OPINION BMW R85OR

xaviermd

Arrancando
HOLA COMPAÑEROS ESTARÍA INETRESADO EN LA COMPRA DE LA R850R, PERO HE LEIDO POR AHÍ QUE EN TEMPERATURAS ALTAS Y A VELOCIDAD CONSTANTE DA TIRONES, POR FAVOR ALGÚN PROPIATARIO ME PUEDE AYUDAR A DECIRME. MUCHAS GRACIAS

dan mas tirones las rumanas que te venden periodicos en las ramblas y de mientras te vacian los bolsillos.
a mi la 850r ni uno vamos

Es la cosa más suave que se ha fabricado nunca!. Ni un solo tirón. Si tu única duda es esa, ya puedes ir corriendo al conce!!!!!!!!!!! [smiley=grin.gif]

La mia no da tirones, eso va a ser alguno que no sabe lo que escuchó y al comentartelo, te dijo lo que imaginó. ;) ;)

Tranqui, es una bueníssima moto. ;) ;)

Ah y la tengo en venta ¿si te interesa? ponme un mail. :)

[move]vendo R850R, ABS, puños calentables, 12000Km, nueva[/move]

si k esd verdad lo de los tirones,pero solo los k da el concesionario cada vez k uno pasa por alli,
aunk eso ya se sabe
saludos

El único tirón es el de orejas que hay que dar al conce por tardar 4 semanas en dar cita para la revi de los 1000, cuando la lleve iré pidiendo la cita de los 10.000... por lo demás, una gozada...aunque a temperaturas muy altas no lo sé.

La moto una maravilla. De tirones nada. Tiene otras cosillas(bibraciones,cambio ruidoso) pero es suave. :D

Yo me la acabo de comprar y me la daran mañana, y de tirones no he leido nada, lo que si has podido leer que el cardan a baja velocidad(cuando vas en 1ª casi parado) da algunos tirones , pero esto lo hacen las de cadena tambien...si es que es eso a lo que te refieres
Analizada friamente es un muy buena moto , y el nivel de terminacion lo considero muy bueno,lo que no sé si es tan bueno son los cilindros al lado de mis piernas cuando este verano llegemos a los 44º en extremadura...
V´ssssssssssssss

Daddy ayer estuve en el conce a entregar mi honda y te la estaban bajando pal taller. Al final a mi me dan una st que les llego ayer. Donde pasas la itv de la tuya? Yo en peñarroya el martes

buenas,

mi experiencia es que hagais la siguiente prueba:
en 1ª o 2ª tratad de ir por una calle lo mas despacio posible con el mínimo de gas. Notaréis ciertos tironcillos( nada grave), que atribuiréis a cardan, o catalizador, o descompensacion de cilindros, inyeccion, etc.
Bueno, pues estoy en disposición de confirmar, que, tras haber quitado el catalizador, dicha perturbación ha desaparecido por completo. Por otra parte, la velocidad a la que sube la aguja del cuentarevoluciones ahora se ha practicamente doblado. La aceleración es INSTANTANEA AHORA. Los que aun tengan catalizador sabran de lo que hablo. Esa sensación de pereza de la vaca.
Sólo tuve un problema, al cambiar de golpe catalizador y escape BOS, tenia un bache en el cuentarrevoluciones a 6000 vueltas. He vuelto a poner el escape original ya que no soportaba el ruido y se ha solucionado.

Respecto al calor desprendido por los cilindros, nunca he notado nada especialmente destacable. Ni aun durante la ola de calor del año pasado por extremadura. Sin Embargo, para la nacional de este año, alquilé una GS1200 y lo pasé fatal callejeando por granada debido a que parecia que se me quemaban las piernas.

espero haberte sido de ayuda.

saludos

Hola a todos. Yo me compre mi R850R en abril de éste año y ya le he hecho casi 3.000 km y de tirones, nada de nada. Si tienes templanza con el embrague no sale ni un ruido del cardan y si compensas bien el cambio, me refiero a cambiar de marcha en su justa medida, ni un tirón. Si decirte que, cuando apuras un poquillo las marchas (pasas de 6.000 rpm) el sonido del motor es acojonante, me encanta, pero, claro, cuando cambias a una marcha más, si sueltas el embrague rápidamente, la nena pega un blinco que ni te cuento. Por lo demás, la moto va de maravilla. Ya puse en un post lo de la manchita esa al lado de la base del cilindro derecho, pero la estoy controlando y ya casi ni se aprecia, y eso que ayer le hice 200 km, que aunque no me gusta correr, pero si que apuré la tercera y la cuarta en tres o cuatro ocasiones (sin pasar de 140 km/h) y la manchita casi inapreciable, debe de ser eso que dicen de la resina o silicona que le ponen de ajuste a las piezas, de momento ni la he llevado al concesionario. ¡Disfruta de la moto! que es un primor y muy segura.
Pitos y ráfagas pa to kiski.

Hola.
Tres meses de moto y 3500 km y eso de los tirones no lo he notado :o (ni en frío ni en caliente).
Me encanta la moto, va muy suave, sale muy bien, se lleva de lujo y .... es tan bonita ::)

V's 8-)

Atrás