Opininiones Traje Confort Shell

juaniv

Arrancando
hola amigos, tengo un traje confort shell si alguien tiene alguno igual, quisiera que me dierais la opinion de como os va con el sobre el tema de el frio. Soy de Malaga y he estado en pinguinos este año tengo la 1200rt, la verdad q con la copula quita mucho aire y frio pero a veces la llevava abajo y a veces tenia la sensacion de frio, lo compre porque me dijeron q estaba probado en Laponia . CRACIAS.

Hola compañero,

yo lo tengo y la verdad para frio tienes que usar ropa térmica debajo con temperaturas de 8-12 grados, pero como casi con cualquier traje..

Para menos temperatura (0-8 grados) yo uso un forro polar fino (de propaganda) y la camiseta y pantalon termico del dechatlon, y la verdad hasta la fecha ninguna pega en salidas de 2-3 horas.

Lo de laponia está muy bien pero usaban ropa térmica tipo phase-change y demás, seguramente con esa ropa térmica si aguanta temperaturas gélidas "sin pega"..

El traje es muy comodo y ligero, creo que es para usarlo desde 9 meses hasta todo el año dependiendo de lo friolero que seas y de donde vivas, yo soy de la zona centro y lo llevo usando todo el invierno, tambien es cierto que no ha hecho excesivo frio aun.. :-?

No es un traje de invierno, pero si un buen traje para usarlo "todo el año" ;)

Un saludo...

Yo lo describiría como un traje todo uso que puedes usar en verano aceptablemente sin ser uno de verano y en invierno va bastante bien aunque me pasa un poco como a ti ya que soy de almería y aquí tempoco hace tanto frio.

Vsss!!!

Mi hermano lo tiene y esta muy contento con el , pero como dicen los compañeros , para mucho frio tienes que meter algo termico.

Yo lo tengo y no es la panacea. En verano no es lo mismo que el airflow y en invierno te tienes que poner prendas interiores térmicas. Yo vivo por Cádiz, con un clima similar al de Málaga y creo que es un equipamiento válido para todo el año por esta zona. Para climas más extremos, creo que sigue siendo más práctico tener dos equipaciones.

Hola a todos ,yo creo que es una verguenza,que saquen reportajes de Laponia,en todas las revistas,menos la de la AMM(MOTEROS) cuando luego en el catalogo de BMW,(comprobarlo) su uso recomendado es estibal creo que con eso queda dicho todo,creo que la menbrana tiene posivilidades,pero en un taje bien hecho.VVVVVS a TODOS

Hola:

Coincido con la apreciación de los compañeros de más arriba. Yo hace ya un año que me lo compré y lo he probado en el duro verano agosteño atravesando España y estas navidades haciendo una ruta muy parecida. Desde 40º a la sombra hasta 2 bajo cero con niebla y creándose hielo en cazadora, guantes y moto.
En verano con todo abierto se puede ir bien. Pero en casa (Mallorca) uso a diario un airflow, que es mucho mejor. Eso sí, de viaje, si llueve, cierras las cremalleras y listo. Con un airflow tienes que parar y ponerte algo.
En invierno... pues al final me compré el phase change y con eso y ropa normal aguanté sin problemas ir de Salamanca a Santander bajo la niebla gélida y subir un puerto nevando por Huesca y con heladas nocturnas.
Así que poderse se puede. Pero no es lo mejor para condiciones extremas.

Antes de comprarlo leí por aquí a uno que contaba que se bajaba a Madrid en mangas de camisa y el Comfortshell con 3 grados.... Pues yo debo ser un friolero de la muerte porque eso ni de coña.
Y lo del reportaje de Laponia... Pues eso, que es todo pura publicidad. Yo ya hace tiempo que paso de comprar revistas semanalmente.

