Opciones traje integral

rojomi

Acelerando
Os cuento esto porque... yo soy de los que cambian poco de trajes de moto..........,, mi pantalon alpinestars tiene 16 años.. y realmente la barriguita decía basta para entrar en esa talla adolescente, así que me planteé cambiar de ropa ...... e iba decidido a bmw porque realmente creo que su calidad es muy alta.......... pero al ver los pantalones Street guard alrededor de 500 euritos, pensé que algo me retenía a comparlos.

Hacía muchos años que no pasaba por el autoservicio del motorista porque me pilla dentro de Madrid, cosa que odio, pero aprovechando un tema de trabajo que me pilló cerca fui en plan turista mirando cosas y el tema es que aluciné con la evolución del textil de moto.........

Yendo al grano, con mis explicaciones de lo que quería y el asesoramiento de la gente de esa tienda, me fui a mi casa con un conjunto SAND 2 que creo que fue 180 + 260 + 60 de pantalones, cazadora y guantes ; y me dí cuenta que la relación calidad/ precio es muy muy buena.

Os lo cuento por si alguien en plan de querer cambiar no ha tenido en cuenta esta opción y le puedo abrir esa idea.

Excelente elección Rojomi, yo también lo tengo y es un muy buen traje. Ya verás que buen partido le sacas durante todo el año.
Saludos cordiales.

Yo acabo de encargar la chaqueta, todo el mundo me habla muy bien de este conjunto, lo que no se es que tal funcionara con frío intenso, el único punto que no me ha convencido es que la cremallera no este cubierta, pero aun así por calidad precio es muy atractiva.

y donde te han hecho esa oferta tam buena??..en la pag sale por 500€

Excelente elección Rojomi, yo también lo tengo y es un muy buen traje. Ya verás que buen partido le sacas durante todo el año.
Saludos cordiales.

Una pregunta, estoy valorando el Revit Sand 2 Lady para mi mujer, ella lo que quiere principalmente es que si llueve no tener que ponerse el equipo de agua, que tal funciona no cala nada o se empapa, ya se lleva forro interior, pero mi pregunta es en lluvia como va, un saludo.

todos los que no llevan el goretex insertado en la cordura exterior se calan..y por exp aunque digan que no te mojas, aparte del peso la sensacion de humedad y por tanto de frio es muy grande..este se empapaQUOTE=ADS;7298889]Una pregunta, estoy valorando el Revit Sand 2 Lady para mi mujer, ella lo que quiere principalmente es que si llueve no tener que ponerse el equipo de agua, que tal funciona no cala nada o se empapa, ya se lleva forro interior, pero mi pregunta es en lluvia como va, un saludo.[/QUOTE]

Yo hace poco me he pillado el Sand 2 y para los pantalones al final los cambie por la versión superior que si lleva goretex. Para chaqueta prefería el sand 2 porque la quería sobre todo para verano y parece que la ventilación del SAND es mayor. Por experiencia donde mas calan los trajes, al menos en mi caso, es en la entrepierna. Aún no he podido probarlo pero espero que de buen resultado.

Una pregunta, estoy valorando el Revit Sand 2 Lady para mi mujer, ella lo que quiere principalmente es que si llueve no tener que ponerse el equipo de agua, que tal funciona no cala nada o se empapa, ya se lleva forro interior, pero mi pregunta es en lluvia como va, un saludo.

Bajo mi experiencia personal con el Sand 2 ADS te recomiendo que siempre lleves un traje de agua. Te explico. A pesar de ser un gran traje para todo el año y soportar la lluvia, lluvia moderada y por un periodo de tiempo, hasta que la capa exterior (chaqueta) se satura y ya no da mas de sí. En ese momento comienza a calar, y claro, la membrana interna detiene el agua sí, pero te enfrías rápido y entonces es mejor parar y esperar a que se seque todo. He de decir que aguanta mucho, bien es cierto, pero bajo una intensa lluvia, un buen traje de agua es lo mejor y ganarás en comodidad y confortabilidad.
Saludos cordiales.

Última edición:
El modelo Neptune no es un traje con el Gore laminado, lo digo por evitar luego problemas, es un 3en1 como el Sand II pero con Gore-tex.

El Poseidón si que lo lleva laminado el Gore-tex, pero como he dicho en varias ocasiones aun no lo han llegado a sacar en esta temporada para comercializar, nunca ha habido stock por más que digan que si lo tienen agotado y demás y el que llegó a finales de Diciembre tuvo un problema de calidad y lo tuvieron que retirar.

Oido cocina muchas gracias a todos lo tengo claro, voy a valorar varias opciones y mirar con tranquilidad, lo dicho muchas gracias por vuestras respuestas.

Yo tambien tengo un sand 2 y relacion calidad precio es buena,con mucha lluvia esta claro que no aguanta como otros trajes

A mi solo me calo en una ocasion el Pantalon y llegue a casa con los hu.. mojados:angry: pero tengo que decir que llovía a mares y durante casi 2 horas

Claro sin capa impermeable entra cada gota que te cae:undecided:

Tenia ya mucho uso el pantalón y la parte impermeable??

Tiene ahora un año,pero repito habia temporal y fueron casi dos horas,para esas circunstancias normalmente uso otro traje con goretex xcr que es lo suyo,los tricapa son para lo que son,si hechas un vistazo por internet veras que para invierno con mucha lluvia tienes que ir a traje dos capas

Tiene ahora un año,pero repito habia temporal y fueron casi dos horas,para esas circunstancias normalmente uso otro traje con goretex xcr que es lo suyo,los tricapa son para lo que son,si hechas un vistazo por internet veras que para invierno con mucha lluvia tienes que ir a traje dos capas
Gracias, lo tendré en cuenta, ;)

Atrás