Opinión compra R-65

Corsa9006

Curveando
Que pasa, compañeros del metal.

Creo que va siendo hora he cambiar montura y pasarme al lado oscuro. He visto esta preciosidad pero hay algo que me escama en las fotos ¿No os parece que las colas de escape no están simétricas? ¿Es así? Entendería que estuviese una adelantada respecto a la otra pero… con distinta separación… No sé, pregunto como ignorante que soy…

1gmb21.jpg

165b8n.jpg

j6ik61.jpg

Gracias por cualquier comentario.

Hola la moto no se ve en mal estado, creo que es una r65ls le falta la cupula delantera que llevaba en su dia, el color no es el original y los escapes eran negros si no estoy equivocado, sobre los escapes deberiamos verlo mejor que no sean las maletas que te den esa impresion y lo que esten asimetricos puede ser una tonteria del codo del escape algo torido y tal, miratelo bien y no te aceleres, espera tu oportunidad, aunque como te digo a falta de saber mas cosas la moto de apariencia no esta mal.
salut

Corsa, es una LS modificada, o una normal con colin y colectores de LS  ;D ;D ;D ;D

Me inclino en que se trata de una normal, ya que los frenos delanteros que monta son los brembo en lugar de los ATE como los que llevaba la mia del 12/1981.
P1020576.JPG

El asiento y los colectores, como te han dicho eran negros, (los de la mia los cromó el anteriro proipetario  >:() seguro son de LS, pero no los escapes, y el que no esten alineados, es normal, muchas veces al atornillarlo, se mueve y quedan mal puestos. Casi siempre se pueden ajustar con paciencia.

La cúpula, el faro y los relojes no son los de la LS, y la pintura tampoco, pues la parte baja del depósito y las tapas eran negras.

Si no es mucho preguntar, piden mucho?

Iba a colgar el anuncio, pero temía que me fueran a meter a Rosie, la muñecona de los conciertos de AC/DC ;D

Jeep, me he acordado de tu R100R, pero estamos en franjas de presupuesto diferentes. Sobre todo ahora que la vas a dejar chachipiruli. Quizá el año que viene pueda ir a por ese modelo, que es mi "unicornio". De momento habrá que conformarse con "otra cosa".

Piden 2500 negociables. Es un poco extraño, porque, según mis cortas entendederas las llantas también son las que llevaban exclusivamente LS. El caso es que tiene muy buena pinta en fotos, pero esas "cosillas" me hacen pensar que se puede tratar de una R-65 <<Frankenstein edition>> hecha de retales. Esta tarde llamaré al dueño para que me explique.

Lo de los escapes es lo de menos. Tiene partes de LS, las ruedas y el colín, pero no el manillar ni la cúpula, que no la tiene. Los relojes no ve ven bien, pero no me suenan. Y, por supuesto, esa matrícula moderna puede indicar cualquier cosa. La R65 es mi moto favorita, pero por esta creo que no debes precipitarte

Mi motocicleta también tiene la rueda descentrada respecto a los tubos de escape, a los silenciadores.

No me extrañaría que en algún momento de su historia tuviese algún percance ya que tiene un llantazo en la rueda delantera y nunca me han cuadrado los protectores de los cilindros. Quizá alguna caída lateral o algo similar. Es posible que en alguna caída se desajusten chasis y sub-chasis...

Por lo demás mi moto va bien, bueno todo lo bien que cabe esperar de una BMW R 45.

Esta otra tiene mejor aspecto, pero tendría que aclarar por qué habla de R80 cuando es claramente una R65. Es la segunda serie, con dos discos delante, y todo parece bien o al menos está muy limpio. No me gusta el color, pero a todo se acostumbra uno.

pues en motos.net tambien ta anunciada la verde, y y ahi no te da o daba opcion a poner el modelo r65, la mas antigua era la r80r y como motos.net esta vinculada con segundamano,com pues igual al mandar el anuncio a esa web pues quizas por eso sale asi.

y la burdeos creo que es una r65ls por la ruedas, colin...y sobre los frenos brembo..tambien lo montaban las ls mas nuevas creo..y el soporte de los relojes no son los de la r65 normal, pero so los relojes si son de la r65/ls.. asi que le habrán quitado todo el frontal...