Retomo este tema, porque estoy interesado en comprar esta chaqueta, y he llegado a la conclusión de que las chaquetas bmw que me gustan (Tourance, NewCity y ComfortShell), creo que esta ultima es mas practica para todo el año. Soy tambien de la provincia de Málaga y al salir de mi casa por la mañana me puedo encontrar en invierno entre 5-10º y en verano en hora de máximo calor con mas de 30º. Y viéndolos todos, el Tourance es muy cerrado para el verano, en invierno debe de ser muy bueno, pero no en verano. El NewCity aparte de muy bonito tanto igual de lo mismo que el anterior. Por esto mismo creo que el fino ComfortShell va mejor para verano y en invierno es la duda, ¿es tan bueno para esta zona como su precio dice? o es publicidad, o debajo se coloca uno, un polar y a tirar. ¿Cómo lo veis?
Perdonad por el ladrillo, gracias y un saludo.

PARA UN CLIMA COMO EL QUE TENEIS POR SUERTE EN MALAGA, YO NO LO DUDARIA. ES UNA BUENA ELECCION. YO TENGO EL STREETGUARD PERO POR QUE USO LA MOTO EN PLENO INVIERNO EN EL NORTE DE ESPAÑA. MI PAREJA USA CONFORT SHELL, USANDOLO CON TEMPERATURAS ENTRE 10 Y 25 GRADOS Y PERFECTO. EN VERANO CON UNA CAMISETA POR DEBAJO Y EN INVIERNO AÑADIENDO UN FORRO POLAR. ME GUSTARIA PARA MI COMO SEGUNDO EQUIPAMIENTO.
SALUDOS,
JUAN

Yo tengo la chaqueta confort shell y coincido con lo que dicen por aquí; es la prenda de moto más cómoda que he tenido nunca, las más fina y sobre todo flexible y la uso todo el año. Eso sí, en frío por debajo de los 2 grados hay que ponerse algo debajo térmico, forro polar o similar y en agosto en un atasco en el centro de madrid supongo que algo se sudará y será mejor una AirFlow. Ésto último es lógico, sólo por la espaldera que lleva que te cubre toda la espalda, normal que se sude un poquito.

Eso sí, los velcros que lleva en las mangas se me ha empezado a despegar una y la otra se ha despegao del todo, por lo que no puedo cerrarme la manga, así que la calidad de la union me parece bastante discutible dado el precio de la chaqueta. Tengo que llevarlo a BMW para que me lo reparen.

Fleischman dijo:
Eso sí, los velcros que lleva en las mangas se me ha empezado a despegar una y la otra se ha despegao del todo, por lo que no puedo cerrarme la manga, así que la calidad de la union me parece bastante discutible dado el precio de la chaqueta. Tengo que llevarlo a BMW para que me lo reparen.

Fleischman, como que los velcros ya no pegan  :o :o :o, ¿Cuanto tiempo tiene?. La tengo encargada.

Saludos.

Torris, no es que los velcros no peguen; si pegan, son velcros normales. La manga lleva el velcro suave cosido y el velcro duro va unido a una cinta de goma, que es la que se une con el velcro en la manga como en cualquier cazadora. El caso es que el velcro duro que va en esa cinta, en lugar de ir cosido al ser la cinta de coma, va pegado con calor y se despega porque se hace mucha presión al ponértela/ quitártela.

La cazadora es ua maravilla, el único inconveniente es ese. De todas formas he ido a que me lo arreglen a BMW y me han dicho que si llevo la factura de compra entra en garantía. Si no, me cobran la mano de obra. Así que tengo que encontrar la factura.

La cazadora tiene casi un año y yo me la pongo todos los días para trabajar, finde salida de domingos o sabados y algún viaje. Es decir, que la uso mucho y en BMW me dijeron que era el primero al que le pasa eso, así que no te preocupes pero por si acaso guarda la factura o ticket.

Me tranquilizas un poco más, Fleischman. Cojo lo bueno y me ilusiono con mi encargo, que aun no he retirado de la tienda. Porque es cara de c****es. Y no me gustaría tirar mi dinerillo. Porque la gracia completa es comprarme los pantalones, cuando saque un poco la cabeza de tanto gasto. Me quedo con que es una maravilla. ;)

Saludos y gracias.

Delium-500 dijo:
ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa  :-/ >:(

Delium-500, ¿a que te refieres con las cremalleras?. Mira... que estoy un poco mosca y cagadillo, con tantas "cosillas".

