Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuanta presión más de inflado??Incidiendo un poco más en el tema,debo aclarar que mis pruebas de neumático, no son de ritmo turístico o de paseo, si no que el 80% de las mismas ha sido mas bien a ritmo sport o "a saco". Tanto en seco como en mojado, rodando ya a límites de apoyo en las tapas de culatas, se me ha ido la rueda delantera un par de veces....y ha vuelto a agarrar con pequeño contramanillar. Una pega me ha dado el BT45 delantero, con muchas frenadas fuertes, se ha llegado a "escalonar", a media vida aproximádamente. Cosa que con el ContiGo no ha pasado. Las traseras de ambas marcas, perfectas y duraderas.
Con lo cual, mis últimos juegos montados, de carretera, fueron ContiGo delantera y BT45 trasera. Ambas gomas son de una calidad similar y agarre perfecto en cualquier situación.
Lo cual no quiere decir que otras marcas sean mejores o peores, simplemente distintas.
Eso sí, Tanto las ContiGo, como las BT45, necesitan algo más de inflado que otras para su óptimo funcionamiento.
Es mi opinión personal, por supuesto.
Y ahora ya son varios juegos gastados de Heidenau K60 Scout......pero eso ya es de otra película
Creo que la presion es un poco baja, en verano y si estas n una zona de mucho calor podrias mantenerlos.En mi experiencia, los BT45 son extraordinarios, aunque el delantero dure muy poco. La presión a que los llevo es 2.2 delante y 2.4 detrás. Los Lasertec los considero absolutamente desaconsejables. No he probado los Conti Go, aunque he oído hablar bien de ellos. También he oído hablar bien de los Mitas, pero no los he probado.
Yo tambien llevo heidenau y la verdad que estoy contento.Yo llevo Heindenau, fabricación alemana de primera calidad. Duración y gomas de calidad actuales. En otras marcas tipo continental o meetzeler que he usado, me duran un suspiro (menos de 1000 km, los K112, por ejemplo).
Los llevo en todas mis clásicas, desde scooter y media y alta cilindrada. Me gusta disfrutar de mis motos y son gomas con estética retro pero que puedes usar de lado a lado, sin problema y total confianza.
En mi caso solo llevo camara en el traseroHabláis de Hidenau, de BT 45 ,BT 46, Conti etc.... Supongo que los montáis con cámara
¿Cierto?
En caso afirmativo: ¿ Alguna cámara en especial?
Habláis de Hidenau, de BT 45 ,BT 46, Conti etc.... Supongo que los montáis con cámara
¿Cierto?
En caso afirmativo: ¿ Alguna cámara en especial?
Yo monte esos Conticlassicatack en mi R90. Tienen un agarre tremendo, ni una queja ni en curvas rápidas ni lentas y tambien perfectas en autovía. Eso sí el de atras me duró 6000kms y lo he cambiado por BT46 que también va de maravilla. El delantero lleva 9000km y creo que aún aguantará hasta los 10000km.
Hola a todos! Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Ahora llevo Heidenau en mi r100, no los puse muy convencido pero el del taller me los recomendó y decidí probarlos. Son los K34 delante y K36 trasero. Alguien los ha probado? Que os parecen? No he rodado lo suficiente con ellos para tener opinión fundada , pero tras las primeras sensaciones, creo que hubiera preferido los BT45.Yo llevo Heindenau, fabricación alemana de primera calidad. Duración y gomas de calidad actuales. En otras marcas tipo continental o meetzeler que he usado, me duran un suspiro (menos de 1000 km, los K112, por ejemplo).
Los llevo en todas mis clásicas, desde scooter y media y alta cilindrada. Me gusta disfrutar de mis motos y son gomas con estética retro pero que puedes usar de lado a lado, sin problema y total confianza.
Hola a todos! Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Ahora llevo Heidenau en mi r100, no los puse muy convencido pero el del taller me los recomendó y decidí probarlos. Son los K34 delante y K36 trasero. Alguien los ha probado? Que os parecen? No he rodado lo suficiente con ellos para tener opinión fundada , pero tras las primeras sensaciones, creo que hubiera preferido los BT45.
Añadir también que los llevo montados con cámara. He visto que muchos usáis presiones de inflado más bien altas. Yo sigo las instrucciones del cartelito bajo el asiento, 1.9 delante y 2.0 detrás, creo recordar. A ver si el que lleva presiones bajas soy yo?? Saludos
Llevo 400kms con el juego de BRIDGSTONE BT46 en mi R90 y van de maravilla, muy ágiles en curvas ratoneras y muy estables en autovía. Tan bien como mis anteriores Conticlassicatack y tienen pinta a priori de ser más duraderos.
Alguien ha probado estos neumáticos que ha comentado el compañero? Me interesa opinión sobre durabilidad y agarre para mí K. Estoy pensando en cambiar de gomas y estás parecen las más actuales.Michelin Road Classic
Ver el archivo adjunto 226806
Por fin Michelin se ha puesto las pilas y ha presentado este mismo mes un nuevo neumático para clásicas y neo-clásicas que sustituye al Pilot Activ. Si bien la web española no hace mención a este nuevo modelo, se informa de que estará disponible en todas las medidas anunciadas a partir de enero de 2021.
Las medidas disponibles son
Delantero:: 100/80 B17, 100/90-18, 100/90 B19, 110/80 B17, 110/80 B18, 110/90 B18, 3.25/ B19, 90/90 B18
Trasero:: 120/90 B18, 130/70 B17, 130/70 B18, 130/80 B17, 130/80 B18, 130/90 B17, 140/80 B17, 150/70 B17, 4.00/ B18
![]()
Yo los tengo desde hace un año o así y la verdad es que tienen muy buen tacto. La moto parece otra, muy buen agarre (en las primeras glorietas me daba la sensasión incluso que me tiraba hacia adentro de la curva...) En mojado no sabría decirte porque no los he probado, y la durabilidad pues ya veremos lo que aguantan.Alguien ha probado estos neumáticos que ha comentado el compañero? Me interesa opinión sobre durabilidad y agarre para mí K. Estoy pensando en cambiar de gomas y estás parecen las más actuales.
Yo los pondría también en una K 75. Tiene mucho desgaste con esos 5000km, los has hecho cargado, mucha autovía?Yo en K75 muy buena opinion (5.000) km, hasta el momento con los road classic. Ya lo expliqué hace poco en un tema similar a este. Saludos
Autovía no mucha pero si dandole bien. Comparados con los Mezzeter y los continental de momento mucho mejores en desgaste. Y en comportamiento algo mejores, sobre todo en maniobrabilidad a baja velocidad. Con los anteriores no tuve ningún problema de comportamiento mientras duraron...Yo los pondría también en una K 75. Tiene mucho desgaste con esos 5000km, los has hecho cargado, mucha autovía?
Voy a buscar también donde trataste ese tema similar.
Gracias a los dos.