Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esas bolsas son un complemento estupendo como extra de carga.
Yo tengo una de la marca Wolfman y estoy encantado.
Muchas gracias por las respuestas. La cuestion es que no quiero gastar mucho en el tema ya que al final solo las uso un par de semanas al año.Yo te recomiendo estas y ademas colabora con el foro
https://www.oasisand.com/bolsas-duna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El sabado pasaré a verlas. Lo del "pedigree" sinceramente, me da lo mismo!!!!!A partir del sabado tienes estas en Aldi. Probadas y garantizadas. Eso si, sin marca ni "pedigree" aventurero.
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Bolsa-de-deporte-impermeable/
Gracias Skua. Tengo esas bolsas!!!!! jajajajaja. Las compre el año pasado para un viaje que hice por los pirineos lo que pasa es que me ofrecian/ofrecen poca garantia en cuanto al tema del agua, es mas, compré unos impermeables para ponerselos por encima (lo cual hice uno de los dias y al final no llovio) lo que es un poco rollo y por eso buscar otras. Pero bueno viendo tu experiencia con ellas............................https://www.motobuykers.es/producto/superdeal-negro-50-lt/
Probadas en un viaje por Gales con lluvia a tope. No son nada del otro jueves, de hecho no me dieron mucha confianza y pedí dos. Metí una dentro de otra por si acaso... No falló, no entró ni gota de agua y por 10€...
Para poner encima de las maletas o en el asiento del pasajero, etc... Si se rajan, la tiras y pones otra. Si se te raja una de 100€, pues a coserla...
Gracias xaviadv. Ya las he estado viendo tambien y es otra de las posibles opciones que barajo y ademas estan en el mismo precio.Mira en decathlon en bolsas estancas hay de varias medidas , yo tengo una de 60L y no entra ni gota de agua y además es regulable en carga
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/Bolsa-de-deporte-impermeable/
ojo del 24 al 27 junio
![]()
De poliéster laminado de alta calidad. Con asa y correa de hombro para transporte. No apta para lavadora. Tamaño aprox.: 70 x 32,5 cm
12.99 €
¿puedes poner el enlace? No la localizo ven su webEl rulo de dechatlon esta de lujo y hermetico..y muyyyyy barato..con compartimentos y rejilla interior..yo lo llevo en la asv hace años.
jajajajajajaja que si me hace falta de verdad? Pues veras: cuando viajo solo, muy pocas veces por no decir nunca, me sobran hasta las maletas. El problema es que simpre los viajes largos los hago con mi artillera (que para mas inri, casi le gusta viajar en la moto mas a ella que a mi!!!!).Tienes una Adventure con maletas de aluminio? Es lo que veo en tu foto...
Yo mira que miro también este tipo de bolsas y en especial la Touratech amarilla de Louis de 50L, que la fabrica Orlieb y que pienso es la mejor... hoy casi me la compro!!!
Al precio de la bolsa hay que añadir el de las correas... otros 20€...
De verdad te hace falta? Es lo que me pregunto yo también!
Si viajas con paquete no la puedes poner en el asiento trasero... y si viajas solo... pues con las tres maletas no te vale?
Yo tengo ademas las 3 bolsas interiores BMW que se supone que son "waterproof" y que en un momento dado las puedes poner encima de las maletas duplicando la capacidad de carga... lo que hace como 200 litros!!!
Pero bueno, si de verdad quieres la bolsa, yo te recomendaria la Touratech de Louis... y creo haber visto también una version Orlieb para Louis que tiene buena pinta!
Saludos
Tienes una Adventure con maletas de aluminio? Es lo que veo en tu foto...
Yo mira que miro también este tipo de bolsas y en especial la Touratech amarilla de Louis de 50L, que la fabrica Orlieb y que pienso es la mejor... hoy casi me la compro!!!
Al precio de la bolsa hay que añadir el de las correas... otros 20€...
De verdad te hace falta? Es lo que me pregunto yo también!
Si viajas con paquete no la puedes poner en el asiento trasero... y si viajas solo... pues con las tres maletas no te vale?
Yo tengo ademas las 3 bolsas interiores BMW que se supone que son "waterproof" y que en un momento dado las puedes poner encima de las maletas duplicando la capacidad de carga... lo que hace como 200 litros!!!
Pero bueno, si de verdad quieres la bolsa, yo te recomendaria la Touratech de Louis... y creo haber visto también una version Orlieb para Louis que tiene buena pinta!
Saludos
https://www.motobuykers.es/producto/superdeal-negro-50-lt/
Probadas en un viaje por Gales con lluvia a tope. No son nada del otro jueves, de hecho no me dieron mucha confianza y pedí dos. Metí una dentro de otra por si acaso... No falló, no entró ni gota de agua y por 10€...
Para poner encima de las maletas o en el asiento del pasajero, etc... Si se rajan, la tiras y pones otra. Si se te raja una de 100€, pues a coserla...
Tengo esta en color naranja...ve a verla que estan genial...por ese precio.¿puedes poner el enlace? No la localizo ven su web
Las de 50L van muy bien si quieres llevar cosas de mucho volumen, como la tienda de campaña y para colocarla cruzada en el asiento de atrás. Personalmente creo que viene mejor un par de bolsas algo más pequeñas pero que puedas colocar encima de las maleta de aluminio. Esto te ayudará a repartir el peso y no te inutilizará el asiento de atrás en caso de que vayas en compañía.