Saludos.

Delium-500 dijo:
ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa  :-/ >:(

Lo suscribo. Tengo el pantalón y chaqueta ConfortShell desde septiembre 2007. La chaqueta le he dado bastante tralla y perfecta. Pero el pantalón, lo he usado 2 veces. Y a la segunda, la cremallera de la bragueta se ha descosido sin más, en tres horas de viaje. He llamado al conce y lo consabido, factura y a reparar que tienen dos años de garantía. Lo malo es que a saber dónde he dejado la factura. Me han dicho que lo ven en el ordenador.
Menos mal porque el trajecito cuesta una pasta y no parece de recibo esta merde.

Vssssssssssss

HuAikO, tú que lo tienes desde septiembre, lo habrás probado con el frío del invierno, y en septiembre y por estos meses primaverales, como va el trajecito de marras (sobre todo con el frío) (¿de donde eres?). Me parece alucinante lo del pantalón, no había escuchados tantas historias, ni en trajes de "peores" marcas. Si, todo se arregla con la factura y la garantía, faltaría más. Pero también son contratiempos que debemos de sufrir sin necesidad. Se me están quitando las ganas de comprarlo.

Un saludo y espero mas sugerencias, visto lo visto.

Yo tengo la chaqueta confort shell, la uso por Granada, y bastante bien, en invierno eso sí tienes que llevar ropa térmica, y para el calor aunque supongo que el airflow sera mejor, éste la verdad es que va bien, le abres las cremalleras de las sobaqueras y no te quejas mucho, solamente en parado como con cualquier chaqueta. En cuanto a calidades a mí me va bien, no se ha ido ningun velcro ni cremallera, hace año y medio que la uso. Lo único es que un amigo vio la protección dorsal de la chaqueta y me dijo que no era buena porque podia doblarse hacia atras comparandola con la protección dainese, aunque yo no creo que BMW haya hecho una protección que no sea efectiva. En definitiva, a mi sí me parece una buena compra.

Gracias stronzo. A tu comentario, sobre el frío, creo haber leído algo por ahí sobre llevar ropa termina en invierno. Por ejemplo el traje Phase-change. Pero entonces al trajecito hay que sumarle otros cerca de 200 €.

Suma y sigue. Que pasada.  :o :o :o

Saludos.

HuAikO dijo:
[quote author=Delium-500 link=1201047326/0#13 date=1206309294]ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa :-/ >:(

Lo suscribo. Tengo el pantalón y chaqueta ConfortShell desde septiembre 2007. La chaqueta le he dado bastante tralla y perfecta. Pero el pantalón, lo he usado 2 veces. Y a la segunda, la cremallera de la bragueta se ha descosido sin más, en tres horas de viaje. He llamado al conce y lo consabido, factura y a reparar que tienen dos años de garantía. Lo malo es que a saber dónde he dejado la factura. Me han dicho que lo ven en el ordenador.
Menos mal porque el trajecito cuesta una pasta y no parece de recibo esta merde.

Vssssssssssss[/quote]

Huaiko, ¿quieres decir que te lo han arreglado en garantía sin la factura? es que yo no se si la tengo porque me la sacó un conocido de BMW.

Torris, no te lo pienses. Creo que la calidad de BMW es buena (aunque no todo lo que debería) pero cualquier problema tiras de garnatía que para eso está ;)

Salu2...

Fleischman dijo:
[quote author=HuAikO link=1201047326/15#15 date=1206382472][quote author=Delium-500 link=1201047326/0#13 date=1206309294]ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa  :-/ >:(

Vssssssssssss[/quote]

Huaiko, ¿quieres decir que te lo han arreglado en garantía sin la factura? es que yo no se si la tengo porque me la sacó un conocido de BMW.

Torris, no te lo pienses. [highlight]Creo que la calidad de BMW es buena (aunque no todo lo que debería) pero cualquier problema tiras de garnatía que para eso está ;)[/highlight]
Salu2...[/quote]

Creo que por lo que cuesta "€€€€€€€", no me esta pareciendo una buena elección.

