Opinión Chaqueta y pantalón BMW (GS Dry y Street Guard)

Rodiher

Curveando
Hola, estoy buscando traje de invierno para moto y estoy en un mar de dudas, el inconveniente que tengo es que vivo en una ciudad pequeña y cualquier traje de marca premium como Klim, Dane, Ruka etc. la tendría que pedir por internet, con el inconveniente de elegir la talla correcta, aparte de no verlas in situ y tener que andar luego con las molestas devoluciones.

Con la ropa BMW no tengo ese problema, el concesionario de mi ciudad tiene de todo y lo puedo ver y probar, aparte que estéticamente me gustan bastante. Quería pedir opinión sobre la ropa BMW, si vale lo que cuesta, (contando que sacaría algún descuento). Valoro mucho la impermeabilidad y la transpirabilidad, que tenga Gore-tex, aunque se que BMW tiene su membrana climática de fabricación propia equivalente al gore-tex.
Gracias de antemano.

Última edición:
Yo tengo un traje Street Guard 3 que lo vendo porque no lo uso desde que me compré el Atlantis.
Es una pasada y si le quitas los forros puedes ir desde octubre a abril con el.
Impermeable 100%

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo el streetguard 4, perfecto para 10 meses al año. En lluvia tambien perfecto. Muy bonito y muy bien acabado, vale lo que cuesta y se puede conseguir en el conce con buenos descuentos.

Atrás