OPINION DE PANTALLA FARO K75

k75-gi

Arrancando
Buenas, el otro dia parti la cupula de mi k75C por una caida tonta, y como ya tenia ganas de cambiarle un poco el look mirando por internet encontre esta pantalla :

http://www.louis.de/_10d2be8c06f02a...ndex.php?topic=search&searchterm=10006903

pero resulta que yo creia que era todo entero pantalla con los intermitentes y que solo me haria falta el faro y hacerme algo con fibra de vidrio para sujetarla a la moto, pero ....

"devido a mi nulo aleman"

he recibido solo la pequeña pantalla triangular azul de la marca Puig.

asi que mi pregunta es...

Alguien conoce alguna pantalla " aser posible que no sea muy , muy fashion", que se le pueda adaptar a la k75.

gracias

Que pasa tan ereje soy?, no me creo que nunca a nadie le picara el gusanillo de ponerle una careta a su k alguna idea, que tal con la DAKAR de color negro de la casa Puig 8-)

Nadie me puede asesorar un poquito?

Creia que encontraria algun forero que tendria alguna idea .

Yo, de vez en cuando, le pongo a mi K 100 de careta una foto de la cara de mi jefa y me voy a asustar niños, e incluso a mayores.
En cuanto a lo tuyo, a ver si hay alguien que te pueda ayudar; que se note ese espíritu navideño.
Saludos.

gracias furry , pero creo que ni con esas, el sabado pase por un distribuidor de pilotos, faros, intermitentes... piratas, y me dijo que de la k75 no hay nada que tengo que ir al concesionario, y creo que sera lo que haga pero aunque mi moto sea rojo-granate metalizado arreglare la pantalla de la k75c le pondre el intermitente nuevo, y pintare la cupula negra aver como queda.

Atrás