Opciones tubo escape para R65GS

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Pues eso, que el tubo de escape de la R65GS no llegó muy católico de Alemania pero... Con el uso diario para ir al colegio, en el que la moto apenas coge temperatura y condensa agua pues el deterioro se está haciendo cada vez más palpable.

Como será, que hoy ya me he encontrado una buena picadura con agujero, en la parte superior, cerca del tubo final de salida. :-[

He visto uno como el original en ebay, que iba por 44 €. También en Maxboxer he visto algo, si bien le solicité información y no he recibido contestación aún.

Quería preguntaros cual sería la solución más definitiva que podría darle (es lo que quiero), dado que en la ciudad los tubos originales no duran una papa. Lo sé por la R45 que tuvo mi hermano.

¿Sería posible fabricar la cola de escape en alumninio o titanio, partiendo del tubo de otra moto, como he visto en fotos de cafe racer y GS´s que habéis colgado en el foro?

En fin, que a ver qué se os ocurre o si veis algo por ahí....

Saludos y gracias. ;)

Partiendo del diámetro de salida del tubo,le puedes acoplar cualquier silenciador del mercado.

Me ha respondido Minchan diciendo que me meta en la web Zach.de para ver unos escapes, pero no consigo encontrar nada con este nombre... ¿os suena de algo esta web, podríais ponerme el enlace?

He localizado un tubo de escape de acero y carbono de Acerbis a un precio interesante, lo que no sé es si seguirá a la venta, a ver si consigo localizar al vendedor aunque me gustaría ver lo que me ha dicho Minchan.

Lo de acoplar cualquier tubo, es lo que había pensado. Buscar algo baratillo de algún siniestro acortarlo algo y que me hicieran o adaptaran el tubo para engancharlo a la mía.

Vamos a ver, ya os iré diciendo y cuando lo coloque, echar una foto.

Saludos. ;)

Gracias David, es que me habían dado la dirección incompleta ;)

Se salen de presupuesto aunque están muy chulos.

Saludos. ;)

Atrás