Operado de miopía

jadramgs

Arrancando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
54
Puntos
0
El mes pasado, por fin, decidí dejar de estar emparentado con Mr. Magoo y operarme la miopía. Mis 12 dioptrías han quedado reducidas a la nada :eek: y veo de p.m.

Si no me equivoco, según el reglamento de conductores, tengo el Permiso suspendido durante 6 meses y después debo aportar un certificado médico y renovar el Permiso anualmente durante 5 años ???, lo que me parece una auténtica burla, aunque creo que esto va a cambiar pronto en el nuevo reglamento.

Pero también me han dicho que actualmente aceptan que, pasado un mes desde la operación, aportes un certificado de la clínica que te operó y un Certificado de un centro médico autorizado y ya puedes renovar el Permiso para que no conste que debes usar lentes correctoras. He intentado confirmarlo con la DGT, pero, o tengo mal el Teléfono, o como es agosto no hay ni dios y no lo cogen.

¿Alguien sabe exactamente cómo está el tema?
 
bueno haber si mañana me informo bien y te lo comento. ;)
 
Gracias.
Si las cosas son tan complicadas, he pensado en pedir a la clínica que me "devuelvan" una dioptría ;) Así continuaría necesitando gafas y no precisaría renovar el Permiso cada año.
 
jodeer cuantolo siento hoy me he despistado en preguntarlo, joder joder joder de veras quelo siento hoy mismo me pongo a ello, >:( >:( >:(
 
¡Joder, Coyote, no te disculpes!

Si te acuerdas de preguntarlo y te enteras de algo, pues de coña. Y si no, te agradezco que al menos te hayas interesado por el tema.

Por cierto, no me gusta ver en todos tus mensajes que tienes una "K-1200-LT peasso amoto" ;) Hace unos meses vendí la mía :'( y cuando veo alguna o sé de alguien que la tiene, me da una envidiaaaa :(
 
JadramGS,.. tienes un Email.

.. pero no soy Meg Ryan.. ;)

;D ;D ;D ;D ;D
 
huy hy el jodioloco que mala pinta tiene eso seguro que te pide una cita a siegas jajajajajaj, si es qeu acaba el pobresillo de sali del armarion jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que me descojonoooooooooooooooo.
bueno bueno respiremos y al tajo se ha dicho,jejejejej
mitra he consultado con mucha gente, y todos me dicen lo mismo tienes que tener un certificado medico donde vaga la redondancia se certifique la correccion de la vista mediante cirugia  y que en la acutalidad tu vista es ................. y que no es necesario  el uso de gafas.
Luego te vas a un reconocimeitno medico de esos para renovar el carnet de conducir y que te expidan un certificado que sin las gafas ves perfectamente y con todo eso te vas a trafico y cabias el carnet de conducir.
Eso si fijate quelo cambien pues a veces van a carajo sacado y ni se enteran y te lo dan igual. eso es lo que me han dicho mucha gente  a la que he consultado y es lo que que yo sabia tambien a menos que cada comunidad t engo su librillo para cada cosa..
Espero haberte sido util de todos modos si necesitas concretar algo mas sobre el tema me lo dices por privado si eso porque asi me entero antes.
por cierto en cuanto a lode la moto es verdad hoy mismo lo corrigo eso de poner peasso moto no ta bien lo corregire jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D
 
Coyote, gracias por tu interés.

En el privado, Jodidoloco me confirmó mis sospechas: tengo que esperar seis meses para renovar el Permiso y, después, revisiones anuales durante cinco años >:( Al menos, mientras no cambie la ley. Buscando, encontré lo siguiente, por si te interesa:
http://www.dgt.es/revista/archivo/pdf/num154-2002P.32.pdf

En cuanto a nuestra cita a ciegas, puedes estar tranquilo, porque no pasó nada de lo que podamos arrepentirnos ;). Además, lo nuestro es imposible: mil kilómetros nos separan.....pero, bien pensado, qué son mil kilómetros para una BMW?.....No sé, no sé..... ;D
 
"En el filo de la sospecha",.." El del armario siempre llama dos veces",.. "Tu a Londres y yo a California".. >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba