Opinión Botas

Iordee8

Acelerando
Hola, hasta ahora tengo unas icon Reign Waterproof, el caso es que cuando llevo un rato con ellas se me duerme la planta de el pie y se me hace incómodo...

Las quiero cambiar y tengo varias pretendientas,

Dainese trq tour

1795155_001_F_S_press_detail.jpg

Dainese trq Giro

X001.jpg

Dainese trq race

Dainese_Dainese_TRQ-Race_Out_Air_Boots_detail.jpg

La verdad lo que quiero, son unas botas impermeables y comodas, de las 3 que he puesto la que me tira mas para lo que quiero son las tour... alguien las tiene? opiniones? otras recomendaciones?
Las quiero un poco mas pinta racing, sin ser racing obviamente!

Saludos y gracias!!

Tengo las Tour desde hace un par de años.

Este año tras una jarreada calaron un poco (solo una vez, pero calaron). Y no se si ahora viajo con mas frio, pero no recuerdo pasar antes frio en los pies, y con estas botas, por debajo de 5-6 grados noto fresco en los pies.

Te dire que son comodas, sujetan muy bien... las pille en verano a muy buen precio (150 euros). Si tuviera que renovarlas y en funcion de lo que cuesten ahora, plantearia unas Daytona.

un consejo olvídate de Dainese en botas no es de lo mejor ...e tenido botas de la marca y hay cosas mejores ....son frías sensación de humedad y mas cosillas sin duda miraría otra marca

Yo tengo las SPANNIER que son iguales a las que mencionas pero con una especie de terciopelo en lugar del cuero y son comodisimas,bastante calentitas,poco vistas y no muy calurosas.
Las tengo hace un par de años y de momento perfectas,los unicos puntos a mejorar son el refuerzo de la palanca de cambios de la bota izquierda que con el uso se marca un poco el terciopelo,(ya lo pone en las caracteriticas)que vamos no seria tu caso y otro fallo para mi bastante grande es el agarre de la suela con el piso mojado que es peor a otras botas que he tenido-

Última edición:
Atrás