Hola.
Antes que nada, unas birritas virtuales para todos.
Soy nuevo en el foro, y quería consultaros lo siguiente.
Hace casi tres años que tengo una f800 gs mono, y estoy muy satisfecho con ella, pero me estoy planteando muy seriamente (vamos, casi seguro) pasarme a carretera. Quiero una moto para todo, recados en ciudad, escapadas a la aldea y salidas de paseo, y que pueda hacer un viaje largo llegado el caso, y que me llegue al corazón antes de comprarla, como me han llegado todas las que he tenido (incluso una vespa). Para lo que quiero encuentro que una opción muy racional sería la f 800 st, pero (PERO..!) el corazón se me ha quedado enganchado a la f 800 r desde que salió. Desarrollos más cortos y sin carenado, sí, pero el liante del corazón dice que siempre se le podrá poner una pantalla o cúpula más adelante si quiero viajar, y el desarrollo, pues siempre puedo probar con un piñón de uno o dos dientes más si realmente con el uso me parecienran demasiado cortos. El mantenimiento de la cadena no es motivo, porque ya estoy acostumbrado a ello.
Qué opinais?
También quería preguntaros si hay tanta diferencia entre estos motores "bi" y mi mono. Yo supongo que sí, pero aún no he probado ninguna.
Saludos y ráfagas para todos.
Antes que nada, unas birritas virtuales para todos.
Soy nuevo en el foro, y quería consultaros lo siguiente.
Hace casi tres años que tengo una f800 gs mono, y estoy muy satisfecho con ella, pero me estoy planteando muy seriamente (vamos, casi seguro) pasarme a carretera. Quiero una moto para todo, recados en ciudad, escapadas a la aldea y salidas de paseo, y que pueda hacer un viaje largo llegado el caso, y que me llegue al corazón antes de comprarla, como me han llegado todas las que he tenido (incluso una vespa). Para lo que quiero encuentro que una opción muy racional sería la f 800 st, pero (PERO..!) el corazón se me ha quedado enganchado a la f 800 r desde que salió. Desarrollos más cortos y sin carenado, sí, pero el liante del corazón dice que siempre se le podrá poner una pantalla o cúpula más adelante si quiero viajar, y el desarrollo, pues siempre puedo probar con un piñón de uno o dos dientes más si realmente con el uso me parecienran demasiado cortos. El mantenimiento de la cadena no es motivo, porque ya estoy acostumbrado a ello.
Qué opinais?
También quería preguntaros si hay tanta diferencia entre estos motores "bi" y mi mono. Yo supongo que sí, pero aún no he probado ninguna.
Saludos y ráfagas para todos.