Saludos y V´sssssssssssss.

torris dijo:
[quote author=Fleischman link=1201047326/15#19 date=1206547431][quote author=HuAikO link=1201047326/15#15 date=1206382472][quote author=Delium-500 link=1201047326/0#13 date=1206309294]ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa :-/ >:(

Vssssssssssss[/quote]

Torris, no te lo pienses. [highlight]Creo que la calidad de BMW es buena (aunque no todo lo que debería) pero cualquier problema tiras de garnatía que para eso está ;)[/highlight]
Salu2...[/quote]

Creo que por lo que cuesta "€€€€€€€", no me esta pareciendo una buena elección.

Saludos y V´sssssssssssss.[/quote]

Bueno, en eso de los €€ tienes razón, pero ahí ya entra la decisión de cada uno. Yo con la chaqueta (los pantalones no los tengo) estoy encantado. Es buena para todo, comodísima y la única pega es el tema de los velcros. Cuando se me rompieron pensé lo mismo que tú, menuda mierda de calidad para lo que vale, para eso me compro una de marca Calleja por 100 €. No se si hay cazadoras parecidas en calidad, pero si hay alguna similar está clara la decisión hacia otra marca. En caso de que no las haya de igual calidad, no se si volvería a comprármela aunque desecharla de la decisión sólo por lo de los velcros es una pena. Es una chaqueta magnífica.

De todas formas hace algún tiempo vi en sgm Racing unas cazadoras de gama alta (no recuerdo si eran Spike o marca parecida que no era ni Alpine Stars ni Revit) y costaban unos 500 € y eran de cordura pero con unos acabados muy buenos (los hombros en cuero, en la espalda bolsillos accesibles para el piloto, porta casco en la espalda, todas las cremalleras selladas e impermeables, etc). La cuestión es que no conocía la BMW y no se comparar las calidades, pero es cuestión de echar un ojo.

Yo, por lo que estoy viendo parece que es una prenda que ni es buena para verano, ni buena para el invierno, y que además la calidad es mala porque hay que tirar de la garantía para ir reparando los fallos que tiene de cremalleras y de velcros.  Además es carísima de cojon...es. Parece que lo único bueno que tiene es la marca.

Robespierre dijo:
Yo, por lo que estoy viendo parece que es una prenda que ni es buena para verano, ni buena para el invierno, y que además la calidad es mala porque hay que tirar de la garantía para ir reparando los fallos que tiene de cremalleras y de velcros.  Además es carísima de cojon...es. Parece que lo único bueno que tiene es la marca.

Pienso lo mismo que tú, Robespierre. Es que por el precio de la chaqueta sola, te compras casco muy bueno, ropa y quizás botas. Demasiadas pegas para ese precio. Solo por ser BMW, no hay que tirar nuestro dinerillo.

Saludos y V´sssssssssssss.

Llevo con ella unos meses y estoy encantado.
Conclusiones particulares:
Positivas:

• Flexibilidad térmica y transpiración. Para mí esto es fundamental. Estuve viendo la streetguard, la spidi "gran turismo y alguna más, y todas tenían la membrana water-proof incorporada (ya fuera gore-tex, h2out u otra). Me sonaba a chino lo de la biomembrana, pero "dentro de un límite" funciona de maravilla. Desde salir por la sierra con 6º a ir por madrid con 30º en semáforos (no la he probado en temperaturas más extremas), ya os contaré... pero para mí, lo fundamental es que cuando estoy acalorado y me la pongo transpira y no me pongo a sudar como con el resto. Para mí esto es la VENTAJA DETERMINANTE. Comprendo que soy peculiar y esto era lo que buscaba, por supuesto que cuando salgo del garaje y hace 6º no me hiele.

Peso: mucho más liviana que las anteriormente nombradas.

Cuello, lo que para mí puede ser una ventaja para otro será un inconveniente, pero me gusta que no agobie y si tengo frio me pongo una braga polar.