Varios ejemplos de como he ido cargando la moto con los viajes y los años.
2012 – hasta la pizza llevábamos a cuestas
![]()
Alps - France by Viendo el mundo en moto, en Flickr
2013 – aquí el tema se nos había ido completamente de las manos
After 5.000Km by Viendo el mundo en moto, en Flickr
2014 – un ejemplo de cómo NO hay que hacer las cosas
Tatras Mountains - Slovakia by Viendo el mundo en moto, en Flickr
2016 – todo dentro de las maletas, excepto los chubasqueros encima del topcase para tenerlos a mano y un petate pequeño donde van los zapatos, cargadores...en definitiva cosas grandes y rígidas que no se prestan a adaptarse a la forma de las maletas.
Ferry Happiness by Viendo el mundo en moto, en Flickr
2017 – ya veremos
Mi opinión personal es que llevar bolsas extra, más que para cargar más, debería ser para repartir el peso...Hace poco compré una bolsa de givi que va encima de la maleta, con cremallera, de 15L, perfecta para llevar el agua y la comida en los viajes, que normalmente la llevamos toda dentro del topcase, y cuando lo abres parece que va a reventar. Llenaré los huecos vacíos que quedarán en el topcase? no creo...lo que haré será llevar los mismo pero más ordenado.
Un saludo.
Yo alucino con todo lo que llevàis algunos!!!
Saludos[/QUOTE
Pues si, hace años con una bolsa de deportes y una mochila era tan feliz como ahora con tres maletas de aluminio, bolsa de deposito y maletas estancas.
¡Estamos discutiendo que tipo de bolsa estanca! Como si tuviéramos que ir a la selva amazónica durante seis meses... Creo que el estado del bienestar se nota en estas cosas, yo no necesito nada de equipo, pero continuamente me encuentro a mi mismo buscando y comprando cosas que no necesito para pasar el rato...
Ya puestos, a ver si me resolveis una duda.
Qué haceis con esas bolsas cuando parais en algún sitio para hacer la visita de rigor, o ir a comer, o lo que sea? Os la llevais a cuestas o las dejais en la moto a merced de los cacos?
A veces ya me echa para atrás según dónde dejar las maletas y topcase llenos, no me imagino cargando con ellas haciendo el turista en algun sitio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos dias a todos. Alguno tiene esta bolsa? La he visto en la pagina de Louis , es de 50L y me parece que esta muy bien de precio (60 €).
Muchas gracias. Un saludo.
Ver el archivo adjunto 76807
Veo que tienen bastante buena pinta...las tienes también en Amazon España.A mi lo que me llama la atencion de estas cosas es lo que puede aumentar de precio un producto de calidad similar por ponerle una marca.
PVC, costuras termoselladas, tamaño identico, cierre enrollable, cinchas de sujeccion y te vas de los 12 euros hasta mas de 100... no se, me chirria un poco.
Yo al final valoro la relacion precio/calidad, pruebo, si no me convence, fuera. Pero en esto en particular la cosa me resulta especialmente llamativa. La misma bolsa vendida para rafting o para moto cambia su precio en mas de un 50%.
Por cierto, alguien sabe algun distribuidor de la marca LOMO? Tiene productos muy bien de precio (quiza por que su mercado no son las motos) pero hasta ahora solo veo que la vendan por internet desde UK, con lo que los gastos de envio duplican el precio de lo que quiero.
http://www.lomo.co.uk/cgi-bin/sh000088.pl?WD=bags&PN=Dry-Boxes-dry-bags-uk.html#a575
Nosotros salimos la semana que viene a Ucrania, 22 días de viaje, lo que llevaré de ropa:
2 pantalones desmontables de secado rápido.
4 camisetas algodón
4 camisetas técnicas (para ir en moto)
ropa interior para 7 días
2 camisas
1 par de zapatos
Eso es todo en cuanto a ropa...mi chica a la par sumando el secador. Realmente no hace falta nada más, si se planea medio bien con la ropa adecuada que se seque rápido se puede ir lavando ropa día a día en el hotel poco a poco para que no se amontone.
Nosotros al principio también cometíamos el error de llevar demasiadas cosas...al final te amarga el viaje.
Un saludo.
Ya me contarás cómo lo haces para 22 días. Estoy alucinando....... jejejejejeje
Ah...se me olvidaba comentar una cosa. Una gran diferencia ha sido usar este año organizadores para la ropa. Eso SI que ha marcado un antes y un después, cabe más ropa, ocupa menos espacio y está todo perfectamente organizado. De lo contrario al final terminal todo hecho un revoltijo de ropa que no hay Dios que se aclare.
Un saludo.
Les estuve pegando un vistazo, pero siendo como son de pequeñas las maletas de la moto compensa?
Quiero decir, me da la sensación que aprovechas menos lo huecos de la misma maleta?
Si no llevas maleta interior, lo entiendo, pero llevando la interior.... me da que no aportan mucho, o si?