Opinion antes de dar el paso...,

pirris

En rodaje
Buenas de nuevo, y perdonar la pesadez ya que os he preguntado ya en alguna ocasion y queria ver vuestras opiniones antes de comprarme la rt por fin.
Creo que he encontrado lo que andaba buscando, o que opinais de una rt de 2008 con 78500 kms con dos propietarios y el modico precio de 8400 euros? Va cargada de extras menos la radio, y bueno el tema es que tengo 300 kms de distancia para ir a por ella y por fotos la veo bien, tiene unas rayaduras en las maletas, neumaticos a medio uso y el estado general parece bueno...., las revisiones en bmw y segun el propietario buen trato, la veis bien de precio por kms y año? O esperariais a otra unidad? Agradezco vuestras opiniones, gracias de antemano saludos

Tienes que ir a verla, oír su sonido, probarla, hablar con su dueño. Comprueba los mantenimientos en el libro, tacto del embrague , comprueba posibles holguras en la rueda trasera etc y después decidir. Esto es así. De nada sirve que te digamos que si son pocos km para un bóxer .......el precio me parece correcto. Si esta cuidada tienes moto para rato.

Yo seguiría buscando, pues las hay por ese precio y mitad de kms, aunque sí te gusta esa, estos motores hacen un montón de kms, la mía me la pillé con 90000km y con la perspectiva de hacerle otros 100000

Yo seguiría buscando, pues las hay por ese precio y mitad de kms, aunque sí te gusta esa, estos motores hacen un montón de kms, la mía me la pillé con 90000km y con la perspectiva de hacerle otros 100000

Mi opinión personal es que los kilometros van detrás de:

- Comprobar el estado de la moto en los puntos básico que te ha comentado Jess
- Verificar el mantenimiento que ha llevado
- Conocer y valorar al dueño
- Y al final, mirar los kms

Con todo eso intentas componer el precio justo, y a negociar. Pero negociar con justicia. Nada fastidia más cuando vendes una moto que un chalaneo absurdo.

Manuel

PD 300 km no son nada para ver una moto que te puede interesar... Ve a verla, y si no conoces el modelo, pide ayuda a un forero de esa localidad que la tenga para apoyarte en tu valoración.

Última edición:
Ok sres, la verdad que tengo dudas de seguir esperando o irme a por ella, también tengo dudas con una gs de 2007 con 45000 kms con dos dueños también, y dudó porque esta tiene pocos kms, y la verdad no si coger una rt o gs, esta última la tengo al lado de casa, y me la deja en 8000, el uso generalmente será por autovía y rutas con amiguetes por carreteras de sierra, y ocasionalmente por ciudad, la gs es el modelo de 98cv y es otra cosa que me hecha para atrás, no se si se quedará corta de potencia....

Para el uso que dices que vas a darle, 98 cv de una gs son bastantes caballos, ten en cuenta que los desarrollos son cortos, y la gs tira que se las pela.

Atrás