Opinión AVON DISTANZIA AM 44

CoxoCarceo

Arrancando
Hola a todo el foro, un saludo a tod@s ya que hace mucho que no posteo nada. En breve subiré fotos de mi viaje a Marruecos. Me gustaría saber si alguien tiene o ha probado esta rueda AVON DISTANZIA AM, ya que estoy buscando algo parecido a las TOURANCE que tengo pero un pelín más campero. Si ya existe algún post al respecto, pf indicármelo, que no encuentro nada.

Sldos.

yo no e probado los distanzia pero si el modelo strom y el vps y lo cierto es que llevo montados los primero y van de fabula,tanto en adherencia como en kilometraje,ya es el segundo juego que llevo de el modelo storm

he probado el distanza, 2 delanteros y 3 traseros durante este verano

en general buen agarre, pero el delantero de escalona con facilidad (como el anakee) y el trasero no pasa de 7000km

con el delantero me entro dos veces el ABS en frenadas pronunciadas

no tengo experiencias con lluvia o en invierno

por mi experiencia, neumatico menos asfaltico que un tourance, mas blando y mas taco

Bueno,según mi experiencia van de cine,ya llevo tres juegos,mi conducción es más bien rápida y hago muchas curvas,cuando van calentitas no encontrarás un neumático mejor.En duración,bueno,dependiendo de cómo conduzcas,pero es muy similar a las tourance,sólo que en éstas no notarás que el agarre baja a partir de la mitad de desgaste como en las Metzeler.
Eso si,quizás más para seco que para mojado.
Un saludo.
P.D.-si las montas en Rovira en Madrid el precio es realmente bueno.

Perdón por no contestar antes pero estoy en proceso de cambio de proveedor de internet (bufffffff, Dios Mio, dame paciencia). Bueno, al turrón, gracias por las opiniones. Creo que van a ser las ruedas de mi próximo viaje al Maghreb. Blasterbeme, un post muy conciso y esclarecedor. Lo de que no van muy bien en mojado no me va a ser ninguna novedad (tengo unas tourance). Mojave, creo entender que permiten un pelín más de off road que las tourance, no? Por otro lado, vivo en una zona en la que lo que no hay son rectas... toooooooodo curvas, puede ser que el escalonamiento de la rueda fuese menor? gracias a los tres y un saludo desde el Territorio Pésicu.

Atrás