Opinion, cambio de k1200gt por k1600gt.

mi opinion es que teniendo una rt ,vamos que no es una bicicleta y es logico que te lo saques de la cabeza.
que curvea perfectamente, solo ponerla en dinamic y veras por lo menos la gt que tengo yo y soy el "indio"
de las peliculas ya sabes manos mas que normales.
las pegas, hay rt o motores boxer con 1 litro de aceite a los 1000 km es decir todos los modelos tienen sus
cosas y la 1600 no escapa a ello.
y parodri te tendria que aconsejar la que el mismo tiene una ultra para el 1,70 no te imaginas como va y para
finalizar lo de las motos pesada no es para tanto creo yo.

santi.... algunos no tenemos problemas de salir zumbando con lo que nos dejen...luego está el indio en meter la flecha en el sitio (o eso creo yo)
en la ultra tiene una pantalla que miro por la mitad y el copi ni se inmuta a lo que pilla la mía 190...no da mas !!!
la gtl justo libra el rebufo del casco a 200 pero atras no van agusto......

:) el problema es que el paquete no la puedes llevar dando cabezazos por que es mas alta que uno :rolleyes2: (masokistas quien quiera que no lo kritiko) por eso es el enfoque que le dá ....como se soluciona ,pantalla alta .....o paquete el trasero bajit@ vamos.que hablo por hablar.

santi que quieres que le diga a gente que tiene una moto ,compra una mas ....si tienes una ....prueba y compra .y vende o quedate con ella !!!
que tienes una gt 1200 .....para que la usas y la 1600 para que la quieres.
ya enfoque que comprarse una moto tiene un sacrificio ....de diez minutos de trabajo ....o todo un año,diez minutos ...avión privado, 16000 .1300 ,12000 ,1110 ,1000,etc etc .....conozco gente que tiene mas de cien motos.:embarassed:

y otros una .....dime que le dices tu a uno y a otro ....por que yo no se que decir .....nada mas que prueba.:embarassed:

conclusión cada uno que se compre las que le de la gana ....y a pares.

algún amigo me dice voy a cambiar de coche ...y le digo por que....y me dice coño por que me gusta cambiar....dile tu.... yo no se que decirle.:undecided:

Última edición:
Atrás