ? y una trail sin proteccion de puños pagando lo que pagas .....porque hacen negocio con la moto, pero lo hacen mas aun con lo que por huevos te tienes que poner si quieres que la moto salga decente.

Ah!!... y como no le vas a poner abs, por que luego si la quieres vender que no lleve abs te resta muchos puntos y mas si es bmw.

bueno yo tengo una bmw, una de las razones por la que la elegi fue que su reventa es alta, y otras muchas cosas buenas que tiene bmw, pero me mosquea que te tomen,como tu dices pijo, por gilipollas.

un saludo ;)

PiJo dijo:
Saludos.............deberias conocerme y ver que tipo de usuario soy y mis vehiculos en que estado estan.

Tus vehículos deben estar hechos polvo, porque estas tol dia con trapitos, pulimentos, limpiadores,... y demás productos.

O eres una Maruja o eres muy"Pijo" con las motos, jejeje. Deberías llamarte INMACULATOR.

Por cierto,... Norte creo que baja de vez en cuando por tu tierra. Enseñale el arsenal de mantenimiento que tienes en el garaje, que va a flipar. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Sin mas... para mí, el producto mas atractivo es el que yo estreno  ;)

Saber o no comprar y vender....para mí es una apreciación muy subjetiva. Tan sencillo como informarte antes sobre lo que vas a comprar, fijarte un precio máximo y buscar...

Ah...El producto también se puede "maquillar" para hacerlo mas atractivo.

Querido Norte dos cosas:

Ni me conoces ni sabes que trato le doy a mis vehiculos.

De todas formas Jose Mari ya te contesta aqui arriba que el si me conoce y ha estado en mi garaje ;D ;D ;D

Parece que a los que nos va bien con BMW os jode que te cagas, no se por que pero eso es lo que me parece y asi voy a seguir pues me da estupendamente con la marca.

Saludos y me alegro ;)

P.D. eso de maquillar un vehiculo que es???...........ahhh si pintarla de Gris plata y tenerla inmaculada ;D ;D

Creo que tienes una idea preconcebida y equivocada de mí, y eso es mejor que lo aclare:

Majete lo 1º es el precio al que yo la compre, ok

Haber empezado por ahí, esos 1000 € los cuento sobre el precio tarifa....¿Tú no lo harias?

Parece que a los que nos va bien con BMW os jode que te cagas, no se por que pero eso es lo que me parece y asi voy a seguir pues me da estupendamente con la marca.

Error de apreciación ;) Sobre BMW, el que no me guste el trato de la marca junto con los abusos a sus clientes (por lo menos a mí), no significa que no me gusten las motos que hacen (a excepción de la ST, la virgen que faro mas feo :P). Creo que ya lo he dicho varias veces, no compraré ninguna BMW mas porque no me gusta la respuesta de la marca cuando te venden un vehículo con defectos.

La culpa no es de la moto, eso es lo que debe quedar claro.

Por otro lado, no tiene lógica la idea que me joda que a la gente le vaya bien con BMW o con lo que sea. Me jode mas, que alguien tenga problemas y su delito sea haber adquirido un vehículo al precio estipulado y este salga tarado. Ahí tienes el caso de la Pan, una de mis candidatas en un futuro, por ahora descartada.

P.D. eso de maquillar un vehiculo que es...........ahhh si pintarla de Gris plata y tenerla inmaculada

Sencillamente tapar vicios/problemas y pretender dártela con queso. Alguna razón habrá para que no me hubiese quedado la Varadero donde mejor me tasaron la F-GS...La compré precísamente donde menos me dieron menos por ella.....Antes de que me saltes al cuello ;D Lo del maquillaje no lo digo por tí, ni mucho menos, pero sabes de sobras que eso se dá.

Con esto, espero que haya quedado clara mi postura de una vez por todas :).

Por cierto,... Norte creo que baja de vez en cuando por tu tierra. Enseñale el arsenal de mantenimiento que tienes en el garaje, que va a flipar.

Espero que así sea....¿tienes nevera entre tanto artículo marujil?

Pues Norte ves al gimnasio ;D ;D ;D que trabajar conmigo en la moto (limpieza, mantenimiento y varios) suele ser una jornada de 4 o 5 horas ;D ;D ;D ;D ;D y eso lo hago casi todos los Sabados ;D ;D ;D

Por cierto si si tengo Nevera, la puse hace escasas fechas es de esas con enchufe a 12 voltios y la pongo en el coche ;D ;D ;D.

