Opinión AVON DISTANZIA AM 44

CoxoCarceo

Arrancando
Hola a todo el foro, un saludo a tod@s ya que hace mucho que no posteo nada. En breve subiré fotos de mi viaje a Marruecos. Me gustaría saber si alguien tiene o ha probado esta rueda AVON DISTANZIA AM, ya que estoy buscando algo parecido a las TOURANCE que tengo pero un pelín más campero. Si ya existe algún post al respecto, pf indicármelo, que no encuentro nada.

Sldos.

yo no e probado los distanzia pero si el modelo strom y el vps y lo cierto es que llevo montados los primero y van de fabula,tanto en adherencia como en kilometraje,ya es el segundo juego que llevo de el modelo storm

he probado el distanza, 2 delanteros y 3 traseros durante este verano

en general buen agarre, pero el delantero de escalona con facilidad (como el anakee) y el trasero no pasa de 7000km

con el delantero me entro dos veces el ABS en frenadas pronunciadas

no tengo experiencias con lluvia o en invierno

por mi experiencia, neumatico menos asfaltico que un tourance, mas blando y mas taco

Bueno,según mi experiencia van de cine,ya llevo tres juegos,mi conducción es más bien rápida y hago muchas curvas,cuando van calentitas no encontrarás un neumático mejor.En duración,bueno,dependiendo de cómo conduzcas,pero es muy similar a las tourance,sólo que en éstas no notarás que el agarre baja a partir de la mitad de desgaste como en las Metzeler.
Eso si,quizás más para seco que para mojado.
Un saludo.
P.D.-si las montas en Rovira en Madrid el precio es realmente bueno.