Seguridad: según la dependienta más que la streetguard. La verdad es que lo pongo en duda, pero las protecciones tengo entendido que son fráncamente buenas. Corregidme si me equivoco.

Negativas:
  • Diseño: es absurdo que con la chaqueta abierta te vayas enganchando entre el velcro de la manga derecha y de la cintura. Por otro lado, creo que el cierre de las muñecas se podían haber resuelto mejor.

Testura: es un poco plasticosa. Cuestión de gustos.

Largo: A mí, que tengo una buena panza, me queda un pelín corta, y no hay talla 60 en larga. Para mí la solución perfecta sería ese tejido con otro diseño, en mi caso 3/4. En la moto voy perfectamente, pero andando queda un pelín ridícula por corta.

Calidad: hasta ahora no me ha fallado pero reconozco que las cremalleras son un poco endeblitas. y si los velcros son pegados será cuestión de suerte. Siempre se podrá pegar de nuevo.

Bueno, se me ocurrirán más cosas pero estoy fráncamente contento porque para mí esa polivalencia de 30º a 6º es la propiedad FUNDAMENTAL que creo que ahora mismo no da otra, o por lo menos que yo conozca. He oído que es mejor por ejemplo la combinacioón de una streetguar con una venting o airflow. Lo pongo en duda en mi caso porque la streetguard no me cubriría ese rango de temperatura sin agobiarme o hacerme sudar en muchos casos.

Para mi la mejor solución es:

- Confortshell para casi todo el año.
- Temperaturas extremas:
- Frío: forrito polar o uno que tengo de thinsulate finito que casi no se nota.
- Calor: Una Venting o Havarsson Maximun (estamos en ello, pere después del palo $$ de la Confort tendrá que esperar.

Saludos.

Gracias VivaCai, todas las opiniones son buenas y en tu caso muy detalladas. Lo del rango de temperaturas es lo mejor como tu bien dices. Una pregunta: ¿tienes también los pantalones?, bueno otra: ¿o en esas conclusiones también entra los pantalones?. Creo que eres de Cádiz, Viva[highlight]Cai[/highlight], también por otros hilos que te he leído.

Un saludo desde Málaga.  :)

No, no tengo los pantalones, primero por pasta y segundo, porque aunque los tuviera no te podría dar mucha información sobre ellos porque los pantalones me los pongo en salidas y no salgo demasiado.

Como bien dices soy de Cádiz, pero vivo en madrid desde hacer muuuuuchos años, con lo que la información es aplicable a Madrid.

Lo que sí que hago todos los días es ir al curro (unos 20km. diarios, poca cosa) con ella, y desde que la tengo me pongo una camisa (a lo sumo camiseta interior) y la confort. Al salir, a las 1600h puede que haga unos 10º más y días primaverales incluso más y no me sobra en absoluto.

También te digo que soy muy caluroso y puede que alguien más friolero necesite un jersey o capa más abrigada. En unos cursos que fui a la Universidad de Camilo José Cela (según el termómetro unos 3-4º, y a unos 120Km/h tenía las manos y las piernas heladas, pero heladas que se me caían, y el tronco lo tenía perfecto (esos días si que puse una un forro polar muy fino.)

La verdad es que no abriga, es como si aislara. No da sensación de abrigo. Que cómo puede cubrir ese rango de temperatura (será que funciona el material ese), la verdad es que era incrédulo pero estuve preguntando y descubrí que la menbrana que más transpiraba era la e-vent (como 3 veces más que el gore-tex) y por desgracia no la llevan las prendas de motos (bueno una fox según la página event) y busqué y busqué una sin membrana para que transpirara mejor, pero que no calara (como siempre buscando lo que no existe, las hay con membrana de gore de quita y pon, pero paso). En fin que me tiré a la piscina con esta (ayudado con un descuentito) y con la filosofía de que si me quita los sofocones de calor y no paso frío en el día a día, y me dura muuuuuuchos años pues al lío. Ya me hubiera gustado esta membrana en otra marca más barata, pero creo que no existe.

