Esperate ke en 3semanas sale al mercado el nuevo motor de 150cv, desaparece el 125cv diesel!!!!
El coche cojonudo!!! como lo se? tomo cafe todos los domingo con el jefe de talleres de Opel España de Figueruelas!!! y con un ingeniero de calidad, los 2 moteros!!! en el Vectra (el signum es un vectra de 4 plazas basicamente), opel esmero su calidad al maximo, para ser la nueva punta de lanza (PD: el motor de 150cv es un comonrail de 2ª generacion, usea el mejor diesel del mercado, yo tengo un audi TDI y mi padre el Signum de 163cv diesel)
El coche? IMPRESIONANTE, ademas ahora lo sacan con focos oriontables, una excelente compra, es un A6 o BMW serie5 pero 2kilos mas barato.
Consumo de aceite? Duvi tiene toda la razon, los turbo diesel hasta ke no llevan 20000kms gastan aceite (te diga lo ke te diga el comercial) sobre 0'5lts/1000kms. y despues desciende a poco mas de 0'2-0'3lts/1000km y dependiendo muxo de la conduccion ke hagas.
Tengo un 2.0TDI y me gasta 1'5lts/5000kms 0'4lts/1000 haciendo 70% carretera a 130-140km/h.
El precio del aceite, usaras un aceite turboline (oldline) 0w40 es de unos 20€/lt ke lo sepas!!! (al principio el diesel tampo sale tan barato komo pensamos

)
Si tienes cualkier duda sobre opel dimelo y te pongo en contacto con alguien mis colegas, pero lo dicho esperate un poco ke te merece la pena, y pillatelo ke es una maravilla de coche!!!!