Opinion compra Rt segunda mano

Josete_73

Arrancando
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
15
Puntos
0
Estimados foreros; necesito que me déis vuestra opinión al respecto. Me venden una RT de 2007 por 12000 euros con top case, esa, ordanador abordo, puños y asientos calefactables, control cruise y protector de cilindros. Aparte de que el precio me parece bien, qué tendría que mirar con lupa para que no me den gato por liebre. Se trata de un particular y por tanto de garantía na de ná..
 
hombre el precio me parece estupendo...... que mirar?? eso es mas complicado.. que km tiene?? por el precio supongo que serà importancion??
 
Tiene 12300 km, qué pasa si es paralela?, cuál sería el problema?, de todas formas en la documentación del vehiculo se verá de dónde procede no?.
 
jooeer pues no son apenas km :), en teoria me parece una buena compra pero claro el ver la moto lo hace todo. el que sèa de importancion ??.. lo mas importante es que el precio de referencia cambia y dependiendo del estado de la moto ya no seria tanta oferta. cuando cumple los dos años ??
 
Pues por ejemplo puedes mirar

Si esta muy gastado el asiento, los puños, las estriberas.

Que todas las tapas de plastico tengan el mismo color (me refiero a que cuando se pintan los tonos son diferentes porque el proceso de fabrica tambien lo es)

Si puedes mira el chasis, las soldaduras, lo mismo que las tapas, el color que sea igual.

Mira en las manetas del freno y el embrague cualquier roce, en los contrapesos del manillar, mira que el manillar este totalmente recto, rozaduras en las tapas de cilindro, que las orquillas sean paralelas

Y no te olvides nunca de probarla, haz unas cuantas curvas, esa moto tiene que ir perfecta, no tienes que notar nada raro.

Ahora mismo no se me ocurre nada mas
 
Me indica que la vende por no usar, la verdad es que a todos nos pasa alguna vez (señora embarazada, trabajo fuera de casa etc...) que dejamos de usarla por un tiempo y .... nos da cosa tenerla ahí parada. Me ha enviado fotos y a simple vista parece que está bien de pintura pero tengo que ir a verla para hacerme una idea en directo. Por cierto cuánto me puede costar la transferencia? es de mayo de 2007.
 
BUENAS TARDES

preguntale en que conce la compro, y pidele e numero de bastidor, llamas al conce y le pides el historial de la moto, tiene que haberla llevado al conce pues esta en garantia.
asi lo hice yo y luego fui a ver lo que te comentan e la pintura los tonos del color y tal.....
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, ni idea de lo de pedirle el nº bastidor, es bueno, así me pueden indicar si ha tenido algún tipo de avería gorda o así... Espero hacer una buena compra.
 
Groucho dijo:
Y no te olvides nunca de probarla, haz unas cuantas curvas

No se yo, tu vas a dejar que la gente pruebe la tuya cuando la vendas? :-/ La tendrás a todo riesgo...
 
losifumi dijo:
[quote author=Groucho link=1234858185/0#5 date=1234870388]Y no te olvides nunca de probarla, haz unas cuantas curvas

No se yo, tu vas a dejar que la gente pruebe la tuya cuando la vendas?  :-/ La tendrás a todo riesgo...[/quote]






estoy contigo, yo nunca dejaria una moto, otra cosa es que el comprador venga de paquete ;)
 
el precio es fenomenal con ese equipamiento si como te dice todo esta correcto el manual de las revisiones los kilometros y no tenga mucho desgaste de puños asientos y rueda echate para alante que seguro que no te arrepientes suerte
 
Bueno pues me he decidido finalmente por una en MARBILAUTO un conce de Puerto Banús oficial Motorrad de BMW, tiene paquete touring, seguridad, control cruise, intermitentes y escape cromado. Algunos arañazos en uno de los espejos (como si hubiera entrado en un garage un poco justo), pero por lo demás nada por reseñar. Las gomas me las ponen nuevas porque están gastadas, pero las pastillas... están casi al límite. Me indican que no se las han cambiado nunca y la moto tiene 31000 km y es de septiembre de 2007. El precio, 13500 euros ya transferida y lo que me ha hecho decidirme es que me dan un año completo de garantía. (Aunque tiene garantía oficial BMW hasta septiembre de este año).
Querría saber si alguno del foro conoce este concesionario y cómo es, ya que no tengo ni idea de cómo trabajan. Además me gustaría que me dijerais cuánto cuesta un cambio de pastillas porque ya mismo tendré que cambiarlas.
 
vaya llego un poco tarde :( yo pongo en venta la mia, motivo; CRISIS, es un full equipe (tiene todo lo que le podamos poner a una RT, e incluso mejor, es de NOv 2007 por lo tanto tiene garantia oficial, ademas del equipamiento de fabrica buiene con una alarma mucho mejor que la original, la Scorpio, montada en el conce oficial, y tambien un Garmin Zumo con soporte especial e instalacion, bueno y algunas cosillas mas. Ahora pondre un anuncio en los clasificados del foro, el precio pues tengo un selec, no se si el comprador se lo podra subrogar, el precio sobre los 16000 NEGOCIABLES totalmente ah tiene 19600 km un saludo
 
Arriba