Saludos a ver cuando bajes y hacemos de conocernos ;)

Amigo dracu al final terminaremos en Murcia, por lo menos el trato es muchísimo mejor, aunque nos cueste lo mismo, esta gente de Alicante vá sobrada. Por cierto estoy preparando una salida con unos compis para ir a Cuenca, unos 4 o 5 días, avisame sí te interesa aunque te coja en tu semana de trabajo, lo podrás cambiar con alguien.

Entonces por que abres un post quejandote de los precios, no lo entiendo

Saludos por cierto si que regalan cosas pero hay que saber pedirlas

Te pueden gustar las motos pero pensar que son caras....verdad Pijo?.Es una opinion...que comparto pero con perdón ¿eh?
Lo de saber pedir un regalo después de gastarte 15.000 o 16.000 eurillos de nada,pienso que no es muy complicado al menos para muchos....¿verdad majete?

PiJo dijo:
Pues Norte ves al gimnasio ;D ;D ;D que trabajar conmigo en la moto (limpieza, mantenimiento y varios) suele ser una jornada de 4 o 5 horas ;D ;D ;D ;D ;D y eso lo hago casi todos los Sabados ;D ;D ;D

Por cierto si si tengo Nevera, la puse hace escasas fechas es de esas con enchufe a 12 voltios y la pongo en el coche ;D ;D ;D.

Saludos a ver cuando bajes y hacemos de conocernos ;)

:D :D :D Así me gusta, que mis amigos, tienen que ser amigos entre ellos :D
Pedro.. Toni es un tió de P.M. al que te encantará conocer , escuchar y al que daras la razón, una vez lo hayas oido ;) Lo mismo que tu, Toni, se la daras a Pedro cuando le oigas... Lo de siempre. no es lo mismo "leer un post" que hablar con alguien mirandole a la cara :-/, ventajas e inconvenientes de internesss ;D
Toni.. Pedro tiene sus defectillos... :-/ ... un maniatico de la limpieza el órden.. sus vehículos dá lastima usarlos... estan mejor que en el concesionario antes de comprarlos ;) pero es de P.M. y te hartas de reir con sus cosas y te enamoras de su vitalidad y optimismo.
Os vais a encantar ::) .. lo mismo, hasta salis del armario y todo ::) :P ;D ;D

Bezitozz p'a los dos :-* :-*

En cuanto al tema precios, creo que en BMW ya están preparando su nueva campaña de publicidad...

¿TE GUSTA PASAR POR CAJA?

:D:D:D

brujicanalla dijo:
Toni.. Pedro tiene sus defectillos...  :-/ ... un maniatico de la limpieza el órden.. sus vehículos dá lastima usarlos... estan mejor que en el concesionario antes de comprarlos  ;)

Y ahora, que hago yo con los bixos que siempre llevo pegaos en la Vara y el casco ??? ???

Eso sin contar el tufo que echa la moto a aceite barato cada vez que engraso la cadena....Si hasta se me puede seguir el rastro de aceite....

estoy contigo Rh ;) veo que tu si me cojes la idea de abrir este post.

Pucelano no estoy criticando tu moto, a mi es una moto que me encanta y adamas me gusta con llantas en vez de radios, pero si te gusta el campo, porque pagar mas si te estas comprando una moto que esta diseñada para ello, igual a ti te gusta mas sin el equipamiento opcional pero me parece una putada que si quieres hacer off-road tengas que soltar mas pasta.

Pijo si tu tienes enchufe en algun concesionario, bueno veo bien que si se portan contigo, tu los defiendas pero los que no tenemos padrino que somos la mayoria tenemos derecho al menos al pataleo.

Franky, eres un maquina, ya sabes que por que lo digo.
;D ;D ;D,

Vale dracu, explicándolo así lo entiendo un poco mejor;
radios o palos sin suplemento de precio, perfecto 8), yo elijo.
Las maletas sin suplemento, perfecto 8), las guardo en un armario y ya las sacaré si un día las necesito; pero.......... cuántas motos vienen de serie con maletas?, sean de la marca que sean.
El ABS sin suplemento, perfecto 8), pero .............. todas las motos que traen ABS, sean de la marca que sean, lo tienen que pagar como suplemento

Ya al final de mi anterior intervención te decía que si todo esto viene de serie por el precio inicial de catálogo, pues perfecto 8). Crees que iba a decirle al del conce que no lo quiero? :o

Lo que realmente te quería hacer ver es que no todo el mundo necesita maletas y no todo el mundo va a hacer campo con esta moto(de hecho, por lo que puedo ver, es muy poca la gente que las mete al campo)

Hay que ver lo difícil que es a veces entenderse (o explicarse) con la palabra escrita  ???

