opinad sobre esta personalizacion

benamarias22

Acelerando
Buenos dias:

Al comprar la moto, negocie que me pintaran el falso deposito y el guardabarros delantero blanco, del color de la moto. Mañana es cuando me la pintaran. La idea es ponerle despues una franja azul gruesa y otra roja mas delgada, los colores de BMW en vinilo sobre el falso deposito, si le echais algo de imaginacion, quedaria asi, pero bien hecho. Que opinais??? ser sinceros, tengo solo hoy para tomar la decision.....

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
Pues tiene buena pinta.

Además me viene al pelo, por que estoy dandole vueltas al tema de poner esos colores en el cupulín y en los laterales de los depositos, manteniendo la franja negra o azul Pfeiffer

Pues yo opino que para hacer eso, mejor píntala como la original motorsport que ya venia de serie, le queda realmente bien a este modelo, pero es mi opinión claro está.....
Yo la tengo así, y de las blancas es la que más me gusta sin lugar a dudas.

Pues personalmente a mi no me acaba de convencer... O toda a conjunto o blanquita. Pero vamos que esto es muy personal y te tiene que gustar a ti. Yo a la S le puse un protector y así me gusta mucho:

2ues5z5.jpg

Pues yo opino que para hacer eso, mejor píntala como la original motorsport que ya venia de serie, le queda realmente bien a este modelo, pero es mi opinión claro está.....
Yo la tengo así, y de las blancas es la que más me gusta sin lugar a dudas.

Como es la original motorsport ? Es la pfeiffer?? Si no es esa, puedes subir una foto a ver como queda?

Es muy muy guapa, pero no es pa Pfeiffer verdad? Me gusta mucho, mas que la pfeiffer, si quieren que lleve publicidad de castrol o metzeler, que me paguen por ello. Es pintado o vinilado? por cuanto te salio la broma? a mi me pintaran gratis el deposito y el guardabarros blanco, si me lo hicieran en azul ya seria la leche, lo tendria mucho mas facil para "Pfeiffizarla", pero no creo que cedan a eso.

Última edición:
Pues yo creo que si te hacen rectas ( :D ) las rayas quedará de categoría. Y si encima te lo hacen en la parte delantera del cupolin como te han comentado, quedará tremenda.

Pues yo creo que si te hacen rectas ( :D ) las rayas quedará de categoría. Y si encima te lo hacen en la parte delantera del cupolin como te han comentado, quedará tremenda.

Solo me la pintan de un color, la idea es que la dejen blanca y añadir unos vinilos para poner las líneas. Rectas por supuesto

Es muy muy guapa, pero no es pa Pfeiffer verdad? Me gusta mucho, mas que la pfeiffer, si quieren que lleve publicidad de castrol o metzeler, que me paguen por ello. Es pintado o vinilado? por cuanto te salio la broma? a mi me pintaran gratis el deposito y el guardabarros blanco, si me lo hicieran en azul ya seria la leche, lo tendria mucho mas facil para "Pfeiffizarla", pero no creo que cedan a eso.

Efectivamente no es la Pfeiffer, es una edición limitada que salia así de fabrica que en las opciones de compra la podias pedir así, creo que es pintura.
Es parecida a la Pfeiffer, pero para mi gusto es más binita por que no lleva publicidad y las tapas traseras estan pintadas en blanco y no en negro, las llantas tambien cambian ya que no son de dos colores diferentes.

Efectivamente no es la Pfeiffer, es una edición limitada que salia así de fabrica que en las opciones de compra la podias pedir así, creo que es pintura.
Es parecida a la Pfeiffer, pero para mi gusto es más binita por que no lleva publicidad y las tapas traseras estan pintadas en blanco y no en negro, las llantas tambien cambian ya que no son de dos colores diferentes.

En las ruedas y las tapas traseras me base para saber que no era la pfeiffer

Los colores no lo se, pero la moto de la foto una pasada, creo que es una de las que más corren del foro.

Mańana la saco y me doy una vueltecilla.

Atrás