OPEL SIGNUM 2.2 DIESEL 125 CV

ACASADOF

Acelerando
Pues eso, que estoy pensando en comprar este coche, y me gustaría conocer experiencias con este motor (ya sabeis, si consume o no más aceite que gasolina) y si sabeis de fallos del vehículo, por lo demás reúne los requisitos de espacio y equipación que necesito para los dos enanos que tengo.

Queda abierto el debate.

No te preocupes por el consumo de aceite,Opel solucionó el problema con un nuevo tratamiento para los cilindros y recomendando un aceite de características especiales.Tienen un consumo de aceite dentro de unas tolerancias normales,alrededor de 0,7 ltrs. cada 1000 kilómetros,lo que quiere decir que es normal pero debes controlar el nivel periódicamente.

Un saludo.

:( :(

Esperate ke en 3semanas sale al mercado el nuevo motor de 150cv, desaparece el 125cv diesel!!!!

El coche cojonudo!!! como lo se? tomo cafe todos los domingo con el jefe de talleres de Opel España de Figueruelas!!! y con un ingeniero de calidad, los 2 moteros!!! en el Vectra (el signum es un vectra de 4 plazas basicamente), opel esmero su calidad al maximo, para ser la nueva punta de lanza (PD: el motor de 150cv es un comonrail de 2ª generacion, usea el mejor diesel del mercado, yo tengo un audi TDI y mi padre el Signum de 163cv diesel)

El coche? IMPRESIONANTE, ademas ahora lo sacan con focos oriontables, una excelente compra, es un A6 o BMW serie5 pero 2kilos mas barato.

Consumo de aceite? Duvi tiene toda la razon, los turbo diesel hasta ke no llevan 20000kms gastan aceite (te diga lo ke te diga el comercial) sobre 0'5lts/1000kms. y despues desciende a poco mas de 0'2-0'3lts/1000km y dependiendo muxo de la conduccion ke hagas.

Tengo un 2.0TDI y me gasta 1'5lts/5000kms 0'4lts/1000 haciendo 70% carretera a 130-140km/h.

El precio del aceite, usaras un aceite turboline (oldline) 0w40 es de unos 20€/lt ke lo sepas!!! (al principio el diesel tampo sale tan barato komo pensamos :D)

Si tienes cualkier duda sobre opel dimelo y te pongo en contacto con alguien mis colegas, pero lo dicho esperate un poco ke te merece la pena, y pillatelo ke es una maravilla de coche!!!!

PD: el modelo no ha dado ningun problema hasta la fecha, de hecho mi padre (cliente de mercedes de toda la vida) lo dudo mucho y ahora esta ke no caga con el, ademas 163cv diesel, absolutamente fullekip te sale por menos de 6kilos!!! casi 2'5kilos mas barato ke un clase E, un a6 2.4tdi o un 525d.

La compra es una maravilla, mi padre ahora le roba el coche a mi madre ;D ;D porke le gusta mas ke su mercedes!!!

Agradezco enormemente tu vuestras opiniones.

Con respecto a lo que me cuenta Gory, es lo que uno necesita oir para decidirse, de todas maneras, para mi uso (con dos niños pequeños) con los 125 cv me va de sobra (para correr la moto, que si me la pego me la pego solo, y es que los enanos me tienen comido el alma)

Ahora entiendo que desde los casi 5 millones de tarifa del coche, en los concesionarios que tienen alguno en existencia, quieran deshacerse de los de 125 cv, y ya he conseguido que me lo bajen hasta 3.900.000 pts, después de mucho apretar y apretar y apretar, llegando a un precio, que si yo lo vendiese dentro de un año no le perdería casi dinero (según precio de tarifa), de todas formas para mi es una buena opción y a un precio de un coche de inferior categoría.

La verdad es que tiene una línea que me gusta mucho y la capacidad de carga es estupenda, además puedes circular a 160 km/h y hablar en tono normal de conversación, está bastante bién insonorizado.

En fin agradezco a todos las opiniones y esta tarde voy a ver si me gasto el perraje.

Atrás