Opinion ante compra de GS!!!

juanbmw850r

En rodaje
Hola a todos...os voy a contar una duda que tengo ante la compra de una GS ADV. Os explico: busco una GS Adv...en principio por la estetica la 30 aniversario con menos de 20.000 kms. La cuestion es que adventures 30 aniversario hay muy pocas a la venta. Tengo una en mi ciudad..con 28.500 kms y me pide 14.000 euros. La cuestion es; me vale la pena cojer esta o buscar una adv negra y gris qhe las hay con menos kmtrs y por poco mas de dinero. (Hasta 15.000) tengo presupuesto. Esta adv 30 aniversario tiene kms pero se que la ha comprado en el conce de mi ciudad y que tiene todas las revisiones alli asi que ya la conocen. Mi duda es si voy a por esta que esta perfecta a pesar de q tiene mas kms de los q busco en principio? Voy a por una adv negra y gris? O espero a que aparezca una adv 30 aniv tal y como quiero?? Es un lio pero a ver si me ayudais...ajjajaja...gracias!!!

Lo único qu ete puede decir, es que da igual 28.000 o 20.000 km, que eso no sea el impedimento, conesos km están nuevas incluso cogeria la que tiene mas, por que irá mas suave...y tambien me parece un poca cara!!

Ibericar se me va del presupuesto...son 18.000..jejej...pero gracias, ya la habia visto. en principio si me gusta las la adv 30 aniversario y esta con 28000 kms de mi ciudad esta perfecta tambien a falta de probarla, no tiene golpes ni rascazos ni nada. viene con todo el equipamiento y lo bueno es eso, que seguiria llevandola al mismo conce donde le hicieron las revisiones en su momento. la moto esta impoluta. no se si hacerle una contraoferta para que me vaje tan siquiera 200 euros y poner la rueda trasera que esta cuadrada..

Tenia pensado pedirle lo que me cuesten las dos Metzeler en principio pero la delantera aun esta bien. Entonces la trasera. Lo q si m olvide d cmentar...q trae asient bajo cosa q yo necesitaba y si tuviera q comprarlo en la bmw seria otro gasto mas.

Pues iria directamente a por la 30 aniversario parte de la base de que la conoces directamente en fisico ,sabes su mantenimiento y trato que ha tenido,es la que quieres ,y los km ya te lo han comentado...Suerte en tu eleccion...Saludo komodoro

Gracias Roberto pero no incluyen los packs...hay que pagarlos aparte...y la que mire ya trae todo...gracias!!

Mientras tenga todas sus revisiones yo no me fijaria en los kilometros.
Yo compre la mia (GS ) con 31 mil kms por 10 mil eur y es de 2010.
Y va espectacular........me encanta....
Pero por 14 casi que la tienes nueva no? Asi que yo buscaria algo por debajo de eso.
Un saludo y suerte

Atrás