Fleischman dijo:
[quote author=HuAikO link=1201047326/15#15 date=1206382472][quote author=Delium-500 link=1201047326/0#13 date=1206309294]ojo con las cremalleras son una autentica mxxxxa :-/ >
Lo suscribo. Tengo el pantalón y chaqueta ConfortShell desde septiembre 2007. La chaqueta le he dado bastante tralla y perfecta. Pero el pantalón, lo he usado 2 veces. Y a la segunda, la cremallera de la bragueta se ha descosido sin más, en tres horas de viaje. He llamado al conce y lo consabido, factura y a reparar que tienen dos años de garantía. Lo malo es que a saber dónde he dejado la factura. Me han dicho que lo ven en el ordenador.
Menos mal porque el trajecito cuesta una pasta y no parece de recibo esta merde.
Vssssssssssss[/quote]
Huaiko, ¿quieres decir que te lo han arreglado en garantía sin la factura? es que yo no se si la tengo porque me la sacó un conocido de BMW.
Torris, no te lo pienses. Creo que la calidad de BMW es buena (aunque no todo lo que debería) pero cualquier problema tiras de garnatía que para eso está
Salu2...[/quote]
Hola compis, siento no haber contestado antes, mucho lío... :-/ :-/
Fleischman, todavía no he podido acercarme a Rolem Motor, que es donde la compré. Eso fué lo que me dijeron, me buscaban la factura por el ordenador si no la tenía. En cualquier caso, jope, es que está nuevo el pantalón y la cremallera se ha descosido levemente, no es ni mucho menos algo grave. Así que la llevo en la mochila todos los días, a ver si me acerco por la mañana como me han dicho. :-/
Torris, ayer mismo iba por Chapinería y me cayó un chaparrón del siete, intenso y cabreante, con el buen tiempo que hacía. La chaqueta se portó como una campeona, es una maravilla. En invierno yo me he puesto ropa térmica comprada en Decathlon y polar y te aseguro que no he tenido frío. Yo también como tú, no soy excesivamente friolero y por Madrid, eso es una ventaja.
Yo a pesar de la putadilla del descosido, pienso que hice una buena compra, pero realmente tampoco tengo conocimiento sobre otros trajes para poder comparar. :-?
Un saludos y Vssssssssss