Hola a todos. Yo me compre mi R850R en abril de éste año y ya le he hecho casi 3.000 km y de tirones, nada de nada. Si tienes templanza con el embrague no sale ni un ruido del cardan y si compensas bien el cambio, me refiero a cambiar de marcha en su justa medida, ni un tirón. Si decirte que, cuando apuras un poquillo las marchas (pasas de 6.000 rpm) el sonido del motor es acojonante, me encanta, pero, claro, cuando cambias a una marcha más, si sueltas el embrague rápidamente, la nena pega un blinco que ni te cuento. Por lo demás, la moto va de maravilla. Ya puse en un post lo de la manchita esa al lado de la base del cilindro derecho, pero la estoy controlando y ya casi ni se aprecia, y eso que ayer le hice 200 km, que aunque no me gusta correr, pero si que apuré la tercera y la cuarta en tres o cuatro ocasiones (sin pasar de 140 km/h) y la manchita casi inapreciable, debe de ser eso que dicen de la resina o silicona que le ponen de ajuste a las piezas, de momento ni la he llevado al concesionario. ¡Disfruta de la moto! que es un primor y muy segura.
Pitos y ráfagas pa to kiski.