Es una 65 !
Yo trate esa moto en Septiembre del año pasado y no se veía nada mal , a falta de oírla rugir . Hable con el mecánico del cual había sido propiedad y me dijo que el era el segundo propietario de la moto y que funcionaba muy bien .
El vendedor me dijo que si la quería probar tenia que ir con una propuesta de seguro ,para el lavarse las manos si sucedía algún percance .
No he vuelto a ir mas ,pero ya te digo que la llevo controlando que esta a la venta desde antes de ir a verla en septiembre .
Yo creo que apretándole se le puede sacar algun leuro .
Creo recordar que las ruedas se veían en mi opinión cristalizadas pero ...... por lo demás se veía muy bien .
Un saludo !!

La verdad es que si tiene buena pinta.

La primera rematriculada y hecha de restos, a mi modo de ver, no merecía la pena.

Esta por 500 lereles más es una gran opción.

Saludossssssss y suerte

7C736E75222A1A0 dijo:
La verdad es que si tiene buena pinta.

La primera rematriculada y hecha de restos, a mi modo de ver, no merecía la pena.

Esta por 500 lereles más es una gran opción.

Saludossssssss y suerte
rematriculada si, pero hecha de restos no, ya que solo le falta la careta de ls, al igual que a la verde le falta el soporte original....

la burdeos se podría quedar fácil en 2200...y la verde siendo de tienda no se que bajaran de precio...

yo si te vas a decidir por una de esas dos, cogeria la que mas te gustase, pero si te aconsejo que sigas mirando y no te precipites..

Gracias a todos por las opiniones. La verde no me convence precisamente por ser de una tienda. Manías de uno, prefiero particular. Sólo la he puesto como curiosidad, por la asimetría de las colas. Seguiré mirando... Una pena que la de esbama sea 45, se me hace cortona de fuerza para viajar con paquete.

Por añadir un poco de confusión: sobre la primera "ex LS" creo que no vale la pena insistir porque me parece que tampoco el manillar es el original, es decir que tiene más mezcla que la que se dice. La última propuesta de color negro es más barata que la verde "de tienda", pero la verde tiene doble disco delante y maletas. Lo digo porque hablabas de viajar con pasajero. El freno se lo acabarás poniendo tu y vale bastante dinero y las maletas nunca vienen mal y de todos modos también valen dinero, es decir que no estoy seguro de que sea más cara.... Pero el color......ese color no me gusta.

hombre...sobre la negra....habria que verla pero de estado es la que mejor estado presenta, por las fotos....y mas sobre el precio..

con el tema de las maletas....puedes conseguir el par de maletas y herrajes por menos de 200€ (llevo mirando maletas mas de 6 meses, y de hecho ya las tengo, bueno mas bien la tengo, y me consto 60€ ya que solo necesitaba una, pero me vendian unos cuantos juego por menos de 120€..)

y lo del freno...yo voy con mi moto asi, y hombre no es una moto moderna pero frena y no voy despacio...cierto es que le he puesto practicamente la bomba y pinzas nuevas, es decir, retenes, guardapolvos,.., y unas pastillas mas blandas...ademas de los latiguillos metalicos...y frena bien...cierto es que me gustaria ponerselo y algun dia se lo pondre el doble disco...lo que quiero decir que por el tema de frenos no preocuparia con la diferencia de mas de 700€ sobre la verde, por ejemplo...

A ese anuncio de la negra también llame hace ya algún tiempo , y es curioso pero el dueño me dijo que ya la tenia vendida . Hace días que aun lo controlo y la verdad es que no se porque sigue allí ........ imagino que no sera gratis tener un anuncio de venta . No ? .
El día que vi esa moto me cuadraba todo , el precio y la primera impresión pero ........

en esa web creo que cuesta dinero los anuncios, pero vamos, que si te cuadraba y te cuadra yo le daba la brasa a ver que te dice...lo miso la tenia apalabrada se han hechado para atras....

Yo estoy vendiendo una R 65, si te interesa te he mandado un privado.

De todas formas como siempre digo cuanquier BMW clasica que compres te dará multitud de satisfaciones.

Un saludo.

Atrás