Venga, saludos  ;)

brujicanalla dijo:
 O sea... pierdes asaite, no?  ::) :P     ;D ;D ;D

Lo sabía..... ;D Ahí está la de la escoba sacándole punta a todo ;D ;D

Es que me has pillao en la hora madiquita ::) ::) ;D

norte dijo:
Eso sin contar el tufo que echa la moto a aceite barato cada vez que engraso la cadena....Si hasta se me puede seguir el rastro de aceite....

Pues teniendo el Scottoiler en la caja pierdes aceite porque quieres. Ya te he dicho que te bajes a CaDifornia, donde además de disfrutar del solecito, te monto el Scottoiler y se acabo lo del aceite.

Ah,... y no tardes que todo lo que viene en caja caduca, igual que los polvorones.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Pues teniendo el Scottoiler en la caja pierdes aceite porque quieres. Ya te he dicho que te bajes a CaDifornia, donde además de disfrutar del solecito, te monto el Scottoiler y se acabo lo del aceite.

Ah,... y no tardes que todo lo que viene en caja caduca, igual que los polvorones.

;D ;D ;D ;D ;D

Es que estoy esperando a terminarme el Kit original para montarlo. Y me dá palo gastar una pasta en sustituirlo antes de acabarlo.

Por cierto....¿Conoces alguna marca de kits BBB? o monto uno original de nuevo ???

os pongo algún ejemplo más de cagadas bmw >:(,en la RT el tapón de aceite que trae es lo mas cutre que he visto en mi vida >:( y eso que he tenido motos de todas las marcas,pero pagas 2.700.000 de las antiguas pelas y te viene con semejante tapón.

Y lo de la LT no tiene nombre que con lo que costó,no me traiga ni kit de reparapinchazos,ni bolsa de herramientas >:(,joer que lo traen todas y esta que es la mas cara no,pues no lo entiendo por que además eso vale cuatro perras ??? >:( :-/

luke_skybiker dijo:
Y lo de la LT no tiene nombre que con lo que costó,no me traiga ni kit de reparapinchazos,ni bolsa de herramientas >:(,joer que lo traen todas y esta que es la mas cara no,pues no lo entiendo por que además eso vale cuatro perras ??? >:( :-/

A ver, la LT es una moto de señoritos. Se supone que la llevas al taller. ¿Para que quieres cuatro herramientas? ;D Lo que se ahorraron en tu herramienta te lo pusieron en cromados, asi va de guapa la moto :D
Yo creo que en vez de dar un juego de herramientas sería mas útil dar un kit de limpieza de cromados ;D ;D ;D ;D

bueno, Pucelano veo que me cojes un poco la idea, pero abs de serie lo sacan las directas competidoras de la gs, no las cito mas porque parece que les este haciendo propaganda,
...y bueno si no quieres maletas, al menos que se tiren al rollo y te regalen un casquito de esos guapos que te estas dejando 15000 eurillos, ;D ;D ;D

luke_skybiker, estoy contigo y es un ejemplo mas, yo tengo una 1200 que para sacarla te tienes que dejar casi los 17000 euros y siqueria un tapon de aceite de seguridad, tenias que pagar 38 euros, pero como se puede ser tan cutre...

En fin el deseo de tenerla al final puede mas que estas cosas, sirva este post para reivindicar que cambien esta politica.

Pues sí, me regalaron un sistem IV 8) 8) 8)

Pero tuve que pagar el otro y 2 chaquetas Tourance :-/ :-/ :-/

Pijo aaa..migo que primero me llevas al huerto, y luego vas y lo cascas, ???hombre yo pensaba q me apreciabas :-[
en fin y parecia .. que me dabas el corazon cuando me hablabas de tu moto :-/ yo vengo y te creo pensando que era una buena ocasion :-/ :-/ q le vamos hacer :'(

pues eso , pucelano las 2 chupas de gratis o al meneos una, que note estas llevando una bici. Saludos ;)

Parras no pienses en eso, si la moto va bien a disfrutarla!!! ;D ;D ;D

Atrás