Si la cuestión es que si vas a la sierra con 5º es mejor la Streetguard, pues no cabe duda. Pero también te digo que si sale el sol y sube 20 grados como pasa en esta piel de toro, creo que ésta es más polivalente y no sudarás como un gorrino en parado.

Bueno, ya veo que eres un buen boquerón, estoy para lo que quieras. Quien pillara unos vitorianos ahora en el Nini, en San Pedro o en el Altamirano en Marbella.

Un saludo.

pd: si no eres caluroso como yo, me tiraba por una streetguard baratita por ebay.

Casi todas tus reflexiones coinciden con las mías VivaCai. Una pega yo desde que me fui a vivir a Coin city, soy aun mas friolero que cuando vivía en mi querida Marbella (Volveré). Coincido y es muy importante que la chaqueta es muy liviana, para lo bueno y también para lo malo (no veas la chaqueta NewCity, lo que pesa). El tema de los pantalones, me trae a mal vivir, porque se que me lo voy a poner poco, pero cuando sales si que lo veo necesario, creo.
Por cierto yo nací muy cerca del Bar Altamirano en Marbella y si, se come muy bien (pescaíto y demás)

Un saludo, Gaditano de Madrid.

Fleischman dijo:
[quote author=HuAikO link=1201047326/15#15 date=1206382472][quote author=Delium-500 link=1201047326/0#13 date=1206309294]ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa  :-/ >:(

Vssssssssssss[/quote]

Torris, no te lo pienses. Creo que la calidad de BMW es buena (aunque no todo lo que debería) pero cualquier problema tiras de garnatía que para eso está ;)

Salu2...[/quote]

Hola compis, siento no haber contestado antes, mucho lío... :-/ :-/

Fleischman, todavía no he podido acercarme a Rolem Motor, que es donde la compré. Eso fué lo que me dijeron, me buscaban la factura por el ordenador si no la tenía. En cualquier caso, jope, es que está nuevo el pantalón y la cremallera se ha descosido levemente, no es ni mucho menos algo grave. Así que la llevo en la mochila todos los días, a ver si me acerco por la mañana como me han dicho. :-/

Torris, ayer mismo iba por Chapinería y me cayó un chaparrón del siete, intenso y cabreante, con el buen tiempo que hacía. La chaqueta se portó como una campeona, es una maravilla. En invierno yo me he puesto ropa térmica comprada en Decathlon y polar y te aseguro que no he tenido frío. Yo también como tú, no soy excesivamente friolero y por Madrid, eso es una ventaja.
Yo a pesar de la putadilla del descosido, pienso que hice una buena compra, pero realmente tampoco tengo conocimiento sobre otros trajes para poder comparar. :-?

Un saludos y Vssssssssss

HuAikO dijo:

Torris, ayer mismo iba por Chapinería y me cayó un chaparrón del siete, intenso y cabreante, con el buen tiempo que hacía. La chaqueta se portó como una campeona, es una maravilla. En invierno yo me he puesto ropa térmica comprada en Decathlon y polar y te aseguro que no he tenido frío.[highlight] Yo también como tú, no soy excesivamente friolero[/highlight] y por Madrid, eso es una ventaja.

NO, NO... HuAikO, soy muy FRIOLERO, quizás me entendiste mal o yo no me explique bien.  ;D ;D ;D

Saludos desde Málaga.  ;)

Yo estoy encantado con el traje. Es muy comodo y vale para todo. Solo tiene un pero y es que no lo uso. Vendi mi moto y ahora quiero vender los trajes. He comprado una adventure y sacare los trajes de trail antiguos del armario vease rally rojo.

Si a alguien le interesa tienen ocho meses.

Para chico en color azul chaqueta talla 54 y pantalon talla 52
Para chica talla chaqueta talla 36 en azul tambien

Saludos ;)

Si eres muy friolero, creo que será mejor la Streetguard y una de verano. Con la Confort probablemente tendrás sensación de frío y por supuesto la tendrás que completar con forro por dentro, sumado a las dos cremalleras que tiene, puede ser un verdadero coñazo.

