Hola a todos, queria aprovechar que tengo que cambiar las gomas a mi f 800 st para que me dierais vuestra opinion. Os cuento que el uso que le doy es para ir al trabajo a diario y algunas salidas los fines de semana.
La cuestion es que en el taller ( moto taller paco suarez, el cual recomendaban en el foro y del que por cierto no tengo ninguna queja

) me ofrecen los bridgestone bt21 que los tienen en promocion, pero he leido que estan dando un resultado regular tirando a malo, que tardan mucho en calentar y tienen un desgaste excesivo.
Tengo que decir que la moto la compre de segunda mano y venia con unos michelin que la verdad funcionaban bien en agarre en curva y duracion.
Bueno y como no lo tengo nada claro recurro a la sabiduria de los compis de foro para ver que me podeis aconsejar

.
Un saludo a todos y V,ssss
La cuestion es que en el taller ( moto taller paco suarez, el cual recomendaban en el foro y del que por cierto no tengo ninguna queja

Tengo que decir que la moto la compre de segunda mano y venia con unos michelin que la verdad funcionaban bien en agarre en curva y duracion.
Bueno y como no lo tengo nada claro recurro a la sabiduria de los compis de foro para ver que me podeis aconsejar

Un saludo a todos y V,ssss