josan
Curveando
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre lo que haríais.
Bueno, os matizo un poco mis dudas.
Opción A: Comprar la moto con ESA, que ya sé que es mejor que sin ESA. Permite sólo 3 ajustes aunque pueden ser suficientes. Por otro lado, yo hago bastantes kms y sé que antes de los 100.000 tendré que cambiarle los amortiguadores, y los de serie no se pueden reparar, así que la broma me saldria por unos 2000€ (los 2), ya que he visto que sólo el trasero se va a cerca de 1200€ el original, el Ohlins (cuando salga) supongo que un poquito más.
Opción B: Compro la moto sin ESA, canjeo los amortiguadores de serie en el mismo concesionario por una parte de los Ohlins y por poco más tengo la moto con amortiguadores para toda la vida (son reparables) y con posibilidad de múltiples ajustes.
En mi actual moto los cambié por Ohlins a los 85.000 y los originales ya no podian más. Ahora va bastante mejor y los ajustes se notan.
¿Vosotros qué haríais? Opción A o B.
Bueno, os matizo un poco mis dudas.
Opción A: Comprar la moto con ESA, que ya sé que es mejor que sin ESA. Permite sólo 3 ajustes aunque pueden ser suficientes. Por otro lado, yo hago bastantes kms y sé que antes de los 100.000 tendré que cambiarle los amortiguadores, y los de serie no se pueden reparar, así que la broma me saldria por unos 2000€ (los 2), ya que he visto que sólo el trasero se va a cerca de 1200€ el original, el Ohlins (cuando salga) supongo que un poquito más.
Opción B: Compro la moto sin ESA, canjeo los amortiguadores de serie en el mismo concesionario por una parte de los Ohlins y por poco más tengo la moto con amortiguadores para toda la vida (son reparables) y con posibilidad de múltiples ajustes.
En mi actual moto los cambié por Ohlins a los 85.000 y los originales ya no podian más. Ahora va bastante mejor y los ajustes se notan.
¿Vosotros qué haríais? Opción A o B.