No sé si te lio más pero es que yo soy muy caluroso, y a veces cuando siento las mangas frescas, lo agradezco.
Es un traje que como te lo pongas teniendo sensación de frío, la has cagado, porque no te va a calentar, pero si te lo pones a 0º (ni frio ni calor) A MI me va de maravilla.

No quiero ser pesado, pero yo soy muy caluroso, y no me gustaría que después dijeras que pasa un frío del carajo. Si yo fuera friolero me iría de cabeza a la Streetguard, que el frío es de lo pero en la moto.

Un saludo.

torris dijo:
[quote author=HuAikO link=1201047326/15#28 date=1206982568

Torris, ayer mismo iba por Chapinería y me cayó un chaparrón del siete, intenso y cabreante, con el buen tiempo que hacía. La chaqueta se portó como una campeona, es una maravilla. En invierno yo me he puesto ropa térmica comprada en Decathlon y polar y te aseguro que no he tenido frío.[highlight] Yo también como tú, no soy excesivamente friolero[/highlight] y por Madrid, eso es una ventaja.

[/quote]

NO, NO... HuAikO, soy muy FRIOLERO, quizás me entendiste mal o yo no me explique bien. ;D ;D ;D

Saludos desde Málaga. ;)
[/quote]

VivaCai, la Streetguard es carísima, y cuesta igual que la confortshell más el phase-change. Que es la solución para la confort.

Empecé a pensar en comprarme algo, tras la oferta que me hacían. Y estoy mas liado que al principio.  :-[

Un saludo

Pués yo creo que me voy a animar por la confort shell, me parece una todo uso muy cómoda y para esas situaciones de frio extremo pués la complemento con ropa térmica de bmw u otra marca. La streetguard posiblemente sea mejor en situaciones de frio ,pero en el resto la gana la confort, vease temperaturas mas cálidas,peso,comodidad.....y eso que yo soy de Asturias y aquí el tiempo es fresquito hasta en verano..

V´sssssssssssssssssssss

en motos hernandez el año pasado hacían un 30%. yo con una 60 de talla no pillé ni una pegatina que me fuese, pero si no tienes una talla muy grande y con suerte... el otro día creo que leí que en el de getafe tienen stock del año pasado. por llamar no pierdes nada y siempre puedes aprovechar un viajecito a madrid o por correo. o ya para lo que queda de invierno espera a final de año que si no sale en el equípate, al final de año algunos conces se portan.

torris dijo:
VivaCai, la Streetguard es carísima, y cuesta igual que la confortshell más el phase-change. Que es la solución para la confort.

Empecé a pensar en comprarme algo, tras la oferta que me hacían. Y estoy mas liado que al principio. :-[

Un saludo

VivaCai dijo:
en motos hernandez el año pasado hacían un 30%. yo con una 60 de talla no pillé ni una pegatina que me fuese, pero si no tienes una talla muy grande y con suerte... el otro día creo que leí que en el de getafe tienen stock del año pasado. por llamar no pierdes nada y siempre puedes aprovechar un viajecito a madrid o por correo. o ya para lo que queda de invierno espera a final de año que si no sale en el equípate, al final de año algunos conces se portan.

Ok, yo estoy tratando de sacar algo, sobre ese descuento más o menos.

Saludos y Gracias.  ;)

Fleischman dijo:
Torris, no es que los velcros no peguen; si pegan, son velcros normales. La manga lleva el velcro suave cosido y el velcro duro va unido a una cinta de goma, que es la que se une con el velcro en la manga como en cualquier cazadora. El caso es que el velcro duro que va en esa cinta, en lugar de ir cosido al ser la cinta de coma, va pegado con calor y se despega porque se hace mucha presión al ponértela/ quitártela.

A mi también se me despegaron esos velcros. Los pegué con unas gotitas de Loctite y ya está. El Loctite tira un boao como un Pitbull: Ya no se suelta ni intentandolo.
Solucionado!!

Pues nada, por fín me pude acercar al conce y efestivamente, no me pidieron la factura. Dejé el pantalón y dentro de una semana me la entregan con el braquetón cosío de nuevo. ;) en guarra&tía.

Saludosssssssss...

Atrás