¿Nadie se ha planteado la posibilidad de hacer el Select como un seguro?.
Me explico: (Es mi caso real).
Si la moto sale perfecta, has estado pagando 3 años cuotas mucho más bajas que las de un Crédito al consumo; Refinancias los 6.000 euros que me quedan por pagar: me sigue quedando una cuota de unos 180 euros/mes.
Si la moto ha tenido mil problemas, o un arrastrón importante: la devuelvo para comprar otra igual NUEVA, u otro modelo (sí, siempre BMW

).
Salga como salga, si te la quieres quitar de encima, LA VENDES. En el momento de venderla, amortizas el capital pendiente del Select y pides el levantamiento de la reserva de dominio (creo que tarda una semana), para que se pueda hacer la transferencia. Si la vendes a los 3 años, la mía que valía 17.500 euros la puedes vender por 12.000 perfectamente, me quedaba por pagar 6.000 euros en el Select, con lo cual me llevo 6.000 "del ala", que me dan para pensar en otra moto (otra marca

), o volver al juego de BMW...
Al final me costaría 5.000 de entrada que dí, más 6.400 euros que pagué de cuotas durante los 3 años del plan select. Al venderla me dieron por ella 12.000 euros, con lo cual, la moto me ha costado tenerla 3 años y LA POSIBILIDAD DE QUEDÁRMELA (muy importante), por un total de 5.400 euros.
A mí me parece bien empleado ese dinero para asegurarme que la moto que me quedo está en perfecto estado. Yo me la voy a quedar -salvo que dé problemas-, es mi moto "definitiva".

O eso espero...ja, ja, ja ;D ;D ;D